PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Satisfecho o no (y devolución de teléfono)

ximenin
23/07/17, 13:54:14
La voluntad de este post es tener datos de propietarios satisfechos y ex-propietarios que lo han devuelto.

bearww
23/07/17, 13:55:56
Pondrás algo para votar??

Yo lo tengo y muy satisfecho

ximenin
23/07/17, 13:58:06
Pondas algo para votar??

Yo lo tengo y muy satisfecho

Puedes votar la encuesta. Está arriba

El torico
23/07/17, 14:01:20
Yo no le veo ningun problema,al menos al mio.

aristy
23/07/17, 14:02:52
Cada dia mas satisfecho tal como me paso con el 3T

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

flocote
23/07/17, 14:36:00
Muy satisfecho con la batería y la [emoji991]. Con el snapdragon 835 no encuentro mucha diferencia con el OP3, claro, que la duración de la batería está relacionada con el uso eficiente que hace éste de la batería

fran6120
23/07/17, 14:38:02
Muy satisfecho. Votado!

bearww
23/07/17, 14:38:08
Muy satisfecho con la batería y la [emoji991]. Con el snapdragon 835 no encuentro mucha diferencia con el OP3, claro, que la duración de la batería está relacionada con el uso eficiente que hace éste de la batería

En cuanto a velocidad es verdad, el op3 era la polla. Pero batería y cámara , ufff

liver
23/07/17, 14:46:03
Ayer vendí el s8 Plus y mañana recibo el op5 , mañana opinaré seguramente

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

MrWatermelon
23/07/17, 15:20:14
Satisfecho porque lo tengo... Y no me llaméis mentiroso si no me conocéis. :)

kabata
23/07/17, 15:25:25
Encantadisimo con el OnePlus 5,sin duda el mejor móvil que ha pasado x mis manos.

bearww
23/07/17, 15:41:42

La madre del topo

Taox
23/07/17, 15:45:08

mentira ni sabes que movil es
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
..
.
.

es brooooooma

MrWatermelon
23/07/17, 16:09:43
mentira ni sabes que movil es
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
..
.
.

es brooooooma[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

vixarraku
23/07/17, 16:43:21
Muy satisfecho, actualmente no hay nada en el mercado que me haga plantearme un cambio.

evs1203
23/07/17, 16:56:59
Cuanto menos raro q un usuario q se acaba de registrar en htcmania conozca el op5 y q además lo tenga,pero si estás satisfecho me alegro "Markjete"

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

evs1203
23/07/17, 16:59:10
Ayer vendí el s8 Plus y mañana recibo el op5 , mañana opinaré seguramente

Pero cuantos op5 llevas ya liver!?no los habías vendido?q tío!!!jejeje

liver
23/07/17, 17:08:27
Pero cuantos op5 llevas ya liver!?no los habías vendido?q tío!!!jejeje

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPues 5, todos para vender, el sexto, qué llega mañana se queda conmigo

evs1203
23/07/17, 17:09:00
Pues 5, todos para vender, el sexto, qué llega mañana se queda conmigo

Ok compi,q lo disfrutes!

jorzaezp
23/07/17, 17:39:45
Pues 5, todos para vender, el sexto, qué llega mañana se queda conmigo

Vaya negocio, ¿no? Voy a ver tus ventas a ver si están más baratos. Porque quiero pillarme uno de china, pero no me fio de la garantía. Si tuvieran los dos años en España sería de lujo

bearww
23/07/17, 18:35:38
Parece que alguien se quedó con el OP5, algunos afirmaban que había tantísimas devoluciones

ismeyvol
23/07/17, 19:23:22
Vengo del s7 y no hay puedo estar más contento con el. Solo una semana llevo por eso, a ver si sigue igual con el tiempo

Rikaaguilar
23/07/17, 21:32:42
Satisfechísimo :)

Taox
23/07/17, 21:35:33
como se nota que sois de izquierdas xDDDDDDDDD
al final solo 4 conmigo los que lo devuelven, ya os vale.

Voy a volver a comprar el op5 pa dar por saco xD

bearww
23/07/17, 22:37:14
No puede ser que solo 4 lo hayan devuelto, compañeros decían que eran muchísimas devoluciones, muchísimas

Taox
24/07/17, 00:32:42
No puede ser que solo 4 lo hayan devuelto, compañeros decían que eran muchísimas devoluciones, muchísimas

les habrá dado pereza hacer las fotos, formatear y meterlo en la caja, para enviarlo... pfff

:sisi1:

rui_xino
24/07/17, 00:38:32
Otro contentísimo con el...

bearww
24/07/17, 00:43:03
les habrá dado pereza hacer las fotos, formatear y meterlo en la caja, para enviarlo... pfff

:sisi1:

Claro, sera eso. No lo pensé.
Últimamente estoy muy denso

aristy
24/07/17, 01:50:50
Yo por pereza de meterlo en la caja me lo quede, con todo y sus múltiples fallos, pero es que abrir y cerrar esa caja es muy complicado, prefiero aguantarme este engaño de OP........
Sarcasm mode end

raulgm
24/07/17, 08:16:43
Yo sé de compis que aún no han votado y lo han devuelto (me vienen 2 a la mente)

Pero bueno seamos críticos un 10% de devoluciones, no es moco de pavo. Tambíen es cierto que one plus te da la opción pero también Google y no creo que tuvieran esa tasa de devoluciones...

Saludos

luis el loco
24/07/17, 08:20:55
El móvil va muy bien, es genial. Respeto a los que lo devuelven, pero éste se queda conmigo espero que durante mucho tiempo

ximenin
24/07/17, 08:52:36
Yo sé de compis que aún no han votado y lo han devuelto (me vienen 2 a la mente)

Pero bueno seamos críticos un 10% de devoluciones, no es moco de pavo. Teniendo es cierto que one plus te da la opción pero también Google y no creo que tuvieran esa tasa de devoluciones...

Saludos

Demos un tiempo para sacar numeros... también veo que faltan algunos por votar, especialmente si vemos el post de censo hay 7 paginas (no es un post = un propietario, pero casi).

Taox
24/07/17, 08:55:51
no hace falta esperar, esta claro que hemos sido 4-6 personas, mucho ruido y pocas nueces.. xD

yo seguire esperando al 5t P

bearww
24/07/17, 09:09:54
Se hablaba de devoluciones masivas. No se. Alguien mentiría , falta saber el interés o la intencionalidad .
Por mi parte , contentísimo con el telefono. Sin vista de cambio

albmik
24/07/17, 09:20:07
no hace falta esperar, esta claro que hemos sido 4-6 personas, mucho ruido y pocas nueces.. xD

yo seguire esperando al 5t P

¿Mucho ruido y pocas nueces? No todas las personas están por la labor de "encuestas", máxime cuando creo recordar que es la segunda que se hace en HTCmania con similar propósito (sin contar la de XDA).

Yo no lo tengo (sigo con mi OP3T) pero mi hermano sí lo tuvo y lo devolvió a los 14 días (tuve oportunidad de trastearlo a base de bien en esos 14 días), él tan siquiera está registrado aquí. Cuatro amigos/conocidos también lo devolvieron (tampoco están registrados). Vamos, es como si hago una "encuesta" sobre el OP5 en mi comunidad de vecinos (que no es precisamente grande).

¿Cuántos votos? ¿57? ¿En serio esa cifra puede ser representativa de algo? Espero que, entre los de aquí y los de XDA, OnePlus haya vendido algunos más :rolleyes: (aunque no lo sabremos porque OnePlus núnca ha facilitado oficialmente cifras de ventas, con ninguno de sus terminales).

luis el loco
24/07/17, 09:26:34
¿Mucho ruido y pocas nueces? No todas las personas están por la labor de "encuestas", máxime cuando creo recordar que es la segunda que se hace en HTCmania con similar propósito (sin contar la de XDA).

Yo no lo tengo (sigo con mi OP3T) pero mi hermano sí lo tuvo y lo devolvió a los 14 días (tuve oportunidad de trastearlo a base de bien en esos 14 días), él tan siquiera está registrado aquí. Cuatro amigos/conocidos también lo devolvieron (tampoco están registrados). Vamos, es como si hago una "encuesta" sobre el OP5 en mi comunidad de vecinos (que no es precisamente grande).

¿Cuántos votos? ¿57? ¿En serio esa cifra puede ser representativa de algo? Espero que, entre los de aquí y los de XDA, OnePlus haya vendido algunos más :rolleyes: (aunque no lo sabremos porque OnePlus núnca ha facilitado oficialmente cifras de ventas, con ninguno de sus terminales).

Hombre, la encuestas online son lo que son, pero no estamos preguntando en tu bloque de pisos. Esto es un foro específico de Oneplus 5, lo que se dice así de la gente que entra aquí si que es representativo. Un 10%de devoluciones se puede acercar a la realidad? Pues me parece creíble, un poco alto pero creíble.
Antes oneplus vendía por invitaciones, ahí sí que seguro vendía 4 móviles. Ahora que la venta es libre, que tienen su nicho de mercado y muchos clientes contentos con los modelos anteriores, seguro que han vendido bien. Pero a años luz de las grandes marcas.

ximenin
24/07/17, 09:31:47

Caaalma. La encuesta está abierta un mes y es pronto para sacar conclusiones.
Htcmania es una comunidad bastante grande para tener una muestra representativa. XDA lo será mas, pero aquí tenemos un tipo de usuario mucho mas definido (español en su mayoría), con un mercado igual, rango de sueldos similar....

Las encuestas no abarcan nunca el 100% de la población ni el amigo que falta por votar. No hay que tomarlas como la biblia (o la constitución :risitas:), pero es un punto para referenciarse.

albmik
24/07/17, 10:05:47
Caaalma. La encuesta está abierta un mes y es pronto para sacar conclusiones.
Htcmania es una comunidad bastante grande para tener una muestra representativa. XDA lo será mas, pero aquí tenemos un tipo de usuario mucho mas definido (español en su mayoría), con un mercado igual, rango de sueldos similar....

Las encuestas no abarcan nunca el 100% de la población ni el amigo que falta por votar. No hay que tomarlas como la biblia (o la constitución :risitas:), pero es un punto para referenciarse.

Dificilmente puede tomarse como "referencia" una encuesta en la que sólo han participado 60 votantes (aunque siga abierta).

De todos modos se desconoce "oficialmente" el número exacto de poseedores del OP5 de HTCmanía (y sus posibles devoluciones); aquí no se pide el NIF, Factura de compra o copia de etiquetas de devolución, es decir, aquí puede votar hasta el tato. Yo podría haber votado por mi hermano (que, como he comentado, sí lo tuvo, pero no me parece ético).

No se, a mi este tipo de "encuestas" me parecen un poco a lo de los consumos de batería que, sin saber exáctamente el uso y apps instaladas y/o en uso pues ... son muy relativas. Es sólo mi opinión personal.

Y sin el valor de referencia básico, como es el número oficial de ventas, pues ... un poco a ciegas, más bien para entretenerse.

zahidbcn
24/07/17, 10:08:41
Yo lo tengo y estoy muy contento

ximenin
24/07/17, 10:38:23
Dificilmente puede tomarse como "referencia" una encuesta en la que sólo han participado 60 votantes (aunque siga abierta).

De todos modos se desconoce "oficialmente" el número exacto de poseedores del OP5 de HTCmanía (y sus posibles devoluciones); aquí no se pide el NIF, Factura de compra o copia de etiquetas de devolución, es decir, aquí puede votar hasta el tato. Yo podría haber votado por mi hermano (que, como he comentado, sí lo tuvo, pero no me parece ético).

No se, a mi este tipo de "encuestas" me parecen un poco a lo de los consumos de batería que, sin saber exáctamente el uso y apps instaladas y/o en uso pues ... son muy relativas. Es sólo mi opinión personal.

Y sin el valor de referencia básico, como es el número oficial de ventas, pues ... un poco a ciegas, más bien para entretenerse.

Sacar conclusiones y numero de votantes el dia 2 de 30 es precipitado no?
Es una referencia mas, no "la" referencia. Y sí, es relativa. Pero menos relativa que afirmar que "se estan devolviendo muchísimos" sin ningún dato.

Lo último no se puede negar.... estamos entretenidos. Especialmente los que no tienen el op5 :palomitas:

bearww
24/07/17, 10:44:28

Va, es verdad. El OP5 lo ha devuelto todo el mundo. Yo el mío lo devuelvoañana para que muchos estéis tranquilos

Desviao
24/07/17, 10:46:13
aqui otro encantado. cada dia mas.

wisepds
24/07/17, 11:03:14
Bueno, pues acabo de pedir 4 Op5 de 128 GB..... a ver quien me dice que no tengo Ops jejejeje... el que lo toca lo quiere.... yo tengo el Mi5, S8 plus y Oneplus 5

bearww
24/07/17, 11:36:32
Bueno, pues acabo de pedir 4 Op5 de 128 GB..... a ver quien me dice que no tengo Ops jejejeje... el que lo toca lo quiere.... yo tengo el Mi5, S8 plus y Oneplus 5

0qra que quieres tantos????

juliofp
24/07/17, 12:18:08
La voluntad de este post es tener datos de propietarios satisfechos y ex-propietarios que lo han devuelto.

Tengo el op5 y sin problema. Muy satisfecho

ciezanico
24/07/17, 13:13:54
No existe un teléfono en el mercado que me haga plantearme una devolución, ni uno.

periploo
24/07/17, 13:33:35
Yo me lo he quedado tambien. Hay cosas que pulir todavia con respecto a la camara y tal, pero en rendimiento va perfecto. Llevo tres semanas con el y poca queja la verdad.

pringaguardias
24/07/17, 13:44:14
Yo también encantado con el movil...ni plantearse la devolución... menudo pepino ...

bearww
24/07/17, 20:42:09
refloto el hilo , cuando termina la votación?

ximenin
25/07/17, 08:57:51
El 22 de agosto

wisepds
25/07/17, 09:08:34
Aqui otro contentísimo con el terminal.

Azazel_dark
26/07/17, 23:36:24
Tenía uno de 64gb y lo vendi para comprarme el de 128gb, no hay mejor opción ahora mismo para mi, y quien tenga dudas que lo compre, que no se arrepentirá.

hawox
27/07/17, 08:32:25
Después de un mes de uso no puedo estar más satisfecho (versión 8gb/128gb), viniendo de un LG G4 pfff este es la caña.

CaraMuuu
27/07/17, 11:52:04
Yo lo devolví por el Jelly principalmente. Seré muy sensible, pero a mí me molestaba. Además, nunca había gastado tanto dinero en un móvil (creo que nunca compré un teléfono por más de 350€), lo cual pues molestaba aun más teniendo en cuenta que nunca tuve problemas similares en teléfonos más baratos. A mí lo de "al final te acostumbras" no me sirve. Te puedes acostumbrar al efecto acordeón en la pantalla, del mismo modo que te puedes acostumbrar a que te falte espacio, a que las aplicaciones abran lentas, a que las fotos por la noche necesiten 5 tomas para que una salga bien. Si te gastas 500€ es para no tener que acostumbrarte a cosas que no quieres.

Voy a probar suerte con un Galaxy S8 dual sim, a ver qué tal (lo he podido encontrar más o menos al mismo precio que el OP5, en una tienda de Ebay que también admite devoluciones). De momento tengo un S7 edge de empresa y me gusta mucho (antes de tenerlo, no le daba tanta importancia a la pantalla y cámara, ahora me flipan), así que con que sea igual de bueno, estaré satisfecho.

Pero no me quiero ir de aquí con mal sabor de boca, así que diré lo que sé que echaré de menos del OP5 (eso si no me decepciona el S8, y no acabo volviendo al OP5):

- Dash charge. Te cambia la forma de usar el móvil. Genial.

- La velocidad. Mi antiguo LG G2, o mi reciente Redmi Note 3 Pro necesitan aproximadamente una hora después de un reseteo de fábrica para restaurar las 150 apps que tengo. El OP5 lo hizo en unos 10 minutos. Acojonante. Creo que es mérito en parte de Android 7, pero el S7 edge que tengo ahora tampoco le alcanza.

- El audio por bluetooth por calidad (sonido cristalino con los Bose QC35, con mi S7 petardean los agudos). Además la integración del volumen por bluetooth es muy buena, estilo Apple (con los controles de volumen de los auriculares controlas el volumen del OP5, en lugar de tener dos volúmenes independientes.

- El audio del altavoz por volumen (aunque con el volumen al máximo, la distorsión es muy evidente). Aun así, un punto por debajo del volumen máximo, no distorsiona, y el volumen y calidad son muy buenos.

- Construcción. Bien construído y robusto. Y el protector de pantalla de fábrica es un puntazo!

El software para mí es muy bueno, pero también encuentro AOSP muy vacío y aburrido; pero soy de los que les gusta MIUI, y la verdad es que el Grace UX de samsung me ha sorprendido (en Nougat muy bien. Cuando tuve el S6 de empresa me pareció una mierda enorme, tanto que prefería mi redmi note 3).

La pantalla me decepcionó un poco, y no solo por el jelly, me parece que Samsung no vende su tecnología más reciente a nadie, y la diferencia es abismal. Veo mucha más diferencia entre un OP5 y un S7 (que hoy en día cuesta lo mismo), que entre un OP5 y un Xiaomi de (500€ vs 170€). Me parece que OP debería plantearse usar IPS buenas, porque Samsung le está dando tecnología de 2014.

El tamaño se me hacía un poco grande, incluso viniendo de otro 5,5". Para mí lo ideal sería un Xiaomi Mi6 con jack de audio y banda 800...

En fin, que no hay teléfono perfecto para lo que yo busco, entre el OP5, S8 y Mi6 y están mis opciones. El primero no me convenció, pero no me dejó mala sensación tampoco. Se le ha dado mucha caña a este teléfono injustamente. Vamos a ver qué tal nos va el segundo de la lista.

luis el loco
27/07/17, 12:30:39
Yo lo devolví por el Jelly principalmente. Seré muy sensible, pero a mí me molestaba. Además, nunca había gastado tanto dinero en un móvil (creo que nunca compré un teléfono por más de 350€), lo cual pues molestaba aun más teniendo en cuenta que nunca tuve problemas similares en teléfonos más baratos. A mí lo de "al final te acostumbras" no me sirve. Te puedes acostumbrar al efecto acordeón en la pantalla, del mismo modo que te puedes acostumbrar a que te falte espacio, a que las aplicaciones abran lentas, a que las fotos por la noche necesiten 5 tomas para que una salga bien. Si te gastas 500€ es para no tener que acostumbrarte a cosas que no quieres.

Voy a probar suerte con un Galaxy S8 dual sim, a ver qué tal (lo he podido encontrar más o menos al mismo precio que el OP5, en una tienda de Ebay que también admite devoluciones). De momento tengo un S7 edge de empresa y me gusta mucho (antes de tenerlo, no le daba tanta importancia a la pantalla y cámara, ahora me flipan), así que con que sea igual de bueno, estaré satisfecho.

Pero no me quiero ir de aquí con mal sabor de boca, así que diré lo que sé que echaré de menos del OP5 (eso si no me decepciona el S8, y no acabo volviendo al OP5):

- Dash charge. Te cambia la forma de usar el móvil. Genial.

- La velocidad. Mi antiguo LG G2, o mi reciente Redmi Note 3 Pro necesitan aproximadamente una hora después de un reseteo de fábrica para restaurar las 150 apps que tengo. El OP5 lo hizo en unos 10 minutos. Acojonante. Creo que es mérito en parte de Android 7, pero el S7 edge que tengo ahora tampoco le alcanza.

- El audio por bluetooth por calidad (sonido cristalino con los Bose QC35, con mi S7 petardean los agudos). Además la integración del volumen por bluetooth es muy buena, estilo Apple (con los controles de volumen de los auriculares controlas el volumen del OP5, en lugar de tener dos volúmenes independientes.

- El audio del altavoz por volumen (aunque con el volumen al máximo, la distorsión es muy evidente). Aun así, un punto por debajo del volumen máximo, no distorsiona, y el volumen y calidad son muy buenos.

- Construcción. Bien construído y robusto. Y el protector de pantalla de fábrica es un puntazo!

El software para mí es muy bueno, pero también encuentro AOSP muy vacío y aburrido; pero soy de los que les gusta MIUI, y la verdad es que el Grace UX de samsung me ha sorprendido (en Nougat muy bien. Cuando tuve el S6 de empresa me pareció una mierda enorme, tanto que prefería mi redmi note 3).

La pantalla me decepcionó un poco, y no solo por el jelly, me parece que Samsung no vende su tecnología más reciente a nadie, y la diferencia es abismal. Veo mucha más diferencia entre un OP5 y un S7 (que hoy en día cuesta lo mismo), que entre un OP5 y un Xiaomi de (500€ vs 170€). Me parece que OP debería plantearse usar IPS buenas, porque Samsung le está dando tecnología de 2014.

El tamaño se me hacía un poco grande, incluso viniendo de otro 5,5". Para mí lo ideal sería un Xiaomi Mi6 con jack de audio y banda 800...

En fin, que no hay teléfono perfecto para lo que yo busco, entre el OP5, S8 y Mi6 y están mis opciones. El primero no me convenció, pero no me dejó mala sensación tampoco. Se le ha dado mucha caña a este teléfono injustamente. Vamos a ver qué tal nos va el segundo de la lista.

Ya comentaras que tal con el S8, yo paso de samsung, pese a que este año creo que el diseño del S8 es precioso y realmente conseguido. Del Mi6, eso de que no tenga jack de audio me toca los huevos, y viniendo de un Mi5s, he quedado un poco escamado de Miui y el soporte de actualizaciones, que en el Mi5s, no se porque motivo es una mierda.
Por ahora encantado con el Op5, no noto nada del Jelly ni buscandolo, asi que soy un tio feliz.

CaraMuuu
27/07/17, 12:39:27
Se me olvidó mencionar el lector de huellas, como aspecto que echaré de menos.

Por lo que he probado, no creo que vaya a tardar en acostumbrarme al del s8 en términos de posición, pero es leeeeeeeeento comparado incluso con un teléfono chino de 180€.

Veremos... Ya me pasaré a hacer una comparativa honesta.

perfecto24
28/07/17, 00:44:59
Ninguno os planteais un pixel xl ahora que se pueden encontrar más o menos a ese precio como alternativa?

xRetourned
28/07/17, 11:34:56
No hay un móvil en el mercado que ni por asomo me haga, en mi caso particular y necesidades, plantearme una devolución del teléfono, no solo porque en los días que llevo con él no le he detectado el más mínimo fallo, sino porque las alternativas a este móvil no me convencen por una razón u otra. Me gusta la pantalla y cámara del Galaxy S8 pero el bloatware que lleva y la ralentización en sus acciones me dan mucho palo, se que va más fluido que los anteriores móviles de Samsung (tampoco era muy dificil), pero está a años luz de la fluidez y rendimiento del Oneplus, del Pixel, o de un iPhone. Además, vi una review en un canal de renombre americano donde se descubrió que Samsung capaba el rendimiento del procesador en los juegos para no sobrecalentar el teléfono, y daba un rendimiento muy pobre. En el caso del Oneplus no solo no se ralentiza, sino que no se calienta.

También me gustaban algunos móviles de Huawei, pero de nuevo el software me echa para atrás. Creo que lo tengo muy asumido porque vengo de un Nexus, pero vamos, la fluidez y el rendimiento me parecen las cosas más importantes en un teléfono, son la base del día a día. Junto con la batería.

Prefiero tener un rendimiento y fluidez bueno, acompañados de una batería excelente, a que la cámara eche unas fotos un 10% mejores que al fin y al cabo no lo vamos a notar, y si quiero notar diferencia me saco la Reflex con el objetivo y a ver donde quedan las cámaras de los móviles.

Lo dicho, a disfrutar cada uno su móvil de acuerdo a sus necesidades, pero a día de hoy, este teléfono no lo cambio por ningún otro.

subtrphug
30/07/17, 11:04:39
Yo estoy contentísimo con el teléfono.

Ni un fallo.

Va como un tiro, sonido por BT brutal.

Una experiencia fantástica y además el otro día hice una bestialidad de ciclo de batería .

Parece un teléfono que en cuanto a rendimiento puede durarte bastante tiempo hasta que te compense el cambio.

Es el primer Android con el que estoy plenamente satisfecho sin pequeñas cosas que comprometan mi experiencia de usuario.

moryggy
01/08/17, 09:11:25
Me lo entregaron ayer por la tarde y estoy encantado. Me puse a toquetearlo, instalar cosas y demás y el móvil va como un tiro. Al cabo de dos horas me acordé del famoso jelly (ni me había dado cuenta) y me puse a buscarlo. Tuve que buscarlo muuuuuucho para notar algo raro en el scroll, pero es algo que ni había notado en las dos primeras horas mientras lo toqueteaba.

He probado la cámara como se tiene que probar: con mi gato :sisi1:. Varios retratos muy bonitos y la cámara lenta de puta madre. Por pedir, pedir que fuese a 240 fps (ya no pido al locura de los últimos modelos de Sony).

Otro problema que sí he visto es el lector de huellas. En mi anterior móvil me cogía todos los dedos sin problema (hasta 5, por supuesto). En éste no hay manera de que me coja el pulgar izquierdo. No le gusta mi dedo. Eso sí, con el derecho desbloquea como un tiro.

Por cierto, tenía miedo de que se me hiciese grande (vengo de un Z3 compact y un Z5 compact) y aunque me molesta llegar alguna vez a algún botón, estoy contento con el pantallón. De hecho he instalado la app kindle y con el modo lectura ya le di uso en algún viaje corto. Me encanta.

jesusrm
04/08/17, 21:23:52
Menuda bestia de movil..

subtrphug
05/08/17, 15:27:25
Brutalmente satisfecho viniendo de un S8+ que me ha costado bastante vender....

Planteándome asegurarlo por 12 meses,y eso que soy un culo inquieto.

liver
05/08/17, 15:34:30

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkNo lo digas en el subforo de samsung que te entierran hay ahí una pandilla que tela...

perfecto24
11/08/17, 13:46:14
Yo he de decir que tras probarlo pido disculpas a one plus. Creo que repetiré en el futuro con eso digo todo. Y como rectificar es de sabios.

Pues lo dicho encantadisimo con el móvil. Para mi el mejor del mercado actualmente.

kikazo
11/08/17, 15:43:24
Viniendo de un OPO, no puedo estar más contento [emoji16]

tyronlanister
11/08/17, 16:48:37

Hola. Yo tambien estoy meditando hacer el mismo camino que tu has recorrido pasar del s8+ al One plus 5, y me gustaría que me dieras tu opinión sobre cosas en las que lo mejora. Gracias y un saludo!

Fignon
11/08/17, 19:57:44
No tengo ni he toqueteado el S8 (ni el S8 +), que a priori me parece lo más TOP que hay en Android. Pero el sólo hecho de que haya gente (no tan poca gente) que teniendo la posibilidad de elegir entre uno y otro, se decante por el OP5, creo que habla muy a las claras de que nuestro terminal tiene muchas y muy buenas virtudes. Yo dudé horrores entre ambos. Me decanté por el OP por el tema sensor de huellas y un cierto tufillo a obsolescendia (demasiado) programada en las baterías de Samsung. En fin, sin hacer de menos a nadie, creo que acerté y acertamos de pleno con el OP5. De hecho, tras la marabunta inicial (jelly, halos, etc...), ahora se me haría muy difícil imaginar o justificar un OP5T, lo cual es una gran noticia para nosotros.

liver
11/08/17, 20:22:26
Hola. Yo tambien estoy meditando hacer el mismo camino que tu has recorrido pasar del s8+ al One plus 5, y me gustaría que me dieras tu opinión sobre cosas en las que lo mejora. Gracias y un saludo!

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkYo también hice ese mismo cambio y esto que flipo, mi colega igual, hoy mismo tocando los dos, ha visto la velocidad y hemos echado fotos de día y prácticamente iguales las fotos. Directamente lo ha puesto en wallatroll, esta tarde lo tiene vendido y se ha pillado un op5

tyronlanister
11/08/17, 20:35:17
Yo también hice ese mismo cambio y esto que flipo, mi colega igual, hoy mismo tocando los dos, ha visto la velocidad y hemos echado fotos de día y prácticamente iguales las fotos. Directamente lo ha puesto en wallatroll, esta tarde lo tiene vendido y se ha pillado un op5

Muchas gracias Liver, valoro mucho tu opinión, por que se que estás con varios móviles todo el tiempo. Un saludo!.

vaggette
12/08/17, 00:47:43
Es un gran teléfono. Funciona rápido, actualizaciones, Android stock, buena cámara, autonomía muy buena, gran diseño, buena pantalla, que más se puede pedir al precio que cuesta? Porque pagar 150/200€ más por otro móvil que no ofrece nada más?

Saludos.

El_Tibu
12/08/17, 09:56:09
Alguien ha tenido un huawei mate 9 para compararlo?
Edito: supongo que me direis que no se puede comparar pero lo que me tira para atrás es la autonomía de la bateria, que no se si el mate 9 gana de bastante en ese aspecto.

Gracias.

liver
12/08/17, 12:49:35
Edito: supongo que me direis que no se puede comparar pero lo que me tira para atrás es la autonomía de la bateria, que no se si el mate 9 gana de bastante en ese aspecto.

Gracias.Yo lo tuve. Y el oneplus 5 es más fluido y más batería y mejor cámara al menos de día

El_Tibu
12/08/17, 13:22:09
Yo lo tuve. Y el oneplus 5 es más fluido y más batería y mejor cámara al menos de día

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkJuder... Mejor batería? Cuánto le sacas de pantalla pues al oneplus5¿?

Gracias por contestar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

liver
12/08/17, 13:41:56
Juder... Mejor batería? Cuánto le sacas de pantalla pues al oneplus5¿?

Gracias por contestar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante TapatalkCon mi uso, siempre llego a 2 días de uso y mínimo con 6 y pico de pantalla y 2 de llamadas.
El oneplus 5 me da más batería que el s8 plus que también tuve hace poco.
Llevo rom custom basada en Oxygen y custom kernel.

AXELAIS
12/08/17, 14:02:41

Gracias.

Yo también lo he tenido, a diferencia del compañero, el mate 9 era superior en autonomía, pero tampoco tanto. En cámara gana el oneplus casi en cualquier situación. Si la fluidez y sensor de huellas del mate 9 es buenísima, con la del oneplus vas a flipar. La pantalla también me parece superior la del op. Lo que hecho de menos del mate es el infrarrojo, cuando lo tuve no podía creer lo completa que estaba esa aplicación, incluso superior a la de LG, que ya es completísima. Los altavoces están empatados en calidad y volumen, pero el mate 9 tiene el plus de ser stereo. Espero te ayude. :cucu:

El_Tibu
12/08/17, 14:33:20
Muchas gracias liver y AXELAIS ahora la duda es la diferencia de tamaño de pantalla pero claro esto ya es personal.

Saludos.

AXELAIS
12/08/17, 15:03:06
Muchas gracias liver y AXELAIS ahora la duda es la diferencia de tamaño de pantalla pero claro esto ya es personal.

Saludos.

El tamaño de pantalla me encanto en el mate 9, y ademas no es mucho mas grande que el oneplus. Pero 5,5 para mi es el estándar, es suficientemente grande para disfrutar multimedia y suficientemente pequeño para no ser incomodo a la mano. Ahora, como que salga el mate 10 con pantalla de 6" sin marcos, eso si va estar genial.

Jdhn
12/08/17, 16:04:50
Hola. Yo vengo de un LG G6 y mi oneplus 5 está en camino. Lo pedí el día 8 y hoy el estado ha cambiado a enviado. A ver que tal va.

rantanplan88
12/08/17, 20:57:17
hola, yo estoy entre op5 y el mi 6 veo que se van de unos 50 eur(con descuentos y tal), alguna sugerencia?

Soniq
12/08/17, 21:45:13
hola, yo estoy entre op5 y el mi 6 veo que se van de unos 50 eur(con descuentos y tal), alguna sugerencia?
Creo q la diferencia principal es tamaño de la pantalla y el soft, asi q tienes q tendras q elegir lo q mas te guste

gtas
13/08/17, 09:41:57
No hay color entre Miui y Oxygen . Miui si no lo has tenido nunca te haras la picha un lio al principio , aparte de que hay cosas que estan un poco escondidas , aunque es una capa que va bastante bien , poseo un Mi Max y un Mi Max 2 entre otros , se de lo que hablo . Yo prefiero Oxygen que es Android puro un pelin modificado y es mas intuitivo y fluido que Miui .
Tambien prefiero el OP5 antes que el MI 6 , que es tambien buen telefono pero para mi no hay duda , OP5

rantanplan88
13/08/17, 10:31:17
nunca he tocado Miui por eso estoy algo indeciso, pero por la otra parte 5.5 (op 5) lo veo muy grande, uff esta difícil la cosa:ok: