Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Para los indecisos: ENTRAD AQUI
pacomar
23/07/17, 10:57:42
Yo encantado con mi op5 en todos los aspectos.
Para los aún escépticos o indecisos:
https://andro4all.com/2017/07/oneplus-5-opiniones-analisis
En mi caso, no solo el jelly me hizo descartarlo (que me parece inadmisible en un móvil de 499€), el diseño iphone y misma pantalla que el 3T (con una nueva calibración de pantalla, que podrían poner perfectamente en el 3T), tampoco veo justificado esa subida de precio respecto al 3.
Diría que su mayor baza es android stock y su potencia, la mejor experiencia de usuario que encontrarás.
En mi caso si. No veo mejor opción "PARA MI".
Por batería, fluidez, actualizaciones y cámara
Vampirillo88
23/07/17, 12:32:26
En mi caso, no solo el jelly me hizo descartarlo (que me parece inadmisible en un móvil de 499€), el diseño iphone y misma pantalla que el 3T (con una nueva calibración de pantalla, que podrían poner perfectamente en el 3T), tampoco veo justificado esa subida de precio respecto al 3.
Diría que su mayor baza es android stock y su potencia, la mejor experiencia de usuario que encontrarás.
Lo tuviste en mano? Yo he tenido el 7 plus y no me recuerda en nada a este oneplus, una cosa es la disposición de los elementos en cuello caso lo siento compañero, pero ha habido cientos de teléfonos con el diseño de la pionera manzana.
Entiendo quizás que esperaras un 2k si quizás usas unas vr, pero este panel y viendo el modelo es lo mejor que tiene Samsung en HD. Obviamente un usuario casual o poco exigente cambiar un 3t por un 5 pues no, no lo veo viable. Igual que no veo viable un usuario de un 6s plus irse a un 7 plus, no?
Y respecto a la subida lo repito de nuevo el mercado cambia, un 835 compañero no es algo barato, 8 de RAM tampoco, memoria ufs 2.1 tampoco. Es más me sorprende lo poco que subió .
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
yo he tenido el op5 y NO se parece en nada al iphone, en fotos si, pero en mano ni de coña, tiene mejor agarre, mas compacto, mas ligero...
en mi caso lo devolví al 2º dia, porque no aceptaba el efecto jelly, y yo me esperaba MAS de su cámara, para mi no vale los 500€ que op pide, PERO es un movilazo... mejor que un gama alta seguro.
yo lo recomiendo, pero... antes pruebalo y tócalo durante 14 dias para saber si es o no tu movil...
noesloqqueera
23/07/17, 13:56:47
Primera respuesta coherente en mucho tiempo
Al final tanto criticarlo y he caído,ayer vendí el s8 Plus y mañana recibo el op5 de tomtop
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
noesloqqueera
23/07/17, 14:58:54
Al final tanto criticarlo y he caído,ayer vendí el s8 Plus y mañana recibo el op5 de tomtop
Enviado desde mi Moto G Play mediante TapatalkPero para quedartelo? Jajaja
wisepds
23/07/17, 15:09:42
Hemos hecho el mismo movimiento!!! La fluidez no tiene precio, y ahora voy a por el de 8 gb + kernel con maximo app 64 abiertas = nunca más lag!!
Oddball
23/07/17, 15:16:51
Bonita funda le diste también.
soys unos vendidos, os ponen maxima fluidez y caéis como moscas, así va España
X-D
noesloqqueera
23/07/17, 16:14:22
No tenemos remedio xd
subtrphug
23/07/17, 16:20:11
Al final habrá que abrir un hilo de quiénes han cambiado su s8 por el OP5.
Debemos ser muy tontos todos por lo visto.
pacomar
23/07/17, 16:26:32
Ni de coña cambio mi op5 por un s8, que parece de juguete a su lado.
Pero para quedartelo? Jajaja
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkQue cabron!!!
Éste sí, ya me pedí el nillkin. Y la funda una imitación spigen rugged mientras Sale la spigen Neo hybrid para mitad de agosto Hemos hecho el mismo movimiento!!! La fluidez no tiene precio, y ahora voy a por el de 8 gb + kernel con maximo app 64 abiertas = nunca más lag!!Ya te digo, por cierto la mokee rom hablan maravilla por xda, mañana será la primero qué pruebe.Bonita funda le diste también.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkSi, la spigen Neo habryd, un tío de puta madre, ya me dijo que tú también eras de Murcia.
Astur_TorQue
23/07/17, 20:21:50
Yo encantado con mi op5 en todos los aspectos.
Para los aún escépticos o indecisos:
https://andro4all.com/2017/07/oneplus-5-opiniones-analisis
no siento pero no considero a Ricardo Aguilar lo más objetivo del mundo, y eso que es forero
El teléfono me encanta pero hay que ser justos y objetivos
Astur_TorQue
23/07/17, 20:23:34
Hemos hecho el mismo movimiento!!! La fluidez no tiene precio, y ahora voy a por el de 8 gb + kernel con maximo app 64 abiertas = nunca más lag!!
En build.prop cambias el limite que quieras de apps
ro.sys.fw.bg_apps_limit
Se puede saber porque no lo consideras objetivo a Ricardo Aguilar?
Y tú?lo eres?porque él no y tú si?
Porque tenemos que considerar tu opinión objetiva?
Te dedicas a escribir en algún sitio?
Te dedicas a escribir en algún sitio?Yo tampoco lo considero objetivo, pero vamos basta con leer 2 artículos, de hecho me parece recordar que el lo admite en alguno
Rikaaguilar
23/07/17, 21:25:23
Yo tampoco lo considero objetivo, pero vamos basta con leer 2 artículos, de hecho me parece recordar que el lo admite en alguno
Enviado desde mi Moto G Play mediante TapatalkSi, digo en todos mis artículos que no soy objetivo. El problema es que quizás soy de los pocos editores que no pasa por el aro de Samsung, ya eso es no ser objetivo [emoji23]
Y tu,te consideras objetivo?
Pues yo en el caso del OnePlus 5,ratifico al 100% lo que dice,cosa que tú no puedes hacer porque como bien dices mañana te llega el sexto OP5 que dices que te lo vas a quedar.
O sea que no creo que tú puedas dar todavía tu objetiva opinión.
Acabo de quedar con un colega que se lo pillo el dia de lanzamiento, y lo he estado toqueteando.
Si nos ponemos exquisitos el efecto jelly se nota, no se nota como en los videos de youtube a camara lenta haciendo ese efecto jelly, se nota algo "raro", no es algo molesto, ni tan exagrado como se ha hablado, pero si q se aprecia que algo no va del todo bien.
Eso si, tb os digo que sino se hubiera hablado tanto de este tema habria pasado totalmente desapercibido, xq en realidad es una chorrada que no afecta al uso.
Yo os hablo del de mi colega y de lo que me ha parecido a mi, igual otra persona percibe el efecto jelly en mayor grado que yo, eso no lo se.
Si, digo en todos mis artículos que no soy objetivo. El problema es que quizás soy de los pocos editores que no pasa por el aro de Samsung, ya eso es no ser objetivo [emoji23]
Yo si te considero objetivo. Me gusta como escribes.
Cuando hablaste de la cámara pusiste de forma muy clara los puntos buenos y los puntos malos y los mejorables.
No percibo interés en tus artículos, osea que felicidades y sigue por el mismo camino.
Rikaaguilar
23/07/17, 23:03:21
Yo si te considero objetivo. Me gusta como escribes.
Cuando hablaste de la cámara pusiste de forma muy clara los puntos buenos y los puntos malos y los mejorables.
No percibo interés en tus artículos, osea que felicidades y sigue por el mismo camino.Lo de que no soy objetivo es ironía [emoji23][emoji23] thanks :) como es obvio, no hay interés por ningún lado. El OnePlus 5 es de lo más equilibrado hoy por hoy, a pesar de quien se empeñe en dinamitarlo con un S8 en mano
Yo me veo igual....
evs1203
23/07/17, 23:42:25
Lo de que no soy objetivo es ironía [emoji23][emoji23] thanks :) como es obvio, no hay interés por ningún lado. El OnePlus 5 es de lo más equilibrado hoy por hoy, a pesar de quien se empeñe en dinamitarlo con un S8 en mano
Q raro,si no mencionais el s8 no estáis tranquilos,eso sí,cuando os hablan de diseño,ratio del 85% de pantalla,2k,ip68,micro sd,autonomía,etc...os molestais,dejad al s8 tranquilo ya,q va a ser el tlf del año y por eso lo tenéis de referencia,como decía Joaquín Lucky,tú y yo lo sabíamos!!!!
Luego no os quejéis de q entremos aquí,pero es q no parais de hacer comparaciones y en lo único q gana el op5 es en fluidez,en lo demás está muy muy lejos del s8,aunq calidad precio no dejo de reconocer q es un gran tlf(similar a los nexus 4 y 5 en su día),pero no el más completo,si lo comparais con un s8 o un ip7 plus salís perdiendo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
wisepds
23/07/17, 23:46:33
A los que tengáis el S8 + os pregunto si os pasa igual que a mi....
Para empezar noté mucho el peso (Sobre todo leyendo en la cama), luego que es un móvil frágil y hay que echarle mucha cuenta y todo con muuucho cuidado, además que cuando quitas los laterales de la pantalla, y encima la parte de la botonera, la pantalla real se queda en 5,7 pulgadas o así..y noté mucho que es más gordote.
Al final, yo me veía siempre moviéndome mucho más rápido por el Op antes que el S8 + y si a eso le sumas que para mi era como si no tuviese sensor de huellas.. (porque no me acostumbro a esa posición) pues al final opté por la utilidad antes que la estética. Ahora voy rápido, y no voy pensando tanto en si se me cae el móvil o no, y me funciona a las mil maravillas...
Y bueno ni decir tiene lo que es la suavidad, en el op5 es perfecta, y la del s8, es como todo más pesado, quitando microtirones, es más o menos suave, pero como más pesada.
Son dos buenos terminales, pero como dice algún compañero, es para mi, y mi uso, el terminal más equilibrado que hay.
Vampirillo88
23/07/17, 23:54:40
Q raro,si no mencionais el s8 no estáis tranquilos,eso sí,cuando os hablan de diseño,ratio del 85% de pantalla,2k,ip68,micro sd,autonomía,etc...os molestais,dejad al s8 tranquilo ya,q va a ser el tlf del año y por eso lo tenéis de referencia,como decía Joaquín Lucky,tú y yo lo sabíamos!!!!
Luego no os quejéis de q entremos aquí,pero es q no parais de hacer comparaciones y en lo único q gana el op5 es en fluidez,en lo demás está muy muy lejos del s8,aunq calidad precio no dejo de reconocer q es un gran tlf(similar a los nexus 4 y 5 en su día),pero no el más completo,si lo comparais con un s8 o un ip7 plus salís perdiendo.
Si lo dice el, va a misa ehhhh, si no compartimos su opinión ni puta idea señores. Chaval aquí seremos fanboys pero lo tuyo va más allá, has evolucionado.
evs1203
23/07/17, 23:56:06
A los que tengáis el S8 + os pregunto si os pasa igual que a mi....
Para empezar noté mucho el peso (Sobre todo leyendo en la cama), luego que es un móvil frágil y hay que echarle mucha cuenta y todo con muuucho cuidado, además que cuando quitas los laterales de la pantalla, y encima la parte de la botonera, la pantalla real se queda en 5,7 pulgadas o así..y noté mucho que es más gordote.
Al final, yo me veía siempre moviéndome mucho más rápido por el Op antes que el S8 + y si a eso le sumas que para mi era como si no tuviese sensor de huellas.. (porque no me acostumbro a esa posición) pues al final opté por la utilidad antes que la estética. Ahora voy rápido, y no voy pensando tanto en si se me cae el móvil o no, y me funciona a las mil maravillas...
Y bueno ni decir tiene lo que es la suavidad, en el op5 es perfecta, y la del s8, es como todo más pesado, quitando microtirones, es más o menos suave, pero como más pesada.
Son dos buenos terminales, pero como dice algún compañero, es para mi, y mi uso, el terminal más equilibrado que hay.
El peso en proporción al tamaño es muy bueno(6,2'),los botones de la barra de navegación se esconden desde hace un par de actualizaciones(q has probado el de mediamarkt con la primera rom???)la pantalla curva es una delicia para la vista,pero sobre todo para el tacto,y más en este tlf q es simétrico en su parte trasera y delantera,frágil?lo parece pero desde luego no lo es,yo lo llevo con funda tpu rígida finita y a veces a pelo y después de 2 caídas(una sin funda)está intacto.
Tu terminal tiene pantalla 2k e ip68???, Primera noticia . No lo sabia
evs1203
23/07/17, 23:57:55
Si lo dice el, va a misa ehhhh, si no compartimos su opinión ni puta idea señores. Chaval aquí seremos fanboys pero lo tuyo va más allá, has evolucionado.
Yo respeto la opinión de todo el mundo,y si la critico argumento,no hablo por hablar sin aportar nada...
noesloqqueera
23/07/17, 23:58:26
El peso en proporción al tamaño es muy bueno(6,2'),los botones de la barra de navegación se esconden desde hace un par de actualizaciones(q has probado el de mediamarkt con la primera rom???)la pantalla curva es una delicia para la vista,pero sobre todo para el tacto,y más en este tlf q es simétrico en su parte trasera y delantera,frágil?lo parece pero desde luego no lo es,yo lo llevo con funda tpu rígida finita y a veces a pelo y después de 2 caídas(una sin funda)está intacto.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEl del mm es otro user, este usuario tuvo el S8... Pero tu a lo tuyo!
Vampirillo88
24/07/17, 00:00:19
El del mm es otro user, este usuario tuvo el S8... Pero tu a lo tuyo!
Y yo tengo un s7 Edge y mi hermano y viejo un s8 y s8 plus, aquí opinamos , a ver si voy a tener que enseñar el currículum para escribir de un teléfono en un puñetero foro.
noesloqqueera
24/07/17, 00:01:06
Y yo tengo un s7 Edge y mi hermano y viejo un s8 y s8 plus, aquí opinamos , a ver si voy a tener que enseñar el currículum para escribir de un teléfono en un puñetero foro.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkNo me estaba dirigiendo a ti
Developer_Mode
24/07/17, 00:04:10
Porque sabes que es la mejor opción y el único que sigue la estela Nexus, a parte de que ya te has dado cuenta de que se atacó a este teléfono injustificadamente. Lo único a mencionar es la cámara, pero sabemos que va a mejorar, aunque yo ya he podido tomar buenas capturas con ella.
Lo del Jelly ya pasó a la historia, porque creo que nadie se dedica a grabar la pantalla del OP5 con una réflex a cámara lenta.
Dicho esto, a disfrutad y que se jodan de viejos
evs1203
24/07/17, 00:17:02
Tu terminal tiene pantalla 2k e ip68???, Primera noticia . No lo sabia
Argumenta un poco y déjate de ironías please!
El tuyo q tiene q no me lo has dicho todavía¡?
Argumenta un poco y déjate de ironías please!
El tuyo q tiene q no me lo has dicho todavía¡?
Yo quiero el tuyo, una pantalla 2k e ip68 y cuando se cae se queda intacto. Mañana mismo voy al mm a comprarme uno.
Cuál tu terminal?
evs1203
24/07/17, 00:22:08
Yo quiero el tuyo, una pantalla 2k e ip68 y cuando se cae se queda intacto. Mañana mismo voy al mm a comprarme uno.
Cuál tu terminal?
El mío no lo vendo!!!😂
wisepds
24/07/17, 00:22:12
Mi orden fue el op5, S8, s8 plus y de nuevo tengo el Op5 así que ahora mismo tengo los dos, el Op5 y el S8+.
No, si 1,2 Kg está muy bien para un teléfono de 23 pulgadas, pero son 1,2 kg.... me da igual si es buen peso o malo, pero es más de lo que para mí es cómodo. Tengo en mi trabajo 2 con el S7 edge, y en mi equipo de futbol otros 3... todos rotos... unos más y otros menos...
En cuanto a los botones, claro que se que se esconden, pero para "Volver a sacarlos" ya necesitas un movimiento extra desde abajo a arriba...
Yo los tengo ambos, y al final, siempre me va más la usabilidad, y el op5 es un terminal más usable, para mi, en mi opinión...y tengo los dos y uso el op5, porque es un móvil que va mejor. Lo de la pantalla me da igual, ningún familiar ha sido capaz de diferenciar 2k de fhd, ip68, me la pela, sd, me la pela (128 gb es de más), iris, facial y esas cosas, me la pela, yo mi sensor de huellas delante y rápidito... pantalla curva, en mi opinión !No sirve de nada, al menos para mi! solo lo hace más frágil y que casque a la mínima de cambio. La pantalla real y usable son 5,7 pulgadas más o menos, y se nota mucho que son prácticamente iguales, cuando pones una al lado de la otra.. hay momentos como youtube que si se usa más en el s8 plus, pero para lo normal, son prácticamente iguales.. batería.. pues más o menos lo mismo, un plis mas el s8 plus, pero bah, si me acuesto con un 35% en el s8 plus, con un 33% en el Op5. El s8 tiene al menos un 30% de tonterías que me han cobrado y que ni uso ni usaré...
Pero cuando ya llevas una semanita con el op5 y pasas al s8 plus, antes de la pantalla o la cámara (Que son muy buenas) notas los lags y que no es lo mismo....
Esto para mi, por supuesto, así que no intentes cambiar mi opinión ni rebatirme, expon la tuya y ya está.
Para mi, como móvil, me ha llenado mucho más el op5, para el uso del día a día, el SO, la velocidad, el grosor, peso, batería, fluidez, actualizaciones, y pantalla plana... Cada uno que valore lo que quiera de un móvil, yo valoro esto.
Saludines, y todo el mundo a disfrutar de sus terminales, que al final solo son unos cacharros...
Azazel_dark
24/07/17, 00:23:18
Cada vez que entro no veo nada mas que gente hablando de lo bien que va su s8, pues decidlo en vuestro hilo correspondiente, a mi que me importa, que parece que habéis tenido que ahorrar durante años para tener un samsung, mas ganas aun dan de seguir con esta bestia de móvil. S8 s8 s8 s8...
evs1203
24/07/17, 00:28:59
Mi orden fue el op5, S8, s8 plus y de nuevo tengo el Op5 así que ahora mismo tengo los dos, el Op5 y el S8+.
No, si 1,2 Kg está muy bien para un teléfono de 23 pulgadas, pero son 1,2 kg.... me da igual si es buen peso o malo, pero es más de lo que para mí es cómodo. Tengo en mi trabajo 2 con el S7 edge, y en mi equipo de futbol otros 3... todos rotos... unos más y otros menos...
En cuanto a los botones, claro que se que se esconden, pero para "Volver a sacarlos" ya necesitas un movimiento extra desde abajo a arriba...
Yo los tengo ambos, y al final, siempre me va más la usabilidad, y el op5 es un terminal más usable, para mi, en mi opinión...y tengo los dos y uso el op5, porque es un móvil que va mejor. Lo de la pantalla me da igual, ningún familiar ha sido capaz de diferenciar 2k de fhd, ip68, me la pela, sd, me la pela (128 gb es de más), iris, facial y esas cosas, me la pela, yo mi sensor de huellas delante y rápidito... pantalla curva, en mi opinión !No sirve de nada, al menos para mi! solo lo hace más frágil y que casque a la mínima de cambio. La pantalla real y usable son 5,7 pulgadas más o menos, y se nota mucho que son prácticamente iguales, cuando pones una al lado de la otra.. hay momentos como youtube que si se usa más en el s8 plus, pero para lo normal, son prácticamente iguales.. batería.. pues más o menos lo mismo, un plis mas el s8 plus, pero bah, si me acuesto con un 35% en el s8 plus, con un 33% en el Op5. El s8 tiene al menos un 30% de tonterías que me han cobrado y que ni uso ni usaré...
Pero cuando ya llevas una semanita con el op5 y pasas al s8 plus, antes de la pantalla o la cámara (Que son muy buenas) notas los lags y que no es lo mismo....
Esto para mi, por supuesto, así que no intentes cambiar mi opinión ni rebatirme, expon la tuya y ya está.
Para mi, como móvil, me ha llenado mucho más el op5, para el uso del día a día, el SO, la velocidad, el grosor, peso, batería, fluidez, actualizaciones, y pantalla plana... Cada uno que valore lo que quiera de un móvil, yo valoro esto.
Saludines, y todo el mundo a disfrutar de sus terminales, que al final solo son unos cacharros...
No compañero,no te voy a hacer cambiar de opinión(ni lo pretendo)solo q por aquí habláis del s8 plus como q fuera la mayor cagada de la historia,y precisamente es todo lo contrario.Fijate q yo soy pro nexus(he tenido nexus 7(las 2)y nexus 10(todavía la tengo),pero para mí el s8 plus marca un antes y un después en la telefonía(aunq no sea tan rápido como un op o un pixel),y respecto a q parece una pantalla de 5,7 mira como queda al lado del op5 con prácticamente el mismo tamaño.Disfruta de tu op5,pero no lo comparemos con el s8 plus si no queremos respuestas,pq en general va a salir perdiendo en casi todo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170723/f24ea87b52021e0e323ab0fbb5599de2.jpg
evs1203
24/07/17, 00:46:33
Cada vez que entro no veo nada mas que gente hablando de lo bien que va su s8, pues decidlo en vuestro hilo correspondiente, a mi que me importa, que parece que habéis tenido que ahorrar durante años para tener un samsung, mas ganas aun dan de seguir con esta bestia de móvil. S8 s8 s8 s8...
No te equivoques,verás usuarios del op5 criticando al s8,y por tanto usuarios del s8 contestando,q no es lo mismo...
pacomar
24/07/17, 00:55:02
Es tu opinión.
La mía es que un mojón para el S8 en casi todo.
Como mínimo habría que compararlo con el S8+, porque el S8 ni aunque costara la mitad, vaya.
evs1203
24/07/17, 00:57:50
Es tu opinión.
La mía es que un mojón para el S8 en casi todo.
Como mínimo habría que compararlo con el S8+, porque el S8 ni aunque costara la mitad, vaya.
Bueno,en realidad del q hablo es del plus q es el q yo tengo,pero como se generaliza tanto...eso sí,a mí no me leerás decir q el op5 es un mojón...luego pedís respect...
pacomar
24/07/17, 01:03:25
AMÉN. opino lo mismo palabra por palabra.
Fui a ver el famoso S8 y... He preferido comprar un móvil por internet sin siquiera verlo que pillar ese objetivo el S8+.
La pantalla llama la atención los primeros 5 minutos que la ves, pero después de esos 5 minutos... No tiene nada que hacer con el op5 y otros móviles que andan por ahí más baratos
evs1203
24/07/17, 01:04:23
Please,centraros en el op5 sin compararlo con el s8/plus si no queréis respuestas de usuarios del s8/plus,y si no cero quejas!
pacomar
24/07/17, 01:05:19
Cuando el s8 vaya el año que viene a pedales (que ya va medio a pedales costado con el op5) bisutería tendremos un terminal que va follao, es bonito un tiene de todo lo necesario costando menos.
pacomar
24/07/17, 01:09:24
No compañero,no te voy a hacer cambiar de opinión(ni lo pretendo)solo q por aquí habláis del s8 plus como q fuera la mayor cagada de la historia,y precisamente es todo lo contrario.Fijate q yo soy pro nexus(he tenido nexus 7(las 2)y nexus 10(todavía la tengo),pero para mí el s8 plus marca un antes y un después en la telefonía(aunq no sea tan rápido como un op o un pixel),y respecto a q parece una pantalla de 5,7 mira como queda al lado del op5 con prácticamente el mismo tamaño.Disfruta de tu op5,pero no lo comparemos con el s8 plus si no queremos respuestas,pq en general va a salir perdiendo en casi todo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170723/f24ea87b52021e0e323ab0fbb5599de2.jpg
Bueno, esa foto está regular solo.
Primero que el op5 tiene la parte de arriba de la pantalla en negro para que parezca más chica. Ponla en blanco.
Segundo, saca los botones de abajo en el s8, ni los escondas. Es un espacio perdido de pantalla la mayor parte del tiempo.
Ahora vuelvelas a comparar a ver.
evs1203
24/07/17, 01:21:57
Cuando el s8 vaya el año que viene a pedales (que ya va medio a pedales costado con el op5) bisutería tendremos un terminal que va follao, es bonito un tiene de todo lo necesario costando menos.
Si,si,por eso cada actualización va más rápido,lo mismo q el s6 q todavía tengo,q va mil veces mejor ahora q cuando lo compré(venía de un moto x2 y me pareció un desastre,en cambio ahora ni punto de comparación entre uno y otro...)
evs1203
24/07/17, 01:22:58
Bueno, esa foto está regular solo.
Primero que el op5 tiene la parte de arriba de la pantalla en negro para que parezca más chica. Ponla en blanco.
Segundo, saca los botones de abajo en el s8, ni los escondas. Es un espacio perdido de pantalla la mayor parte del tiempo.
Ahora vuelvelas a comparar a ver.
Los botones los saco cuando los necesito,no me hace falta tenerlos ni en pantalla ni en los marcos del tlf...
evs1203
24/07/17, 01:25:19
Todo lo necesario???
Te conformas con fluidez y punto.
pacomar
24/07/17, 01:40:32
Todo lo necesario???
Te conformas con fluidez y punto.
Para mí, el op5 no es perfecto porque no tiene pantalla de 5.7 pulgadas.
Para el resto de cosas TRAE TODO LO NECESARIO, repito, TODO, software estupendo, buena pantalla, sensores, conectividad a full, Buena batería y cámara más que decente. T T O D O.
que le falta ip68? Nadie es perfecto.
evs1203
24/07/17, 01:41:10
Mi opinión,por ese precio ni de coña,tengo una mipad 2 con la misma resolución de pantalla q un ipad y el mismo diseño y materiales por 140€,eso sí me merece la pena,aunque jamás diré q es mejor q un ipad mini 4...seamos objetivos por favor
evs1203
24/07/17, 01:44:53
Para mí, el op5 no es perfecto porque no tiene pantalla de 5.7 pulgadas.
Para el resto de cosas TRAE TODO LO NECESARIO, repito, TODO, software estupendo, buena pantalla, sensores, conectividad a full, Buena batería y cámara más que decente. T T O D O.
que le falta ip68? Nadie es perfecto.
Bueno,le faltan muchas más cosas,pero si estás contento no tienes pq menospreciar un s8 plus q en general es más completo aunque a tí no te guste,yo no digo q el op5 sea una kk pq no lo es,no necesitais poner a parir al s8 plus para disfrutar de vuestra elección...
evs1203
24/07/17, 02:11:34
AMÉN. opino lo mismo palabra por palabra.
Fui a ver el famoso S8 y... He preferido comprar un móvil por internet sin siquiera verlo que pillar ese objetivo el S8+.
La pantalla llama la atención los primeros 5 minutos que la ves, pero después de esos 5 minutos... No tiene nada que hacer con el op5 y otros móviles que andan por ahí más baratos
Buen análisis el tuyo de 5 minutos,yo no he probado el op5(por lo q dices tú tampoco),pero afirmas q es muuucho mejor.Objetividad por favor,no se puede criticar y alabar pq sí!!!!
Developer_Mode
24/07/17, 02:17:37
Yo también he dicho que para hablar del S8 entren en la Zona Samsung y en el subforo correspondiente.
evs1203
24/07/17, 02:37:20
Yo también he dicho que para hablar del S8 entren en la Zona Samsung y en el subforo correspondiente.
Mira,en la.zona Samsung s8 se habla del op5 sin q ningún usuario del s8 lo nombre,en cambio aquí estáis todo el día comparando el op5 con el s8,así q no te quejes,ahora si quieres hablas en el hilo q he abierto preguntando si te cambias al op5 desde el s8 plus.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1335458
Como te gusta malmeter tío,tú no tienes el s8+ y no he visto ningún hilo que la gente hable del OP5 en los post del s8+.
Astur_TorQue
24/07/17, 09:13:35
Te dedicas a escribir en algún sitio?
Porque llevo muchos años leyendo Andro4all y es aun más parcial y contradictorio, si cabe que EAL
Y tú objetividad aquí cual es?
Atacar x atacar,qué pasada.Sino te gusta no lo leas y punto.
Pero faltar a la gente que hace su trabajo,sin que nadie le de nadie a cambio.Porque el móvil se lo ha pagado el de su bolsillo.
Repito,yo estoy de acuerdo al 100% con su opinión.
Lo que deberías hacer es decir porque no estás de acuerdo en lo que comenta del móvil,y no faltar a su persona y su trabajo
foxkyto
24/07/17, 09:23:21
yo he tenido ambos que decis y los dos son buenos la verdad, actualmente poseo el s8 normal pero pq por yoigo salía tirado de precio, y aun asi voy esperando que salga una buena oferta del op5 chinorri pq tarde o temprano volverá a mis manos xd
javi_xavi
24/07/17, 10:37:32
Cambiar un S8 por un Oneplus 5, estais mal de la cabeza algunos eh! jajaja
XxRamiro91xX
24/07/17, 14:26:13
el S8+ para mi gusto es muy alargado y delgado, sin contar las rayas negras que le quedan obligadas gracias a su ratio de pantalla, la pantalla "edge" es bonita pero un iman para un golpe peligroso sin aportar nada nuevo, su capa lo lastra un poco, tambien contar que su carga rapida no es tan rapida como dicen, ahi momentos en que solo puedes conectar el movil unos 30 minutos y eso hace mucha diferencia en la carga,eh probado la pantalla al lado de mi op5 y la verdad no le envidio nada, soy partidario que en una pantalla tan pequeña los 4K" no se notan, los noto en mi tv de 49 pulgadas con otro tv de 49 pulgadas FHD, pero querer sacar pecho por una pantalla que chupa mas bateria y ala final no se le nota el resultado es tonteria, escogi el op5 primero por su precio son 300 de diferencia, su camara no es la mas avanzada del mercado pero esta muy bn para el dia a dia, lo dicho antes si quiero super fotos me compro una super camara no un movil,su efecto retrato esta muy bn, su fluidez que voy a decir de su fluidez si ya sabemos que hace un movil con ROM stock, tonterias como el slider sin encender la pantalla ahorra tiempo,cambiar musica solo con gesto en pantalla, no estar tan preocupado por que el movil es metal no cristal, tambien suena mucho mas alto y eso es importante ya que consumo mucha multimedia, su bateria es buenisima vengo de hacer 2:30 en un G4 a sacar 6 eso es otro mundo, la final cada movil tiene sus pro y sus contras, unos lo compran por sus precios, otros por diseño, otros porq son fanboys de una u otra marca,otros porq son regalos, esto ala final es como a quien quieres mas a mama o papa tonterias al final.(una pullita ponle stock al s8 plus y pierde todo por lo que la gente pelea que es mejor)
evs1203
24/07/17, 14:42:59
Como te gusta malmeter tío,tú no tienes el s8+ y no he visto ningún hilo que la gente hable del OP5 en los post del s8+.
A mí para nada,solo contesto a los q comparais ambos tlfns.Y sí,lo tengo desde el 20 de abril para tu información,así q hablo con propiedad q ya son tres meses usándolo como único tlf...
Vampirillo88
24/07/17, 14:45:53
A mí para nada,solo contesto a los q comparais ambos tlfns.Y sí,lo tengo desde el 20 de abril para tu información,así q hablo con propiedad q ya son tres meses usándolo como único tlf...
Entonces si no tienes el 1+5 ni na, también nos da un poco igual tu info. Cada vez me da más la sensación que intentas justificar tu gasto en beneficios que para los aquí presentes, pues no son más que una cortina de humo y lag.
evs1203
24/07/17, 14:47:55
Entonces si no tienes el 1+5 ni na, también nos da un poco igual tu info. Cada vez me da más la sensación que intentas justificar tu gasto en beneficios que para los aquí presentes, pues no son más que una cortina de humo y lag.
Bufff q chorradas decís madre mía,a mi me interesa 0 justificar nada,si no queréis comparaciones pq comparais continuamente con el s8???q no he venido yo aquí a hablar de él,habéis sido vosotros!!!!
evs1203
24/07/17, 14:49:07
Desde el 20 de abril,algo ya lo he usado....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170724/1f6ee96da1d61d13e7842fbcfddc9561.jpg
Rikaaguilar
24/07/17, 14:54:02
Cambiar un S8 por un Oneplus 5, estais mal de la cabeza algunos eh! jajajaTener mejor batería, mejor rendimiento, mejores actualizaciones, no joder el móvil con las OTAs, tener modo retrato, Dash Charge...De locos el cambio!
evs1203
24/07/17, 14:57:56
Tener mejor batería, mejor rendimiento, mejores actualizaciones, no joder el móvil con las OTAs, tener modo retrato, Dash Charge...De locos el cambio!
Mejor batería???
Mejores actualizaciones???
Modo retrato existe en el s8,se llama enfoque selectivo!!!
Joder el móvil con las otas??tengo un s6(2015) con nougat q va 1000 veces mejor q cuando lo compré
No te voy a enumerar en lo q es mejor el s8 q luego os enfadais,disfrutad vuestro op5 y dejad tranquilo al s8 plus q en lo único q gana el op5 es en fluidez,en el resto pierde en absolutamente todo
ciezanico
24/07/17, 15:21:03
Mejor batería???
Mejores actualizaciones???
Modo retrato existe en el s8,se llama enfoque selectivo!!!
Joder el móvil con las otas??tengo un s6(2015) con nougat q va 1000 veces mejor q cuando lo compré
No te voy a enumerar en lo q es mejor el s8 q luego os enfadais,disfrutad vuestro op5 y dejad tranquilo al s8 plus q en lo único q gana el op5 es en fluidez,en el resto pierde en absolutamente todo
Es un hecho que el OP5 tiene mejor batería, mejor carga rápida, mejores actualizaciones (si defiendes a Samsung, por favor, que no sea jamás en software), y mejor rendimiento. Si para ti es un argumento tener una pantalla que no vas a notar y unas fotos que son un 10% mejor que las del Oneplus y un 600% peores que las de cualquier cámara reflex, pues adelante compañero, invierte en Samsung que se nota que le tiene aprecio a sus clientes cuando dentro de unos meses el S8 valga 300€ y hayan tres móviles en la compañía encima suyo.
Un abrazo.:silbando:
Acabo de recibir el mio de Tomtop, de momento a destacar contra el s8 plus, el peso, se nota mucho en la mano cómo decía wisepods, el lector, baila al del s8 en comodidad y Rapidez de lectura, da igual cómo pongas el dedo, lo lee si o si.
Fluidez increíblemente superior.
Y bateria veremos, de momento se está comportando con el kernel dirty core y bloqueando todos los wakelocks del wifi (que no son pocos)
Nonamed
24/07/17, 15:43:45
Quizá con el calor no pienso con claridad. ¿Aparece en el título del tema "OP5 vs S8" ?
Dejen de convertir todo hilo donde participan en la misma discusión caballeros, aburre.
evs1203
24/07/17, 15:50:20
Es un hecho que el OP5 tiene mejor batería, mejor carga rápida, mejores actualizaciones (si defiendes a Samsung, por favor, que no sea jamás en software), y mejor rendimiento. Si para ti es un argumento tener una pantalla que no vas a notar y unas fotos que son un 10% mejor que las del Oneplus y un 600% peores que las de cualquier cámara reflex, pues adelante compañero, invierte en Samsung que se nota que le tiene aprecio a sus clientes cuando dentro de unos meses el S8 valga 300€ y hayan tres móviles en la compañía encima suyo.
Un abrazo.:silbando:
Tendrá mejor autonomía(o igual)q el s8,en el plus es superior,no he visto ni un solo vídeo en el q le dure más la batería al op5 q al s8 plus.Y las actualizaciones q quieres q te diga,a mí nunca me ha gustado Samsung(materiales cutres y software hortera para mi gusto),por cosas de la vida acabé con un s6 q iba como el culo con 5.0,(venía de un moto x 2)pero al actualizar a 6.0 y ya no te digo a 7.0 el móvil va de lujo(más rápido y fluido q el moto actualmente)y además el soft de los Samsung de hoy día me parece bonito y con funciones prácticas,nada q ver con el pasado,y si vuelven a hacer el soft como hace años seré el primero en criticarlo y venderlo,pero a día de hoy me gusta y me parece q va fino.Tb he tenido varias tab Nexus(sigo con una n10)y valoro la fluidez,pero en conjunto me parece más completo y bonito un s8 plus q un pixel o un op5,gustos personales sin más,pero objetivamente un s8 plus es más completo aunq no sea tan rápido,luego cada uno valora lo q necesita o no,yo por ejemplo no podría volver a una pantalla 16:9 con marcos una vez q llevo tres meses con el s8 plus,tampoco compraría un móvil sin ip68,la tarjeta sd podría pasar sin ella...,lo dicho,gustos o necesidades personales,aunq hay cosas q ya no podría renunciar a ellas en el próximo tlf,tendrá q ser más completo,no menos.Dicho esto q cada uno disfrute de su tlf si es el q le gusta,no hace falta poner a parir a los demás...
Esto parece Iphone vs el resto de moviles, ahora es S vs oneplus xD
por cierto, este foro es de oneplus o S? y por q alguien q le gusta el S esta en el foro de oneplus xD? osea q le gusta el oneplus y odia el S?
Esto parece Iphone vs el resto de moviles, ahora es S vs oneplus xD
por cierto, este foro es de oneplus o S? y por q alguien q le gusta el S esta en el foro de oneplus xD? osea q le gusta el oneplus y odia el S?
yo ya no se ni que teléfono tengo, :loco:
Quizá con el calor no pienso con claridad. ¿Aparece en el título del tema "OP5 vs S8" ?
Dejen de convertir todo hilo donde participan en la misma discusión caballeros, aburre.
AMEN
Por favor es muy cansino que los usuarios de otro subforo como el de S8 o S8 plus vengan a meter basura a el foro . Creo que pasan mas tiempo aqui que en el foro de Samsung , por favor si quereis echar pestes del OP5 hacedlo en vuestro subforo que ya cansais de verdad . Ahora direis que teneis derecho y libertad de haced lo que querais pero solo comparad a la gente que tiene un S8 y entra aqui a meter leña a la gente que tiene el OP5 y entra al foro del S8 a decir cualquier tonteria del movil
Vampirillo88
24/07/17, 21:28:30
El problema está en que si decimos , el mejor Android es este oneplus 5, parece que a algunos se les cruzan los demonios o algo por el estilo.
pacomar
25/07/17, 01:36:01
El problema está en que si decimos , el mejor Android es este oneplus 5, parece que a algunos se les cruzan los demonios o algo por el estilo.
Podríamos entrar al de Samsung a decir 4 verdades:
Os han timado en precio, os la han metido con la tema de la curva, os la meten y van a meter con el software y sus actualizaciones y os han comido la olla hasta que os habéis convertido en fanboys que entráis al foro del op5 para criticar lo que os gustaría tener.
O podríamos no entrar y simplemente que les den.
pacomar
25/07/17, 01:37:50
Aprovecho para hacer mención al título del hilo: indecisos ENTRAD aquí, NO frikis de Samsung entrar aquí.
Lo que hay que leer!!! :risitas:
Lo puedes pillar o no lo puedes pillar, punto.
el S8+ para mi gusto es muy alargado y delgado, sin contar las rayas negras que le quedan obligadas gracias a su ratio de pantalla, la pantalla "edge" es bonita pero un iman para un golpe peligroso sin aportar nada nuevo, su capa lo lastra un poco, tambien contar que su carga rapida no es tan rapida como dicen, ahi momentos en que solo puedes conectar el movil unos 30 minutos y eso hace mucha diferencia en la carga,eh probado la pantalla al lado de mi op5 y la verdad no le envidio nada, soy partidario que en una pantalla tan pequeña los 4K" no se notan, los noto en mi tv de 49 pulgadas con otro tv de 49 pulgadas FHD, pero querer sacar pecho por una pantalla que chupa mas bateria y ala final no se le nota el resultado es tonteria, escogi el op5 primero por su precio son 300 de diferencia, su camara no es la mas avanzada del mercado pero esta muy bn para el dia a dia, lo dicho antes si quiero super fotos me compro una super camara no un movil,su efecto retrato esta muy bn, su fluidez que voy a decir de su fluidez si ya sabemos que hace un movil con ROM stock, tonterias como el slider sin encender la pantalla ahorra tiempo,cambiar musica solo con gesto en pantalla, no estar tan preocupado por que el movil es metal no cristal, tambien suena mucho mas alto y eso es importante ya que consumo mucha multimedia, su bateria es buenisima vengo de hacer 2:30 en un G4 a sacar 6 eso es otro mundo, la final cada movil tiene sus pro y sus contras, unos lo compran por sus precios, otros por diseño, otros porq son fanboys de una u otra marca,otros porq son regalos, esto ala final es como a quien quieres mas a mama o papa tonterias al final.(una pullita ponle stock al s8 plus y pierde todo por lo que la gente pelea que es mejor)
Madre mía :risitas:
Para que luego no digamos que eres un friki :campeon:
XxRamiro91xX
25/07/17, 10:52:59
te la clava samsung o apple con sus precios o te compras lo mismo por menos, punto
moryggy
25/07/17, 16:35:39
Tras mucha indecisión, acabo de pillar uno. 14 días tendré para evaluarlo.
Contras que le veo:
1.- El posible efecto jelly, dado que soy muy tiquismiquis con las pantallas (un colega dice que "veo los hertzios" en las teles xD)
2.- El tamaño, dado que mis dos últimos móvilos han sido Xperia Z3 Compact y Z5 Compact. Tengo que ver si me acostumbro a un bicho tan grade.
Pros:
Todo lo demás. Bicho brutal.
pacomar
26/07/17, 00:40:29
Pasa de todo, te molará y mucho.
evs1203
26/07/17, 15:43:41
Podríamos entrar al de Samsung a decir 4 verdades:
Os han timado en precio, os la han metido con la tema de la curva, os la meten y van a meter con el software y sus actualizaciones y os han comido la olla hasta que os habéis convertido en fanboys que entráis al foro del op5 para criticar lo que os gustaría tener.
O podríamos no entrar y simplemente que les den.
Luego os quejáis de q entramos por aquí,q manera de expresarte tío,q tienes 10 años?
Si quisiéramos tener un op5 lo tendríamos,es más barato,no se si habías caído en ese pequeño detalle..!!!Pero entrad entrad q vais a ser bien recibidos,eso sí con argumentos,q el "os la han metido"no le veo mucho aporte...
Por ese mismo motivo, cada uno elige el móvil que más se adapta a sus gustos.
Estás feliz con tu móvil??, Genial
Déjanos a los das con el nuestro.
Yo podría haber comprado el s8, no uno, más de uno, y no quise .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.