Acceder

Ver la Versión Completa : Un mes y el Z Play al SAT

JZ Play
22/07/17, 23:26:03
Pues eso, hoy lo acabo de mandar al servicio técnico, porque no me carga, ni con el cargador original, ni el Aukey, ni el Aukey de mechero.
He estado buscando en el foro, pero no he encontrado a nadie que le haya pasado lo que a mi.
Estuve chateando con el SAT, y me hizo reiniciarlo en modo seguro, después reset de fabrica, y en ninguno de los dos casos funciono, al final me mando el formulario de reparación via mail.
No me hace ninguna gracia que abran el móvil, ya se que no queda otro remedio, pero ya tuve una mala experiencia con otro móvil, después de pasar por el SAT nunca termino de ir bien.:(

logi43
23/07/17, 06:03:18
No temas porque lo abran, no lo vas a notar, se te ha estropeado el flex de carga seguro.
Donde lo has enviado a reparar ?

JZ Play
23/07/17, 21:08:44
No temas porque lo abran, no lo vas a notar, se te ha estropeado el flex de carga seguro.
Donde lo has enviado a reparar ?

Al SAT de Motorola en Madrid, ICP Tech Solutions en Meco.
Espero que tengas razon;-), ya ire contando.

AR III
25/07/17, 00:44:40
a mi me pasaba akgo similar. y ek cable de carga se caia, no se quedaba bien fijado. solución? con unos alicates apreté la entrada de hierro pequeñita del cargador, y solucionado

AllegroH
25/07/17, 01:32:37
Amigo mala opción mi móvil lleva ahí más de mes y medio. Vino la primera mal reparado ha ido la segunda.... Ya he reclamado la con Motorola para devolver el dinero. Motorola ni regalado no repito ni la redomemdo y eso que era hard fan de Motorola ..

Suerte amigo con la reparación

AllegroH
25/07/17, 01:37:49
Para comprar móviles sin garantía a este precio me tiro por Xiaomi. Por el mismo precio te dan mucho más que este moto z Play

JZ Play
29/07/17, 10:01:34
Para comprar móviles sin garantía a este precio me tiro por Xiaomi. Por el mismo precio te dan mucho más que este moto z Play

El mio es europeo, y esta en garantía.
Y lo que me ha pasado a mi, puede pasar con cualquier otro movil de cualquier marca.

Resident_
29/07/17, 16:58:58
Amigo mala opción mi móvil lleva ahí más de mes y medio. Vino la primera mal reparado ha ido la segunda.... Ya he reclamado la con Motorola para devolver el dinero. Motorola ni regalado no repito ni la redomemdo y eso que era hard fan de Motorola ..

Suerte amigo con la reparaciónCreo que a la tercera tienen que darte un móvil nuevo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

AR III
01/08/17, 19:31:43
Buenas. Vuelvo a escribir para ayudar a quien le pueda pasar. Como ua cont3, a mi tampoco me cargaba bien. El pitote de carga no entraba al completo al z play. Probe con unos alicates a apretar la clavija de metal y volvió a funcionar pero por poco tiempo. Ahora la carga ya no usaba turbo y tampoco cargaba bien en modo normal. Para cargarlo entero debias de dejarlo 6 horas o mas. Iba a llevarlo a la tienda pero se me ocurrió coger una aguja y sacar mierda del agujerito del movil donde se enchufa el cargador. Ni os podeis imaginar la de mierda que salió. Después s de limpiar, el cargador ya emtraba al completo y ahira carga perfrcto sin ningun problema como nuevo.

JZ Play
18/09/17, 18:53:52
Buenas, por fin hace 3 semanas que vuelvo a tener el Z Play.
El servicio técnico, lo que es la comunicación, no es lo suyo, me contestaron un mail, y lo que les dio la gana, no lo que les preguntaba
La atención al cliente de Motorola, no sirve casi para nada, se comunican con Sat via mail, y les responden cuando quieren, pero almenos te puedes quejar a alguien.
En resumen, recibieron el móvil el 25 de julio, envío que paga el cliente.
Lo recibi en casa el 26 de agosto, después de 4 mails, y 6 llamadas a Motorola.
Y encima me mandan 2 encuestas de mi opinion sobre el SAT y la atención al cliente de Motorola, una semana antes de recibir el móvil reparado.
Espero no tener que volver a tener que utilizarlos nunca mas.