Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena el XZ Premium teniendo el XZ???
Hola gente, pues tengo la posibilidad de pillarme el XZ Premium, peroooo tengo el XZ, la pregunta es si merece la pena el cambio. Se las mejoras que trae, pero no se si realmente merece la pena. Gracias por la ayuda. Salu2
Yo hice el cambio y me pareció brutal el premium, pero no me terminé de acostumbrar al tamaño y sólo por eso lo vendí y volví al xz normal.Sino te importa el tamaño te va a encantar en todos los aspectos.Lo mejor que he probado
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, estoy muy contento con el XZ, pero he leído que el XZ premium ha mejorado en la cámara respecto al XZ, y eso hace que me tire más, además de pantalla, procesador y un largo etc....
hadriam_15
23/07/17, 12:42:18
https://youtu.be/YgPdAqLOdQQ
Yo tambien he pasado del ZX al XZ Premium y claro que vale la pena ... ahora, debes tener en cuenta el tamaño (yo me estoy adaptando bien, pero es lo que por ejemplo me hizo no quedarme con el Z5 Premium en su momento) y el esfuerzo económico que te suponga el cambio ... si lo del tamaño no te importa o incluso eres de los que les gusta los terminales con pantallas de más de 5,2" ya solo queda la parte económica, y esa en mi opinión es la parte más importante, porque si te supone un gran esfuerzo, yo creo que el XZ es un gran terminal como para realizar tal esfuerzo, pero si eso no es el problema, desde luego que vale la pena, por la cámara, la pantalla, la batería y por el procesador, ya que el XZ Premium es un tiro y te da una experiencia de uso increíble
rnimlot
24/07/17, 02:04:15
Yo ya cambie en su momento del z3 al z5 y luego al z5p
Dr ahi al xzp
Ni lo dudes vamos. Estoy con casape
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.