PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC U11, Sony Xperia XZ Premium or OnePlus?

Diegucu
23/07/17, 11:06:12
Hola compis :cucu:

Como muchos de ustedes saben llevo unas cuantas semanas para buscar un smartphone con android nativo que me "llene el ojo" y bueno, he visto muchas reviews de alguna opción interesante.

Oneplus 5 casi todito me gusta de él, menos lo de ese "Efect Jelly" y que no lleve un estabilizador en contra de su hermano Oneplus 3 que lo llevaba. Por eso que lo aparto a un último plano sin descartarlo del todo por si acaso encuentro otros problemas más graves en los otros celulares que ahorita están en mi cabeza.

Del XZP me gusta casi todo, menos los marcotes enormes y cuadrados su parte trasera de cristal y que lleve instalado de serie un antivirus que da problemas como consumo de la batería y relantizaciones cuando analiza posible malware en un segundo plano. Pero lo bueno que se le puede desactivar, aunque me gustaría desisntalarlo para que no ocupe espacio, como bien saben que pasa en los Samsung y un largo etcétera.

Y por último el que mas tengo "el ojo lleno" es con el HTC U11, de este me gusta todito de él salvo la batería y el cristal trasero, aunque parece que tengo asimilado llevarme una externa para cuando estoy por tiempo fuera de mi hogar.

Luego, tengo dudas de qué llevan los tres smartphones en sus cajas, sé que todos llevan el adaptador y su cable usb type c a usb b, pero no sé si llevan audifonos y case proque en las reviews no todos llevan uno u otros, y en algunas el mismo modelo trae cositas que en el mismo modelo de otra review no las trae y viceversa.

Me gustaría tener el celular con las mismas protecciones, y es que he estado en un Media Markt y me han dicho que el protector de resina para la parte frontal de la pantalla solo tienen para el XZP, y que para el HTC y Oneplus no los comercializan por que se venden muy poco y ellos no los van a vender.

:gracias:

BittermanS
23/07/17, 12:37:00
El HTC de esos.

El U11 te viene en la caja con todo, cable USB, cargador rápido 3.0 funda transparente, trapitos para limpiar la pantalla, adaptador para el Jack y auriculares, además son de mucha calidad, no los típicos baratillos.

Royval58
23/07/17, 12:48:47

Como muchos de ustedes saben llevo unas cuantas semanas para buscar un smartphone con android nativo que me "llene el ojo" y bueno, he visto muchas reviews de alguna opción interesante.

Oneplus 5 casi todito me gusta de él, menos lo de ese "Efect Jelly" y que no lleve un estabilizador en contra de su hermano Oneplus 3 que lo llevaba. Por eso que lo aparto a un último plano sin descartarlo del todo por si acaso encuentro otros problemas más graves en los otros celulares que ahorita están en mi cabeza.

Del XZP me gusta casi todo, menos los marcotes enormes y cuadrados su parte trasera de cristal y que lleve instalado de serie un antivirus que da problemas como consumo de la batería y relantizaciones cuando analiza posible malware en un segundo plano. Pero lo bueno que se le puede desactivar, aunque me gustaría desisntalarlo para que no ocupe espacio, como bien saben que pasa en los Samsung y un largo etcétera.

Y por último el que mas tengo "el ojo lleno" es con el HTC U11, de este me gusta todito de él salvo la batería y el cristal trasero, aunque parece que tengo asimilado llevarme una externa para cuando estoy por tiempo fuera de mi hogar.

Luego, tengo dudas de qué llevan los tres smartphones en sus cajas, sé que todos llevan el adaptador y su cable usb type c a usb b, pero no sé si llevan audifonos y case proque en las reviews no todos llevan uno u otros, y en algunas el mismo modelo trae cositas que en el mismo modelo de otra review no las trae y viceversa.

Me gustaría tener el celular con las mismas protecciones, y es que he estado en un Media Markt y me han dicho que el protector de resina para la parte frontal de la pantalla solo tienen para el XZP, y que para el HTC y Oneplus no los comercializan por que se venden muy poco y ellos no los van a vender.

No has echado un ojo al LG G6? creo que podría ser un buen candidato viendo las opciones que has valorado

w123
23/07/17, 12:54:23
Para mi gusto, de esos, sin ningún lugar a dudas, ni la más mínima, el HTC, para mi, clarísimamente además... Me parece que de esos tres es el único "redondo" de verdad, que si que está "bordado", los otros les veo pegas o cosas que no me gustan... el Sony, tamaño desproporcionado para el tamaño de pantalla que lleva, vamos, mal aprovechado el frontal, y el OP los diferentes problemas que han ido apareciendo y encima la marca de primeras haciendose los locos; No me fío...

Aunque, por tener más opciones, no descartaría los otros gama alta de la competencia, quizá alguno te termine encajando mejor...

Diegucu
23/07/17, 13:55:52
No has echado un ojo al LG G6? creo que podría ser un buen candidato viendo las opciones que has valorado

Hloa compi

Pues el G6 primero lo tuvo mi hermano y se lo traspasó a nuestro papá y mi hermanito al final se compró el s8+, y pues no me gusta el G6 batería muy corta y muchas aplicaciones que no se pueden desinsectar.

Por lo menos HTC, Sony y OnePlus están más limpios, y es que me obsesiona mucho el bloatware y si pudiera me quitaba de encima mucho de lo que trae de serie Google. A diferencia de mi hermano y nuestro viejo que cuantas más aplicaciones tienen los celulares más contentos se ven, pues todito lo contrario es mi caso.

Gracias amigo.

Edu5
23/07/17, 15:13:54
Yo optaba por el HTC 11. En rojo me encanta.

El XZ Premium es un buen terminal como no puede ser de otro modo, pero su diseño tan cuadrado y tan grandote (tema marcos, aunque el HTC 11 tampoco puede presumir de mucho)

El Androide Feliz
23/07/17, 16:06:26
Sony Xperia XZP en color Luminous Chrome... y no lo discuto con nadie X-D

Lo de el contenido de las cajas depende de la región, o incluso de la operadora. Además, a los reviewers suelen mandarle "el bonus del reviewer" por así decirlo, y vienen más cositas en la caja... o a veces le mandan lo básico y ya.

Resident_
23/07/17, 16:09:28
HTC U11 lo veo la mejor opción.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

TutosMisterAndroid
23/07/17, 16:13:26

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

Ojea el LG G6, por 450 en amazon

Diegucu
23/07/17, 20:52:58
[quote=TutosMisterAndroid;26796868]Ojea el LG G6, por 450 en amazon[/quote

Gracias compi

Lo tiene mi viejo y primero pasó por mi hermano y no me convence. Mi papá le gusta bastante pero yo soy un poco más exigente :D

nomarsnop
23/07/17, 21:12:54
y el mate 9?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

InspireD
23/07/17, 22:03:46
HTC U11 de cabeza.

Gonzalez F. Luis
23/07/17, 23:22:13
Yo tambien me quedaria con el HTC U11, me parece un movilazo.

Isos
23/07/17, 23:52:44
El que mas te guste fisicamente. En practicamente todos estan a la altura, quizas el 1+5 es inferior en la pantalla pero claro tb son 150€ menos...

Pantanista
24/07/17, 01:27:47
Hace poco estuve en tu mismo caso y me decidí por el HTC. No me arrepiento en absoluto y, de hecho, te lo recomiendo.

Diegucu
24/07/17, 22:00:49
y el mate 9?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compi, prefiero celulares más android de serie.

Gracias

nomarsnop
24/07/17, 22:02:07
Hola compi, prefiero celulares más android de serie.

Gracias
no es para nada intrusiva la capa. Además tiene cosas muy buenas. Me atrevería a decir que actualmente es el de mayor calidad de llamada.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

NixxxoN
24/07/17, 22:02:48
U11 a no ser que quieras el jack

ZaWoK
24/07/17, 23:32:35
Pfff... cualquiera de ellos son buenos, pero me quedaría con el HTC por su capa de personalización y después con el Sony pese a sus marcos debido a lo bueno que me salió el XZ.

Nonamed
26/07/17, 11:56:54
HTC U11 compi. :ok:

Diegucu
26/07/17, 21:34:53
Hola compis

Pues gracias a todos por las recomendaciones, al final no me voy a comprar ningún celular de cristal en la parte trasera, hoy mi viejo se le calló el g6 y ha vuelto a fracturarse después de haberse hecho otra fractura cuando se le cayó por primera vez a mi hermano, y lo más dramático de todo es que en las dos ocasiones llevaban una funda de LG de $49.

El cristal es muy delicado por mucho gorilla glass 5 que les ponen, y pues el HTC U11 y XZP son igual en esa condición al G6.

En estos momentos solo veo opción del Moto Z2 Force más su Moto Mod de batería para compensar su batería mediocre. Y la salida del Nokia 8 que es metal.

Un saludo

w123
26/07/17, 21:50:50
Hombre puedes tirar de funda y cristal templado...lo digo porque en la gama alta empiezan a ser todos de cristal...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

FrancoB
27/07/17, 01:01:01
Hola compis

Pues gracias a todos por las recomendaciones, al final no me voy a comprar ningún celular de cristal en la parte trasera, hoy mi viejo se le calló el g6 y ha vuelto a fracturarse después de haberse hecho otra fractura cuando se le cayó por primera vez a mi hermano, y lo más dramático de todo es que en las dos ocasiones llevaban una funda de LG de $49.

El cristal es muy delicado por mucho gorilla glass 5 que les ponen, y pues el HTC U11 y XZP son igual en esa condición al G6.

En estos momentos solo veo opción del Moto Z2 Force más su Moto Mod de batería para compensar su batería mediocre. Y la salida del Nokia 8 que es metal.

Un saludo
Espera a que hagan review del z2 force, a mi no me convence su cámara.
Si no eres un usuario exigente o sea no haces más de 5 hora de pantalla no es necesario que te vallas por el oneplus 5 ya que es el que da más autonomía de todos. Creo que lo único que tendrías que valorar es si quieres botones en pantalla o en el marco porque el htc 11 y el xz premium no tienen nada que envidiarse uno del otro, porque tienen lo mejor de lo mejor.
La resolución 2k contra la 4k no vas a notar ninguna diferencia en un smartphone, es una pantalla muy chica.
Los 2 tienen doble altavoz, pero tengo entendido que el del htc 11 es más fuerte pero en una posición que se puede obturar un altavoz.
El xz tiene botón dedicado para la cámara y el htc 11 tenes que estrujarlo para la misma función pero capaz que si quieres sacar una foto lo vas a mover y te puede salir borrosa.
Los tiene un excelente software, prácticamente stock.
Si sos un usuario exigente op5 de una.

Diegucu
27/07/17, 14:48:49
Hombre puedes tirar de funda y cristal templado...lo digo porque en la gama alta empiezan a ser todos de cristal...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Hola compi

Pero lo dramático es que en las dos caídas llevaba la funda de LG y se fracturó por la cara trasera, y pues me da miedo que me pasara con el U11 o XZP que llevan mismo cristal trasero y con lo torpe que soy pues no me iría a durar mucho como nuevo ☹

Y esa manía de hacerlo casi completo de cristal prefiero metal o policarbonato este último lo más resistente, pero sin ser tan Premium. Yo firmaba que todos los celulares llevaran policarbonato, soy así de especial 😃

Diegucu
27/07/17, 14:56:47
Espera a que hagan review del z2 force, a mi no me convence su cámara.
Si no eres un usuario exigente o sea no haces más de 5 hora de pantalla no es necesario que te vallas por el oneplus 5 ya que es el que da más autonomía de todos. Creo que lo único que tendrías que valorar es si quieres botones en pantalla o en el marco porque el htc 11 y el xz premium no tienen nada que envidiarse uno del otro, porque tienen lo mejor de lo mejor.
La resolución 2k contra la 4k no vas a notar ninguna diferencia en un smartphone, es una pantalla muy chica.
Los 2 tienen doble altavoz, pero tengo entendido que el del htc 11 es más fuerte pero en una posición que se puede obturar un altavoz.
El xz tiene botón dedicado para la cámara y el htc 11 tenes que estrujarlo para la misma función pero capaz que si quieres sacar una foto lo vas a mover y te puede salir borrosa.
Los tiene un excelente software, prácticamente stock.
Si sos un usuario exigente op5 de una.

Hola compi

A mi me gusta la experiencia de los Nexus por haber tenido el Nexus 5 y pues el OP5 sería lo más parecido junto al MZ2F pero quiero comprar por Amazon porque es donde la garantía es inigualable y el OP5 en Amazon lo venden tiendas externas y no es lo mismo.