Ver la Versión Completa : Como se puede subir el volumen del micrófono?
El Mencey
23/07/17, 00:08:09
Me gustaria subir el volumen del micrófono, en el S8 plus se escucha mas fuerte, cuando hablo con alguien que tiene problemas de audición si uso el S8 plus me escucha y con el iphone 7 plus cada rato tengo que repetir, por lo que he puesto los dos a grabar a igual distancia de la fuente de sonido y efectivamente es mas algo en el S8 plus, he visto la aplicacion iBoom pero es de pago y no estoy seguro de lo que hace para comprarla.
h2omadrid
23/07/17, 01:13:19
En los que he tenido míos y alrededores, cuando hablas con el Samsung te escuchan más fuerte. Pero distorsiona.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Mencey
23/07/17, 10:25:48
h2omadrid gracias por contestar, En el S8 plus que tambien tengo no distorsiona y graba mas alto, las llamadas tambien mi voz la escuchan mas alto, preguntaba por si existía alguna forma de que se pudiera escuchar mas alto el micrófono del iPhone 7 plus tambien sin tener hailbreak.
El Mencey
23/07/17, 10:59:35
Otra cosa que no tiene nada que ver como pusiste la firma, me he copiado y puesto lo mismo con mi resultado espero no te importe.
JDavid_rp
23/07/17, 15:27:11
h2omadrid gracias por contestar, En el S8 plus que tambien tengo no distorsiona y graba mas alto, las llamadas tambien mi voz la escuchan mas alto, preguntaba por si existía alguna forma de que se pudiera escuchar mas alto el micrófono del iPhone 7 plus tambien sin tener hailbreak.
Desde el iPhone no, pero supongo que la otra persona puede subir el sonido de la llamada para escucharte más
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
h2omadrid
23/07/17, 16:02:18
Otra cosa que no tiene nada que ver como pusiste la firma, me he copiado y puesto lo mismo con mi resultado espero no te importe.Para nada amigo jaja. Tu tranquilo que todos los problemas sean estos jaja
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
El Mencey
23/07/17, 18:50:58
JDavid_rp aunque suba el volumen no me escucha bien, tiene problemas de oído y con el S8 Pus me escucha bien, me sorprendió cuando llame con ese teléfono que no me dijera que repitiera, he estado mirando a ver pero creo que no se puede subir el volumen del micrófono, gracias por contestar, seguire usando el otro cuando le llame.
JDavid_rp
23/07/17, 19:02:05
JDavid_rp aunque suba el volumen no me escucha bien, tiene problemas de oído y con el S8 Pus me escucha bien, me sorprendió cuando llame con ese teléfono que no me dijera que repitiera, he estado mirando a ver pero creo que no se puede subir el volumen del micrófono, gracias por contestar, seguire usando el otro cuando le llame.
Como caso extremo tal vez con unos auriculares con micrófono y algún dispositivo externo que permita amplificarr el sonido xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.