Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloader desbloqueado
hola compañeros,tenía la duda de que si a ustedes les aparece la aplicación Netflix u otras que dependan del safetynet para que aparezcan en la Play store,yo no tengo roteado mi dispositivo (lo rootie para eliminar apps y luego lo desinstalé con el magisk uninstaller) y me aparecía la aplicación de Netflix y ahora no,sera que ahora con el bootloader desbloqueado no te pasa el safetynet? Espero alguien pueda responder mi duda,saludos!
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Thedoctor171991
23/07/17, 03:49:04
Ami no me ssñe Netflix pero lo puedo usar igual movil roteado
watero22
23/07/17, 04:23:48
A mi me aparece Netflix y tengo el bootloader desbloqueado, pero no tengo el dispositivo roteado.
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
A mi me aparece Netflix y tengo el bootloader desbloqueado, pero no tengo el dispositivo roteado.
Enviado desde mi hi6210sft mediante TapatalkEs algo extraño,porque me aparecía anteriormente sin tenerlo rooteado y ahora ya me dejó de aparecer esa app como otras,y también tengo el bootloader desbloqueado,me tocará instalar la ROM denuevo al parece, gracias por la respuesta,saludos!
carramba
23/07/17, 12:46:04
Por curiosidad en ajustes de Google play store, abajo del todo te sale certificado?? Creo recordar que esa app (Netflix) hace uso de ese dato para saber si puedes instalar o no la app
Por curiosidad en ajustes de Google play store, abajo del todo te sale certificado?? Creo recordar que esa app (Netflix) hace uso de ese dato para saber si puedes instalar o no la appSi está certificado, tambien decía lo mismo y al instalar la ROM por twrp me aparecía el dispositivo sin certificado,solo flasheando por fastboot me aparecía certificado,pero aún así el safetynet no me pasa,y por ello no me aparecen estas apps como Netflix, seguramente habrá quedado algún rastro de magisk en esta ROM,tendré que hacer una nueva instalación por lo que se vehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170723/275d385a488a924c6dbe2cd745f2ff0c.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.