Ver la Versión Completa : Mejor ROM a día de hoy sin bugs y que sea estable.
JoseRGM69
23/07/17, 02:55:19
Cuál es la mejor ROM a día de hoy q sea estable y no tenga bugs? Y q la bateria no se vuele tan rapido, saludos y gracias
Y disculpen si repito el tema pero es que veo el foro muy solo
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Buenas, voy a recuperar un Nexus 4 que tengo nuevo cogiendo polvo. ¿Al final cual has puesto? Muchas gracias
Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk
Ok, visto, la 7.1.2 Nitrogen OS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227968
Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk
JoseRGM69
25/07/17, 15:13:43
Buenas, voy a recuperar un Nexus 4 que tengo nuevo cogiendo polvo. ¿Al final cual has puesto? Muchas gracias
Enviado desde mi SUPER mediante TapatalkCorrecto la nitrogen, va muy bien la verdad
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
trancero
03/08/17, 05:43:01
Me la acabo de instalar y es mi primera ROM modificada, voy a ver que tal va, pero de momento parece que bastante rápida.
JoseRGM69
03/08/17, 16:19:30
Me la acabo de instalar y es mi primera ROM modificada, voy a ver que tal va, pero de momento parece que bastante rápida.Si encuentras algún fallo me dices para saber
Enviado desde mi XT1687 mediante Tapatalk
famppint
13/10/17, 00:37:05
Buenas tardes desde Colombia, les comento que mi a mi moto G4 se le termino la garantía y decidí instalar una CR, instale aosp extended AEX 4.5, como tenía el problema común de pantalla fantasma o quemada instale elemental x 1.10. hasta ahora todo va de maravilla en el uso normal del móvil, para los juegos como PES 2017 se hace lento por momentos, además de eso también instale Substratum y la personalización es de lujo.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
zomtack
09/11/17, 21:52:41
Buasss, hacía mucho que no me pasaba por aquí, llevo años con mi Nexus(sip, aún lo conservo) con la simpleaosp lollipop. Pero últimamente ya tenía bastantes problemas de estabilidad a pesar de reinstalarla e incompatibilidad y loopboots con algunas apps
Después de leer un poco le he metido la nitrogen OS 7.1 en limpio, y vaya! Me ha rejuvenecido el móvil un par de años, me va casi mejor que cuando lo compre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.