Ver la Versión Completa : Samsung Pay Tarjeta El Corte Inglés
myerdacom
23/07/17, 15:02:57
Hola, desde el día 20/07 Samsung anunció la posibilidad de integrar la tarjeta de El Corte Inglés con Samsung Pay y si la integras antes del 31 de Agosto te dan 10€ para gastar.
Alguno ha sido capaz de añadirla en Samsung Pay?
Tengo la última ROM y la última versión de Pay.
Se supone que hay que integrarla cómo tarjeta de crédito pero no hay posibilidad ni cómo tarjeta de fidelización.
Si alguno ha sido capaz de hacerlo que nos aporte un poco de luz.
Muchas gracias
brujitosd
23/07/17, 15:06:32
Hola, yo no he podido ponerla porque me pide que tenga mi número de teléfono la tarjeta SIM y claro no se cómo hacerlo porque no tengo ningún teléfono viejo desde el cual tenga esa opción.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
spawn80
23/07/17, 15:15:05
A mi tampoco me deja. Me da un fallo al intentar activarla por sms.
Jackzzz
23/07/17, 15:17:46
A mi me da fallo hasta con visa de la caixa
A mi me activo perfecto el viernes.
rodalfa
23/07/17, 15:30:42
Yo sí he podido. Se añade como tarjeta de crédito. Y no me ha dado ningún problema al añadirla, la única condición es que tengas el número del móvil asociado a la targeta, si no lo tienes deberás ir o llamar a atención cliente, porque es necesario para enviar el sms de autenticación.
Hola, desde el día 20/07 Samsung anunció la posibilidad de integrar la tarjeta de El Corte Inglés con Samsung Pay y si la integras antes del 31 de Agosto te dan 10€ para gastar.
Alguno ha sido capaz de añadirla en Samsung Pay?
Tengo la última ROM y la última versión de Pay.
Se supone que hay que integrarla cómo tarjeta de crédito pero no hay posibilidad ni cómo tarjeta de fidelización.
Si alguno ha sido capaz de hacerlo que nos aporte un poco de luz.
Muchas gracias aunque eso que dices de los 10€ no lo veo por ninguna parte, lo que yo veo es que al registrar una tarjeta de fidelización (no de crédito o débito) antes del 31de agosto te dan 10€ para gastar en el Samsung Store. Claro que ahora no voy a comprarme ningún móvil ni ninguna nevera
myerdacom
23/07/17, 15:59:50
aunque eso que dices de los 10€ no lo veo por ninguna parte, lo que yo veo es que al registrar una tarjeta de fidelización (no de crédito o débito) antes del 31de agosto te dan 10€ para gastar en el Samsung Store. Claro que ahora no voy a comprarme ningún móvil ni ninguna nevera
Hola,
Yo lo he leído en muchas webs, pero en la oficial de samsung lo dice:
http://www.samsung.com/es/samsung-pay/?cid=es_ppc_google_alwayson-pay_20161003&gclid=COiM4Z3In9UCFcF2Gwod6HYCpg
julian.j
23/07/17, 16:21:06
La instale la semana pasada sin problemas.
La instalé manualmente y funcionó a la primera.
brujitosd
23/07/17, 18:51:07
He llamado al servicio atención al cliente y han podido darme una solución al tema.
brujitosd
23/07/17, 18:51:51
He llamado al servicio atención al cliente y han podido darme una solución al tema.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPerdón no han podido darme solucion
brujitosd
23/07/17, 18:59:45
Problema resuelto, desinstale la app y la volví a instalar por Samsung app, pero ahora me dice que tengo que asociar esa cuenta con el banco, total un rollo por no sacar la tarjeta, pues paso del tema.
Yo la he instalado ,perfectamente sin ningun problema ,tanto en mi movil ,como en el movil de mi señora ,ahora eso si ,el unico requisito para que te funcione la verificacion es que tu numero de movil este asociado a esa tarjeta de ECI ,sino no lo lograras nunca ,
Os lo comento ya que trabajo en ECI ,un Cordial Saludo.
santinhos
24/07/17, 09:18:40
Yo lo hice la semana pasada en mi móvil, y 0 problemas. Lo intenté ahora con el de mi chica y me da error de verificación del sms. Luego lo intento borrando datos de app.
myerdacom
25/07/17, 00:50:54
Solucionado. Me metí en la web de elcorteinglés con mi usuario. La web me redirige a una nueva que te hace introducir un pin. Lo que me dí cuenta es que la segunda parte del número de la tarjeta le hace falta poner 00 por delante en samsung pay. Yo también tenía vinculada la tarjeta al número de móvil. Esperé un día y hoy al volver a introducir la tarjeta ha funcionado.
Gracias a todos:ok:
santinhos
25/07/17, 11:36:08
Yo lo que hice fue borrar los datos de la app y le volví a meter las tarjetas y ya fue.
santinhos
25/07/17, 14:53:17
Atención, promo nueva para los que registremos la tarjeta. 10€ de regalo en compras de al menos 10€ en ECI.
Alucard_f
25/07/17, 15:15:55
Pues yo no veo esos cupones de 10€ por ningun lado. Donde se supone que tendrían que aparecer? Yo tengo registrada la tarjeta del corte ingles desde el día 1 sin problemas incluso hice ya un pago con el móvil... pero no se donde anda el supuesto bono de 10€.
Saludos!
santinhos
25/07/17, 15:36:57
Pues yo no veo esos cupones de 10€ por ningun lado. Donde se supone que tendrían que aparecer? Yo tengo registrada la tarjeta del corte ingles desde el día 1 sin problemas incluso hice ya un pago con el móvil... pero no se donde anda el supuesto bono de 10€.
Saludos!
Yo lo acabo de ver en la web de Samsung Pay. Tendrá que salir en cualquier momento en el apartado de promociones de la app.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.