PDA

Ver la Versión Completa : cristal templado o plástico?


rgp.
23/07/17, 12:27:18
Hola, el mate 9 trae cristal templado o es plástico? He comprado un cristal templado, pero no se si quitarle lo que trae, porque si es cristal lo dejo, si es la lámina de plástico está muy bien puesta
Espero vuestras respuestas

kacarot
23/07/17, 12:31:09
Es plástico, bueno, pero sin capa oleofobica.
Cristales templados hay un hilo donde podrás ver nuestras experiencias y lo complicado que está el tema
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

abibboy
23/07/17, 12:37:37
Yo siempre pongo el protector de resina del mediamarkt, absorbe muchisimo mejor impacto que plastico o cristal.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

rgp.
23/07/17, 12:46:33
Yo siempre pongo el protector de resina del mediamarkt, absorbe muchisimo mejor impacto que plastico o cristal.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Como es?

rgp.
23/07/17, 12:48:41
Es plástico, bueno, pero sin capa oleofobica.
Cristales templados hay un hilo donde podrás ver nuestras experiencias y lo complicado que está el tema
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Entonces no me recomiendas ponerlo? Lo tengo pero no se lo he puesto porque no sabía si era cristal lo que traía

abibboy
23/07/17, 12:50:27
Pues tiene flexibilidad, cuando se pica o araña vuelve a su estado liso natural. Es una lamina adaptada a la pantalla perfectamente. Busca info, criticas opiniones,yo llevo 2 años cambiando de movil y poniendo esa. Y mela quedo hasta que salga algo mejor.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

gonzo.sanchez.52
23/07/17, 12:58:08
Yo he usado los tres:
-El de Media markt es tacto gomoso y aunque a priori es el que mejor se queda a la practica no lo es tanto visualmente al menos en la parte delantera(muchas marcas y "churretes"),en la parte trasera es un puntazo tambien lo que vale jijiji eso si dan garantia de por vida.
-Plasticos de toda la vida he pedido varios tanto para el Mate 9 como el 8 y se levantan por las esquinas al poco tiempo sobre todo si eres como yo de llevarlo en bandolera.
-Cristal templado pues yo los qje pongo no dejan de salirme como humedades en las esquinas aun no he dado con el idoneo para el Mate 9

Resumiendo el trasero del Media Markt es todo un acierto
En la delantera si quieres practicidad el de Media Markt,si quiered que se quede algo mejor Cristal templado.

Salu2!!!!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

kacarot
23/07/17, 16:16:43
Yo siempre pongo el protector de resina del mediamarkt, absorbe muchisimo mejor impacto que plastico o cristal.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkNo és resina, es de silicona y tiene tacto gomoso y se engancha en dedo al deslizar rápido, quita contraste y nitidez.
.... Si ya te va bien, perfecto. Yo lo prové, y lo quite en 3 días +o-....
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

abibboy
23/07/17, 16:18:27
A mi le va perfecto.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

kacarot
23/07/17, 16:27:00
El tema de protectores de pantalla está jodio con todos los terminales de radio 2.5
El cristal templado es el rey, para no perder casi nada de nitidez y buen tacto, respecto a ir a pelo, pero la curva 2.5, que hace el terminal muy bonito, tmb hace que sea casi imposible ir totalmente seguro. Solo he visto un cristal que "teòricamente" cubría toda la pantalla y costaba 40 eureles! No lo he probado y no he leído casi nada...
Después de probar los que son más grandes y protegen mejor, pero dejan un aló mate que se puede quitar unos días con aceite pero siempre vuelve, ahora estoy probando que ajusten perfectamente antes de la curva 2.5 y de momento el de éste post 358 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26786870
.. para mi es el mejor, pero para asegurar totalme es necesarios combinar con una funda de goma o silicona que sobresalga un poco de la parte metálica para proteger la puta curva 2.5 que tambien se pica o puede hacer rajar la pantalla. Tengo pedidas 3 fundas distintas y a ver cual se adapta mejor a mí gusto, ya q todo al final, es muy personal, como a los que les gusta los protectores de silicona de mediamark.
Pasate por aquí y verás experiencias http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25248603
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

PALMATRON
23/07/17, 17:56:00
Buenas:

A rgp.:

Movemos la consulta al apartado de accesorios, donde poderás ver los hilos donde ya se habla de esta opción/consulta.

Gracias.

SalU2.

rgp.
23/07/17, 18:10:02
Me podéis decir el enlace?
Gracias

kacarot
23/07/17, 18:11:21
Me podéis decir el enlace?
GraciasTe lo puse en post anterior...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

rgp.
24/07/17, 01:13:40
Te lo puse en post anterior...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

No veo el enlace, lo siento

kacarot
24/07/17, 01:37:11
No veo el enlace, lo sientohttp://www.htcmania.com/showthread.php?p=25248603

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk