PDA

Ver la Versión Completa : movil de orange libre?

flsalmun
24/08/10, 21:36:06
buenas pues miren, a ver si alguien me puede ayudar, iba a comprarle a uno un motorola milestone que decia que era de orange pero libre, pero que solo funciona para orange, es eso posible?un movil libre pero que solo funcione con orange?.
P.D se que los moviles libres sirven para cualquier compañia, pero yo que se.
esto me ha dicho la persona "lo compre como libre pero eso cuando fui a realizar una llamada con una tarjeta de vodafone nada no te deja solo con tarjetas orange" alguna solucion?

puntadena
25/08/10, 00:12:00
cuando un telefonoe s libre, es libre del todo, si no puedes utilizarlo con otra compañia es q no lo es, y el tema del milestone, yo he recibido hace 2 dias uno, y es libre, por ahora asi lo es, yo no se pq motivo los manda libres pero asi lo esta haciendo, de todas formas no se lo q durara, no se si sabes q si lo compras por telefono a orange pasa que desde q lo recibes tienes 7 dias para poder devolverlo, pues eso, un saludo

barmaley
03/09/10, 16:44:59
yo tengo uno de orange y es libre... lo probé con movistar y funciona.
creo que lo que pasa es que el que te lo dijo, no sabía configurar los APNs de otro operador y por eso puede que no fuese la conexión, pero aún así el resto debería funcionar.
de hecho, si no me equivoco, cuando probé el mío con movistar, creo que cogió automáticamente los APNs de movistar, pero no lo recuerdo con exactitud.

Suerte y saludos.

Camaxo7
04/09/10, 20:53:15
El Motorola Milestone que vende Orange es libre.

superefren
06/09/10, 13:33:28
yo tengo uno de orange y es libre... lo probé con movistar y funciona.
creo que lo que pasa es que el que te lo dijo, no sabía configurar los APNs de otro operador y por eso puede que no fuese la conexión, pero aún así el resto debería funcionar.
de hecho, si no me equivoco, cuando probé el mío con movistar, creo que cogió automáticamente los APNs de movistar, pero no lo recuerdo con exactitud.

Suerte y saludos.

Lo mismo me ha pasado a mi; probé mi milestone con otra sim de otra compañía y me funciona, me lo han dado libre!!

Es la primera vez que me pasa eso!