Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Honor 8
diego4444
23/07/17, 11:12:09
Buenas a todos.
Tengo un Honor 8 con el que estoy contento por su rendimiento general, pero por motivos de trabajo voy a necesitar más batería.
Cuál me recomendáis que salga ganando en batería sin subir de tamaño? Sé que para tener batería nada mejor que un redmi note 4,pero creo que no me adaptaría a ese tamaño, además de que perdería en todo salvo batería.
Diegucu
23/07/17, 11:25:53
Buenas a todos.
Tengo un Honor 8 con el que estoy contento por su rendimiento general, pero por motivos de trabajo voy a necesitar más batería.
Cuál me recomendáis que salga ganando en batería sin subir de tamaño? Sé que para tener batería nada mejor que un redmi note 4,pero creo que no me adaptaría a ese tamaño, además de que perdería en todo salvo batería.
Hola compi
Pues dicen que el Oneplus5 tiene una batería buenísima.
Oro tipo en gama alta ahorita mismo no sé que decirte.
SALUDOS
arnoldojrm72
23/07/17, 11:56:07
Una opción seria el moto z play, buen rendimiento, buena batería, solo que es 5"
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Johny1979
23/07/17, 11:57:46
Buenas a todos.
Sin pasar de las 5 pulgadas tendrías el redmi 4 pro y no tendrías que subir de tamaño , pero coincido que perderias en el resto de prestaciones.
arnoldojrm72
23/07/17, 11:57:51
Wait, importante que presupuesto tienes compi, a que le das prioridad
Buenas a todos.
A la opción de jhony te añado el Huawei Nova. No deberías de perder casi nada, y deberías de ganar un 20% extra de autonomía.
El Androide Feliz
23/07/17, 16:09:01
Moto Z Play... es más grande, pero no pierdes mucho en nada, y ganas bastante en autonomía.
Resident_
23/07/17, 16:12:59
Puedes plantearte también usar un powerbank, si no te convence prueba con el Moto Z Play, su batería es bestial, aunque te vas a las 5,5"
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
diego4444
23/07/17, 16:43:35
Hola compi
Pues dicen que el Oneplus5 tiene una batería buenísima.
Oro tipo en gama alta ahorita mismo no sé que decirte.
SALUDOS
Gracias
Una opción seria el moto z play, buen rendimiento, buena batería, solo que es 5"
Lo miro
Sin pasar de las 5 pulgadas tendrías el redmi 4 pro y no tendrías que subir de tamaño , pero coincido que perderias en el resto de prestaciones.
Ese es el problema, pierdo en todo...
Wait, importante que presupuesto tienes compi, a que le das prioridad
350 euros prioridad batería y cámara
A la opción de jhony te añado el Huawei Nova. No deberías de perder casi nada, y deberías de ganar un 20% extra de autonomía.
Pensaba que era batería similar
Moto Z Play... es más grande, pero no pierdes mucho en nada, y ganas bastante en autonomía.
Se me va a hacer grande...
Puedes plantearte también usar un powerbank, si no te convence prueba con el Moto Z Play, su batería es bestial, aunque te vas a las 5,5"
De entrada llevaré powerbank.
Imagino que otra opción será un s7 edge con el aumento de tamaño y poco más...
Hacer un esfuerzo por un iPhone 6s o 7 me haría ganar batería?? Sólo tengo la referencia del 5s.
Xiaomi mi6, por lo que dicen tiene muy buena duración de batería, y no perderías en nada, al contrario, ganarías en todo. Y más o menos anda en esos 350 que manejas
Hacer un esfuerzo por un iPhone 6s o 7 me haría ganar batería?? Sólo tengo la referencia del 5s.
El tamaño de la batería no es el único factor que incide en la autonomía.
Tienen la misma capacidad de batería, pero el Nova lleva un SD 625 que es un mechero comparado con el kirin 950 u otros SOCs de gama alta.
Con el s7 Edge en principio deberías de tener mucha mejor autonomía, pero le pesa el culo por el software y por el update que tuvo a menos que tengas suerte y dicho update no le haya afectado. Es un poco como jugar a la ruleta rusa.
El iPhone pequeño en el mejor de los casos, roza la autonomía de un honor 8.
Mi recomendación sigue siendo el Nova. Debería de acercarse bastante a la autonomía del s7 edge (en sus días de gloria), e incluso igualarla, y tiene prácticamente el tamaño de un iPhone, pero con 5" de pantalla en lugar de 4.7".
También el mi6 como te dice el compañero más atrás, supondría una mejora respecto al honor 8, incluso en autónomia, pero tendrías que importarlo.
Prioridad batería y cámara yo iría a por el s7 edge aunque no se si lo puedes encontrar por los 350 euros que tienes de presupuesto.
Resident_
23/07/17, 19:06:59
Gracias
Lo miro
Ese es el problema, pierdo en todo...
350 euros prioridad batería y cámara
Se me va a hacer grande...
Hacer un esfuerzo por un iPhone 6s o 7 me haría ganar batería?? Sólo tengo la referencia del 5s.Si te vas a iPhone y quieres mucha batería, tendrías que irte a un iPhone Plus, da igual 6s o 7. Y a lo mejor se te hace algo grande.
El Androide Feliz
23/07/17, 20:13:53
La otra opción podría ser un Mi6 como ya te comentaron...
Apple no creo que te guste: Los modelos "sin el Plus" pecan en autonomía, y los modelos Plus son un ladrillo.
diego4444
23/07/17, 22:44:32
Xiaomi mi6, por lo que dicen tiene muy buena duración de batería, y no perderías en nada, al contrario, ganarías en todo. Y más o menos anda en esos 350 que manejas
También el mi6 como te dice el compañero más atrás, supondría una mejora respecto al honor 8, incluso en autónomia, pero tendrías que importarlo.
Prioridad batería y cámara yo iría a por el s7 edge aunque no se si lo puedes encontrar por los 350 euros que tienes de presupuesto.
Si te vas a iPhone y quieres mucha batería, tendrías que irte a un iPhone Plus, da igual 6s o 7. Y a lo mejor se te hace algo grande.
La otra opción podría ser un Mi6 como ya te comentaron...
Apple no creo que te guste: Los modelos "sin el Plus" pecan en autonomía, y los modelos Plus son un ladrillo.
Gracias. Voy a ver opiniones del Mi6, aunque tuve un mi4i y no quedé satisfecho.
El s7 edge no me convence la pantalla curvada y tamaño aunque haría un esfuerzo.
Los iphone sí que es verdad que los plus me parecen gigantes.
diego4444
23/07/17, 22:45:55
El tamaño de la batería no es el único factor que incide en la autonomía.
Tienen la misma capacidad de batería, pero el Nova lleva un SD 625 que es un mechero comparado con el kirin 950 u otros SOCs de gama alta.
Con el s7 Edge en principio deberías de tener mucha mejor autonomía, pero le pesa el culo por el software y por el update que tuvo a menos que tengas suerte y dicho update no le haya afectado. Es un poco como jugar a la ruleta rusa.
El iPhone pequeño en el mejor de los casos, roza la autonomía de un honor 8.
Mi recomendación sigue siendo el Nova. Debería de acercarse bastante a la autonomía del s7 edge (en sus días de gloria), e incluso igualarla, y tiene prácticamente el tamaño de un iPhone, pero con 5" de pantalla en lugar de 4.7".
Gracias, desconocía lo de procesador, pensaba que llevaba Kirin.
Es un teléfono que no he visto nunca, echaré un vistazo,a ver a qué precio sale.
Johny1979
23/07/17, 23:17:56
Gracias, desconocía lo de procesador, pensaba que llevaba Kirin.
Es un teléfono que no he visto nunca, echaré un vistazo,a ver a qué precio sale.
A ver una alternativa fuerte en cámara y autonomía serían el zuk z2 o el zuk z2 pro , ¿ Problema ? , que es muy posible que pierdas los nervios con el software que llevas y tuvieses pensamientos sucidas después de llevar una semana con el :risitas:
Gonzalez F. Luis
23/07/17, 23:19:18
Si quieres bateria nada como el Moto Z Play.
diego4444
24/07/17, 10:48:57
A ver una alternativa fuerte en cámara y autonomía serían el zuk z2 o el zuk z2 pro , ¿ Problema ? , que es muy posible que pierdas los nervios con el software que llevas y tuvieses pensamientos sucidas después de llevar una semana con el :risitas:
Buff, mejor miro otras opciones
Si quieres bateria nada como el Moto Z Play.
Creo que se me hará demasiado grande, me lo pensaré...
NixxxoN
24/07/17, 11:05:37
Buenas a todos.
A5 2017. Batería muy muy buena, dura casi igual que la de los redmi, y tiene el mismo tamaño que el Honor 8. Y obviamente es bastante mejor movil que un redmi 4.
juaniyo1
24/07/17, 11:26:02
Yo usaría un powerbank de carga rápida. Lo conectas un ratito mientras desayunas/comes y tienes batería para acabar el día.
garcia27
24/07/17, 11:35:10
Yo usaría un powerbank de carga rápida. Lo conectas un ratito mientras desayunas/comes y tienes batería para acabar el día.Y no es mejor conectarlo a un enchufe? Digo... [emoji4]
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
manuelmagix
24/07/17, 15:44:53
Que le pasa al honor 8, tan mala es la batería??
O es que se tenga estropeado?
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
da2010lleida
24/07/17, 15:55:42
Honor 8 pro, aunque ya se va a las 5,7" la batería con un uso intensivo me dura más de un dia
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
diego4444
24/07/17, 16:46:44
A5 2017. Batería muy muy buena, dura casi igual que la de los redmi, y tiene el mismo tamaño que el Honor 8. Y obviamente es bastante mejor movil que un redmi 4.
No había caído, puede valer
Yo usaría un powerbank de carga rápida. Lo conectas un ratito mientras desayunas/comes y tienes batería para acabar el día.
A veces no puedo hacer eso...
Qué va, es un gran móvil pero el uso va a ser bastante exigente
[QUOTE=da2010lleida;26803758]Honor 8 pro, aunque ya se va a las 5,7" la batería con un uso intensivo me dura más de un dia
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk[/QUOTE ]
Se me hace grande...
diego4444
25/07/17, 22:15:19
No pero le voy a dar un uso muy exigente. Es un gran móvil
diego4444
26/07/17, 09:49:48
Alguna opción más?
De momento el favorito es el A5.
El P10 no mejora la batería, verdad?
Johny1979
26/07/17, 10:08:26
Alguna opción más?
Yo subiría 0.3 pulgadas y me apañaria con el moto Z Play que si aumenta exponencialmente la autonomía , y no creo que se te hiciera incómodo es muy finito y se puede operar bien a una mano.
Nonamed
26/07/17, 11:59:54
Moto Z Play.
Yo también tiraría de Powerbank. Vender ahora tu Honor 8 va a suponer perder pasta, y con lo que saques, creo que te tocaría poner más para otro, cuando un powerbank de buena capacidad, y calidad, puedes tenerlo por 25 €... Yo en tu caso lo tendría clarísimo...
diego4444
04/08/17, 21:36:22
He estado unos días ausente pero retomo el tema.
El favorito era el A5 pero el Mi6 está empezando a tentarme...
El Androide Feliz
05/08/17, 02:07:56
Z PLAY! Z PLAY! Z PLAY! Z PLAY!
El Mi6 también sería bueno, pero es que tu buscas una autonomía altísima.
manuelmagix
05/08/17, 11:22:06
Cómo anda de batería el MI6?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
diego4444
05/08/17, 11:31:18
Z PLAY! Z PLAY! Z PLAY! Z PLAY!
El Mi6 también sería bueno, pero es que tu buscas una autonomía altísima.
Ya veo que lo recomendáis muchos, pero es que el diseño y el tamaño me echa para atrás...
Alguna opción más?
El Nova que te dije. Lo viste? Personalmente lo veo una mejor opción que el a5, aunque son muy equivalenres sobre el papel.
El p10 nope.
diego4444
06/08/17, 17:47:11
El Nova que te dije. Lo viste? Personalmente lo veo una mejor opción que el a5, aunque son muy equivalenres sobre el papel.
El p10 nope.
No he podido verlo en tienda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.