Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿Imposible llamar a Emergencias solo con tu OnePlus 5? Falso, pasa con más terminales
Galmayu
23/07/17, 01:42:25
En el día de ayer, el medio estadounidense Phandroid se hacía eco de un vídeo aparecido en Facebook. Lo que aparecía en ese vídeo era a un usuario del OnePlus 5 demostrando cómo tenía problemas (de hecho, era imposible), para llamar al 911, el número de Emergencias en los EEUU. Bien, pues parece que la “culpa” la van a tener que repartir entre varios.
No sólo el OnePlus 5, hay muchos terminales implicados
https://android5x1.com/oneplus-5-911/
Gonzalez F. Luis
23/07/17, 09:03:11
Es como lo de Huawei y las memorias resulto que a mas marcas le paso lo mismo, a veces solo dicen bolucedes para desprestigiar marcas.
En el día de ayer, el medio estadounidense Phandroid se hacía eco de un vídeo aparecido en Facebook. Lo que aparecía en ese vídeo era a un usuario del OnePlus 5 demostrando cómo tenía problemas (de hecho, era imposible), para llamar al 911, el número de Emergencias en los EEUU. Bien, pues parece que la “culpa” la van a tener que repartir entre varios.
No sólo el OnePlus 5, hay muchos terminales implicados
https://android5x1.com/oneplus-5-911/
Entonces no sé por qué dices en el titulo que es falso, si tu mismo dices después que sí que ocurre...
Yo llamé por una urgencia con mi X PRO en la carretera de Valencia y perfecto.
Danico9
23/07/17, 10:42:36
Lo de emergencia no se deberá a la zona donde te encuentres y la cobertura que haya? y no a que un móvil sea blanco o negro?...
danielebron
23/07/17, 11:00:22
Es como lo de Huawei y las memorias resulto que a mas marcas le paso lo mismo, a veces solo dicen bolucedes para desprestigiar marcas.Ninguna de las dos cosas me parece una tontería.
Que le pase a más marcas no quita su importancia.
Galmayu
23/07/17, 11:05:48
Entonces no sé por qué dices en el titulo que es falso, si tu mismo dices después que sí que ocurre...
xD, puse el titulo de la noticia de Android5x1 y ni me di cunta que taba mal redactado, ojalá se pudiera editar.
Diegucu
23/07/17, 11:12:42
No me cabe la menor duda...
Diegucu
23/07/17, 11:14:36
Segurísimo.
Diegucu
23/07/17, 11:22:52
No sé por qué hay gente que en seguida de ver algun problema en otros celulares de otras marcas al momentico dicen que el suyo es lo mejor y no tiene problemas.
¿Y si no lo tienes hoy, y mañana si forvic?
Saludos
El Androide Feliz
24/07/17, 02:00:12
Pues falso no es; que le suceda a otros no significa que al 1+5 no...
PD: El título SÍ se puede editar, incluso sin abrir el post.
isatisgris
24/07/17, 10:34:09
Que penita está dando este foro con tanto "comercial ".....en todos los hilos salen como moscas.Se está perdiendo totalmente el espiritu forero.
Por cierto,gran pu..da no poder llamar a emergencias sea cual sea la causa...o la marca del movil....
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Confirmado OFICIALMENTE el fallo, y al parecer solucionado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1335952
Galmayu
26/07/17, 02:10:55
Ya he editado el título.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.