PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena poner ROM en el movil

chimi25
23/07/17, 10:35:33
Hola el lunes me llega el terminal le max2 x820 de 6 ram y 64 de rom merece la pena cambiar la rom o dejar la que viene no entiendo mucho de esto pero quisiera saber las diferencias y las ventajas que tiene muchas gracias.

igual_l
04/08/17, 13:01:38
Hola el lunes me llega el terminal le max2 x820 de 6 ram y 64 de rom merece la pena cambiar la rom o dejar la que viene no entiendo mucho de esto pero quisiera saber las diferencias y las ventajas que tiene muchas gracias.Si merece la pena , sobre todo para quitarte las cosas chinorris , actualmente las 2 más estables son la small eui de aurel o la de cuoco92 .

En cualquiera de las dos ganarás duración de batería y mejor rendimiento .

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

Motocrazy
04/08/17, 16:23:48
Si vale la pena, pero solo si le cambias a la de Aurel V16 (con cuoco92 y 23S Revolution no tuve buena experiencia), las que están basadas en Nougat tienen un rendimiento excelente (sobretodo Resurrection Remix) pero fallan en la cámara; asi que la mas equilibrada a mi parecer es la Small EUI de Aurel.

La rom de Aurel tiene un error, no se puede mover archivos entre las carpetas o copiarlas si se usa la apk que viene instalada, cambiando a root explorer (en mi caso) puedo copiar y mover archivos sin problemas.

Juankito
04/08/17, 23:35:01
Si vale la pena, pero solo si le cambias a la de Aurel V16 (con cuoco92 y 23S Revolution no tuve buena experiencia), las que están basadas en Nougat tienen un rendimiento excelente (sobretodo Resurrection Remix) pero fallan en la cámara; asi que la mas equilibrada a mi parecer es la Small EUI de Aurel.

La rom de Aurel tiene un error, no se puede mover archivos entre las carpetas o copiarlas si se usa la apk que viene instalada, cambiando a root explorer (en mi caso) puedo copiar y mover archivos sin problemas.

No he podido poner la ROM, yo tengo X820 india con EUI 5.8.019S sin cosas chinas excepto el live, cuando trato de iniciar con recovery (Fastboot boot recovery xxx.img) se me congela la pantalla ahi en el fastboot mode, y la mitad de la pantalla verticalmente, se pone borrosa.

Quien me echa una mano??? Por favor !

Jomaruiz
18/08/17, 17:33:17
Yo no cambiaría la ROM, por mi experiencia este teléfono solo te va a funcionar bien al 100 x100 con la original.

Para quitarle las cosas chinorris simplemente instala el now launcher de Google y solucionado

guilherme06
20/08/17, 02:54:05
Por mi experiencia la rom original no está mal pero hay más pulidas. Cómo la de CridBalGreece
Te paso una foto con los datos.
Esta en xda para descargar.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170820/024ecbd49acc00475eff4a59a3d53218.jpg

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

numantino
21/08/17, 22:04:59
Yo no cambiaría la ROM, por mi experiencia este teléfono solo te va a funcionar bien al 100 x100 con la original.

Para quitarle las cosas chinorris simplemente instala el now launcher de Google y solucionado
Has probado la de Cuoco92, la small eui u otras? Le dan 200 vueltas a las stock...