PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] “Desafortunadamente, el proceso com.android.phone se ha detenido”

davidescu
23/07/17, 12:35:04
“Desafortunadamente, el proceso com.android.phone se ha detenido”
Al G3 de mi mujer le salto un aviso de Aptoide, de que hay actualizaciones pendientes, y le dio "Actualizar todo" :facepalm:
Empezo a salir el mensaje este, pero sale uno detras de otro, muy rapido.Cierro, y enseguida sale otro.
Aun asi he conseguido tirar para abajo la cortina, pero no tengo alli la opcion "Modo Avion"...Tambien he conseguido entre las ventanas de pop-up darle al boton de Ajustes, pero intenta abrir y se queda en blanco.
Por lo visto se ha tocado algo de SystemUI...
Mi pregunta es : Puedo a traves de Recovery borar ultimas actualizaciones, o limpiar lo que está dañando el proceso ?
Se que seria mas facil un Wipe de todo e instalar todo nuevo, pero no quiero perder los datos

kscka
23/07/17, 17:44:41
“Desafortunadamente, el proceso com.android.phone se ha detenido”
Al G3 de mi mujer le salto un aviso de Aptoide, de que hay actualizaciones pendientes, y le dio "Actualizar todo" :facepalm:
Empezo a salir el mensaje este, pero sale uno detras de otro, muy rapido.Cierro, y enseguida sale otro.
Aun asi he conseguido tirar para abajo la cortina, pero no tengo alli la opcion "Modo Avion"...Tambien he conseguido entre las ventanas de pop-up darle al boton de Ajustes, pero intenta abrir y se queda en blanco.
Por lo visto se ha tocado algo de SystemUI...
Mi pregunta es : Puedo a traves de Recovery borar ultimas actualizaciones, o limpiar lo que está dañando el proceso ?
Se que seria mas facil un Wipe de todo e instalar todo nuevo, pero no quiero perder los datos

¿Llevas una ROM oficial o una custom? Si se da el segundo caso, se me ocurre que podrias flashear la ROM en sucio, sin wipe data/internal storage.

davidescu
23/07/17, 20:33:37
¿Llevas una ROM oficial o una custom? Si se da el segundo caso, se me ocurre que podrias flashear la ROM en sucio, sin wipe data/internal storage.

Ya he caido en eso esta tarde, tras mil intentos de rescatar...pero no me acordaba que ROM custom llevaba, jijiji.... he apostado por N&N, que me sonaba mucho, flashee en sucio, pero resulta que no llevaba esa instalada...y seguia con el mismo fallo....me di cuenta que no llevaba instalada esa Rom por la animacion del boot...
Asi que instale N&N limpia, he conseguido rescatar el archivo "WhatsApp" conectando el movil al PC y pulsando muy (pero que muy) rapido la opcion para "transferir archivos"
TODO nuevo - mejor
Asi que declaro el tema nulo o solucionado...aunque solucionado no fue, tuve qu formatear....