PDA

Ver la Versión Completa : Desbloquear con huella y deslizando

powerin
23/07/17, 12:36:56
Buenas a todos. Tengo un problema con el a5 de mi hija. No sé lo que ha hecho, pero cuando apagas la pantalla y lo enciendes te aparece la frase deslizar para desbloquear y un candado debajo. Si pulsas el candado te dirige a la huella y en su defecto a la contraseña, pero si no pulsas el candado simplemente deslizas y desbloqueas. Lo he comparado con los ajustes de mi A5 y no veo diferencias. Una cosa, una vez pulsado el candado no hay vuelta atrás, lo desbloqueas con la huella o con la contraseña.

El terminal es de Movistar.
Un saludo.

aixos
23/07/17, 12:40:30
Si apagas el teléfono totalmente con el icono rojo de apagar y lo vuelves a encender te pide el pin y la contraseña siempre, esto es así por seguridad

Si solo lo apagas de la pantalla y esta encendido internamente o sea que puede recibir llamadas.
Haces click en el botón central y luego apoyas la huella y se desbloquea.

Si no te funciona así deberías
Vuelver a grabar la contraseña y la huella

powerin
23/07/17, 12:54:28
Si está encendido pero la pantalla apagada te pide bien que lo deslices y desbloquees, bien toques el candado y entres con la huella.

aixos
23/07/17, 13:45:26
lo normal click en el boton del centro y luego te lee la huella y se desbloquea
Lo hago asi , click botón centro y apoyo de nuevo y funciona rápido el desbloqueo.

cliorios
23/07/17, 14:30:25
Lo más seguro es que activo el smartlock que cunado detecta que lo estas usando puedes solo deslizar la pantalla y no te pide seguridad una vez que lo dejas en una mesa o detecta que no está en uso se vuelve a bloquear y ya usas las huella

También smartlock funciona con ubicación si por ejemplo le dices que en tu casa no use seguridad no te pedira huella o pin hasta que salgas de la zona gps que tiene registrada como segura incluso funciona hasta con bluetooth, por ejemplo que con ciertos manos libres o el auto tampoco lo pida

Eso lo ves ahí mismo en seguridad, espero sea eso por que si no te gusta lo desactivas

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

powerin
23/07/17, 19:29:38
Finalmente era la detección corporal del smartlock. Ha sido desactivarla y solo se desbloquea por huella. Gracias