PDA

Ver la Versión Completa : Gorilla Glass y Cercitificado Div HD

Spinall
24/08/10, 21:33:12
Pues eso, acabo de enterarme que nuestros Sgs venian con estas características (Aunque ya sabia que reproducía HD)

Aqui el link :
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s-suma-la-certificacion-divx-hd-y-gorilla-glass-a-sus-virtudes

P.D: Joder que cagada de titulo, no puedo editarlo.

ANGELAVILA
24/08/10, 22:56:20
Siempre me quede con la duda de si nuestro móvil tenia el gorila glass o no y mira...
Genial!!!, pero no pienso probar lo dura que es la pantalla...

bigxavi
24/08/10, 22:59:31
Buena y mala noticia, resistente a los arañazos pero frágil a los golpes.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

staticduo
25/08/10, 00:43:53
Luego la gente le va "pegando" plastiquitos...

Sacrilegio...

La pantalla del Samsung Galaxy S no esta hecha para que le toque el pegamento...

Y por supuesto esta más que demostrado que no sirve para absolutamente nada ese tipo de plastiquitos...

A ver si gracias a este anuncio la gente deja de ponerselos... porque vaya tela.

exitido
25/08/10, 00:48:04
Claro, claro, todos sabemos que el gorilla glass es indestructible.
Una plastico hara que mi pantalla este perfecta para siempre, y cuando se estropee le pongo otro.
Dejarla al aire si que tiene tela, porque no hay que ser muy listo para saber que se puede rallar, que le costara mas, vale, pero se te puede rallar igual.

Lo de que esta mas que demostrado que el plastico no sirve para nada... eso si que tiene tela. Permiteme descojonarme un rato por los suelos y ahora vuelvo.

EDIT YA HE VUELTO:
Vamos, diselo a un amigo mio que en menos de una semana ya le puedo ver microrallas en el milestone y solo de tenerlo en el bolsillo

ThePlomer
25/08/10, 00:58:12
Luego la gente le va "pegando" plastiquitos...

Sacrilegio...

La pantalla del Samsung Galaxy S no esta hecha para que le toque el pegamento...

Y por supuesto esta más que demostrado que no sirve para absolutamente nada ese tipo de plastiquitos...

A ver si gracias a este anuncio la gente deja de ponerselos... porque vaya tela.

Dios que razon tienes....como odio los jodios plasticos esos...sobre todo, para colmo mas de 1 con los bordes levantados y llenos de polvo.... >.< que asco

Frederic8
25/08/10, 09:59:43
Y yo me pregunto...que más os da lo que le ponga la gente A SU movil? no se, es como si yo me quejo de que no me gusta el escritorio de tal...

vlad29
25/08/10, 10:27:22
Yo he visto mas de un aparato electronico, que por culpa de ese plastiquito tiene media pantalla inutilizable, por que con el calor y el pegamento.... malo.

antz_77
25/08/10, 10:49:57
existen protectores de pantalla electroestaticos, que no llevan pegamento y son extremedamente resistentes, pasaros por el hilo de los accesorios. Yo lo llevo puesto y perfecto (aunque parece que la grasilla de los dedos destaca muucho más a la vista)

windslegend
25/08/10, 12:15:36
Pues para mi este movil con una fundita de silicona/gel para amortiguar un poko una posible caida tiene mas que suficiente , no soy reacio a los plastiquitos de la pantalla pero despues de tenerla en muchos moviles y llegar con la pantalla intacta hasta su jubilacion me he dado cuenta de que en ninguno de ellos he disfrutado realmente el tacto y el brillo de la pantalla (que es lo que sucede con los "plastiquitos").

Spinall
25/08/10, 12:40:14
Yo estoy sorprendido porque en 1 mes de uso del sgs sin proteccion aun no tiene ningun aranazo ( como se pone la "ene" de espa"n"a en android).
Por otro lado lo de la certificacion divx hd no tiene muxo sentido ya que la pantalla del sgs tiene menor resolucion y por lo que dicen lp del cable micro-usb to hdmi solo sirve en las versiones americanas del Sgs

chemilla
25/08/10, 12:43:42
No os penseis que por mucho gorilla glass el telefono no es indestructible y sino mirad la jartá de palos que le da este coreano.

Eso si, se ve que la pantalla aguanta lo suyo.
http://www.youtube.com/watch?v=3by5u9ax2EU

EDITO: Si os fijáis bien en el minuto 3:06 segundos se ve claramente como con un cuter se llega a rayar la pantalla y bastante.

ANGELAVILA
25/08/10, 13:09:34
No os penseis que por mucho gorilla glass el telefono no es indestructible y sino mirad la jartá de palos que le da este coreano.

Eso si, se ve que la pantalla aguanta lo suyo.
http://www.youtube.com/watch?v=3by5u9ax2EU

D.E.P :risitas:

Zericoh
25/08/10, 13:50:28
Le pondré un plástico para proteger, porque yo siempre llevo un cutter abierto en el bolsillo

xeonpj
25/08/10, 13:51:58
no esta nada mal la durabilidad.

chemilla
25/08/10, 13:54:00
Le pondré un plástico para proteger, porque yo siempre llevo un cutter abierto en el bolsillo

A mi me pasa igual, :risitas:

ign0s
25/08/10, 14:54:31
bueno el mio ya esta rayado, un par de ellos algun despiste en la playa, y eso que lo tengo casi siempre en la funda, por cierto con los rayones no afecta como en otros telefonos la vision, no te das cuenta

deimdos
25/08/10, 16:12:21
Yo estoy sorprendido porque en 1 mes de uso del sgs sin proteccion aun no tiene ningun aranazo ( como se pone la "ene" de espa"n"a en android).
Por otro lado lo de la certificacion divx hd no tiene muxo sentido ya que la pantalla del sgs tiene menor resolucion y por lo que dicen lp del cable micro-usb to hdmi solo sirve en las versiones americanas del Sgs

Realmente no es cosa de Android, es cosa de la ROM de Samsung, mi hermano tiene le mismo problema con un Spica i5700, prueba a cambiar de teclado (manten pulsado en un lugar para escribir y te saltará la opción).

Spinall
25/08/10, 16:34:40
Realmente no es cosa de Android, es cosa de la ROM de Samsung, mi hermano tiene le mismo problema con un Spica i5700, prueba a cambiar de teclado (manten pulsado en un lugar para escribir y te saltará la opción).

Gracias tio era eso, dejar pulsada la "n" para que salga la ñ.

joeballantines
25/08/10, 16:43:12
Pues ya me haceis dudar de si ponerle el plastico protector o no....con mi vieja htc cruise me ha ido bastante bien, excepto que ya se esta levantando por las esquinillas....pero es posible que no disfrutes al 100% de ese pantallon.

Menudo test a la pantalla de SGS....que penita, aún asi se ve que es bastante resistente.

ThePlomer
25/08/10, 19:01:02
Desde mi mas modesta opinión personal, usar un protector para mi es no disfrutar de una pantalla, siempre se pierde contraste/color de alguna forma, aunque entiendo que hay gente que no pueda evitar tener el movil o tratarlo de una manera menos cuidadosa inten/desistencionadamente, hay de todo. Yo suelo cuidarlos bastante, sin exageraciones (como hacerle un templo al movil bajo llave a prueba de balas) pero si no colocarlos o exponerlos a sitios donde sean mas propensos a accidentes.
:lengua:

t3joker2004
25/08/10, 19:52:07
El sábado recogeré un flamante Galaxy. ¿Sabeis si todos los modelos fabricados vienen con Gorilla Glass o esta novedad es solo para modelos fabricados a partir de una fecha concreta?

cheza
25/08/10, 20:07:50
pues chavales, la pantalla no sirve para disfrutar de ella, de su tacto, para ello necesitais una novia, y a disfrutar de/con ella xDD
si en serio si que le pondria un protector, porque pase lo que pase mejor tener rallado el plastico y no la pantalla. Tambien pesaros cuanto le saldra el coste de una nueva pantalla para cambiarla, en el caso de la rallada.

P.S. Tengo el ipod3g con el protector y no le he notado mucha diferencia entre cuando estaba sin plastico y cuando estaba con el.

Spinall
26/08/10, 00:55:23
El sábado recogeré un flamante Galaxy. ¿Sabeis si todos los modelos fabricados vienen con Gorilla Glass o esta novedad es solo para modelos fabricados a partir de una fecha concreta?
`
Pues que yo sepa son TODOS los Galaxy S (y variantes americanas) los que llevan estas características, lo que pasas que Samsung a anunciado este producto de una manera un tanto rara

Chop3d
26/08/10, 03:32:41
Perdonad que os diga pero no estoy de acuerdo con algunas de las opiniones que aquí se han dicho respecto a la inutilidad de los plásticos.

Hoy mismo mi plástico protector me ha salvado precisamente de tener un rayón profundo y de unos 3cm en la pantalla de mi galaxy, que tiene 2 semanas. Pagué por 5 protectores poco más de 4€ y puedo decir que los he amortizado con creces. Iba con mucha prisa y buscaba unos papeles sobre la mesa sin darme cuenta de que, mientras movía cosas que estaban por allí, apoyé la base refrigeradora de mi portatil (acero) sobre la pantalla del Galaxy. Al darme cuenta, retiré rapidamente el ordenador y descubrí una marca enorme y bastante profunda sobre la pantalla. Al ver el estropicio, comprobé que aún funcionaba perfectamente, así que lo que hice fue retirar el plástico para ver si había 'calado' al cristal. Afortunadamente, el protector que compré era de bastante calidad y con un grosor lo suficientemente importante como salvaguardar la pantalla. Y así fue: estaba impoluta.

Muchas veces, el más mínimo descuido puede arruinar tu teléfono de forma totalmente inintencionada, especialmente cuando vas con prisas. Por esa razón, os recomiendo que utilicéis los protectores. Cuestan muy poco y te pueden salvar de algún lío. No se notan nada y no restan contraste ni luminancia. Por contra sí se notan más las huellas, pero -al menos para mí- compensa sobradamente.

cyborg71
26/08/10, 07:33:07
Y por no contar los niños.. Que con estos moviles, al final siempre tienes que tenerlos algo para ellos que juegen....

Saludos

exitido
26/08/10, 20:07:20
Perdonad que os diga pero no estoy de acuerdo con algunas de las opiniones que aquí se han dicho respecto a la inutilidad de los plásticos.

Hoy mismo mi plástico protector me ha salvado precisamente de tener un rayón profundo y de unos 3cm en la pantalla de mi galaxy, que tiene 2 semanas. Pagué por 5 protectores poco más de 4€ y puedo decir que los he amortizado con creces. Iba con mucha prisa y buscaba unos papeles sobre la mesa sin darme cuenta de que, mientras movía cosas que estaban por allí, apoyé la base refrigeradora de mi portatil (acero) sobre la pantalla del Galaxy. Al darme cuenta, retiré rapidamente el ordenador y descubrí una marca enorme y bastante profunda sobre la pantalla. Al ver el estropicio, comprobé que aún funcionaba perfectamente, así que lo que hice fue retirar el plástico para ver si había 'calado' al cristal. Afortunadamente, el protector que compré era de bastante calidad y con un grosor lo suficientemente importante como salvaguardar la pantalla. Y así fue: estaba impoluta.

Muchas veces, el más mínimo descuido puede arruinar tu teléfono de forma totalmente inintencionada, especialmente cuando vas con prisas. Por esa razón, os recomiendo que utilicéis los protectores. Cuestan muy poco y te pueden salvar de algún lío. No se notan nada y no restan contraste ni luminancia. Por contra sí se notan más las huellas, pero -al menos para mí- compensa sobradamente.

Toda la razon,un plastiquito nos puede salvar de tener que gastarnos 100€ en una pantalla nueva si lo queremos tener perfecto, pero dudo que vayas a convencer a los adoradores de la super pantalla gorilla glass.

braintheboss
26/08/10, 20:32:39
Toda la razon,un plastiquito nos puede salvar de tener que gastarnos 100€ en una pantalla nueva si lo queremos tener perfecto, pero dudo que vayas a convencer a los adoradores de la super pantalla gorilla glass.

Comprate una buena funda por 30€ que tape todo el movil cuando no lo uses y no deberias preocuparte de rayar la pantalla...:pensando:

exitido
26/08/10, 20:51:13
Prefiero una funda de silicona y un plastico que proteja siempre la pantalla incluso usandola ya que sale mas barato y tengo la pantalla protegida en todo momento, ademas de ocupar menos espacio.

supermario
28/08/10, 17:50:38
pero venía con el gorilla glass desde las primeras unidades o es a partir de ahora?¿?¿?

chemilla
28/08/10, 21:24:04
pero venía con el gorilla glass desde las primeras unidades o es a partir de ahora?¿?¿?
Al parecer la traen todas las unidades pero se dio a conocer ahora

Beldis
02/09/10, 19:06:14
Yo os cuento mi experiencia.

Llevaba el Galaxy S con funda de Gel y siempre que lo transportaba en un estuche tipo calcetin pero de tela vaquera por fuera y aterciopelado por dentro y que se cierra con velcro.

Con esto yo era de la opinión que es tontería poner un plastiquito en la pantalla, si tienes cuidado con objetos metálicos o de gran dureza no habría problema.

Resulta que unos amigos me llaman por teléfono y mi mujer lo coge, al rato me fijo y una pequeña microraya en la esquina inferior derecha...los pendientes de mi mujer.

Moraleja: si usas pendientes pon plastiquito xD

Yo ahora lo tengo con el famoso Vikuiti de 3M, fue fácil de poner y no hay perdida de sensibilidad táctil ni de calidad de imagen, no lleva pegamentos y se puede quitar y poner (con maña). El tacto al usarlo se nota diferente al cristal, pero simplemente eso.

nasexiro
02/09/10, 19:38:47
Parece un sacrilegio para algunos aquí que le pongamos un plástico, como dicen por arriba
"porque vaya tela". Me rio.... por no llorar de algunos comentarios.

Yo tb me pille la Vikuiti de 3M, si te pongo los dos juntos uno sin plástico y otro con, y no notas ni la diferencia de lo perfectos que quedan esos plásticos, pero bueno cada cual a lo suyo.