PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gboard en htc10

raijar
22/07/17, 23:37:02
Buenas,

Después del fallo de la publicidad en el TouchPal, me había cambiado a Gboard de manera satisfactoria hasta hace un rato...... Que de golpe y porrazo cuando se despega el teclado aparece todo negro, aunque si pulsas d9nde deberían estar las teclas, escribe.....

Ha alguien más le ha pasado? Cómo lo ha solucionado?

Gracias!

Pantumaca
23/07/17, 09:45:34
Lo uso desde hace meses y nunca me ha fallado.

Mmmm.... Imagino que habrás borrado cache y datos, no? También prueba a desinstalar actualizaciones y volver a descargarlas.

Usas algún tema o color personalizados?

raijar
23/07/17, 19:15:31
Llevo usándolo menos de una semana, no he tenido actualizaciones y tema por defecto en negro......

Una cosa rarísima

Pantumaca
24/07/17, 13:15:49
Puede ser que tengas algún tema de HTC aplicado?

raijar
24/07/17, 13:28:11
Puede ser que tengas algún tema de HTC aplicado?

tampoco, lo tengo en los temas por defecto.... :nusenuse: Tenía el touchpal desinstalado, lo volví a instalar viendo el error del gboard y que ya estaba arreglado lo del touchpal.

Hoy ya parece que vuelve a ir bien, le borré la cache por si las moscas y parece que ya va bien. Eso si, me dejo el touchpal de backup desactivado por si las moscas...

elcapoprods
25/07/17, 02:17:02
Me pasaba a mi tambien, ni desinstalando, ocurre igual.

Al final instalé otra parecida

raijar
25/07/17, 23:21:48
Me pasaba a mi tambien, ni desinstalando, ocurre igual.

Al final instalé otra parecida

A mi borrando la caché de la aplicación ya no me ha vuelto a fallar..... De momento.

Me gusta el teclado.

elcapoprods
25/07/17, 23:34:13
A mi borrando la caché de la aplicación ya no me ha vuelto a fallar..... De momento.

Me gusta el teclado.

Yo lo desinstalé entero y al poco tiempo volvió a ocurrir, ahora uso el chrooma keyboard, configurandolo queda igual

xurmano
26/07/17, 00:43:02
A mi también me ocurre pero sólo de vez en cuando y sólo al abrir whatsapp, creía que era porque uso la beta, con qué app os pasa a vosotros?

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

raijar
26/07/17, 00:58:00
A mi también me ocurre pero sólo de vez en cuando y sólo al abrir whatsapp, creía que era porque uso la beta, con qué app os pasa a vosotros?

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

La primera vez fue en el Whatsapp, cierto, las siguientes ya no me acuerdo

raijar
26/07/17, 15:04:51
Hoy me ha vuelto a fallar en otra aplicación de mensajería que no es el Whatsapp...... Primero todo en blanco y después de cerrar todas las aplicaciones, ya me salían las teclas, pero no se actualizaban de mayúsculas a minúsculas...... :nusenuse: