Ver la Versión Completa : Que micro sd recomiendan comprar?
inuzukaoz
22/07/17, 21:27:28
Buenos dias
compañeros, estoy viendo que micro sd comprar ya que tengo un huawei p9 lite 2017 y tiene poco espacio interno, la cosa es que la micro sd la voy a poner como memoria interna del celular y he leido que necesito una memoria rapida para que todo funcione de manera fluida. Me gustaria una de 32gb pero de un precio razonable (he visto unas de 32gb muy caras), por lo cual quiero consultar con uds cual me recomiendan que sea rapida y a buen precio...
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-585614733-memoria-adata-micro-sdhc-uhs-i-cadaptador-sd-32gb-clase-10-_JM#D[S:ADV,L:VIPCORE_RECOMMENDED,V:3]
Yo estaba viendo la opcion de comprar esa, pero escucho opiniones..
Saludos desde mexico...
baltra.campo.alcala
22/07/17, 22:07:18
La del chino más cercano
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
da2010lleida
22/07/17, 22:13:29
Tienes las evo de Samsung que están bien fiable y no muy caras, aquí en España una sd evo de 64GB ronda los 20€
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Cadomo27
22/07/17, 22:23:08
Buenos dias
compañeros, estoy viendo que micro sd comprar ya que tengo un huawei p9 lite 2017 y tiene poco espacio interno, la cosa es que la micro sd la voy a poner como memoria interna del celular y he leido que necesito una memoria rapida para que todo funcione de manera fluida. Me gustaria una de 32gb pero de un precio razonable (he visto unas de 32gb muy caras), por lo cual quiero consultar con uds cual me recomiendan que sea rapida y a buen precio...
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-585614733-memoria-adata-micro-sdhc-uhs-i-cadaptador-sd-32gb-clase-10-_JM#D[S:ADV,L:VIPCORE_RECOMMENDED,V:3]
Yo estaba viendo la opcion de comprar esa, pero escucho opiniones..
Saludos desde mexico...Esa que publicaste está muy bien
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
Cadomo27
22/07/17, 22:23:36
La del chino más cercano
Enviado desde mi Moto G (5) mediante TapatalkEsas solo funcionan bien si vas a guardar fotos nada más, y eso, siguen siendo lentas
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
Yo siempre he optado por las SanDisk y siempre me han funcionado bien, ningún problema nunca.
Yo siempre he optado por las SanDisk y siempre me han funcionado bien, ningún problema nunca.
Coincido, las recomiendo.
Enviado desde mi 6039Y mediante Tapatalk
InspireD
22/07/17, 22:33:22
Los SanDisk son los mejores, pero no sé si en México hay de esa marca.
Gonzalez F. Luis
23/07/17, 00:16:36
Los SanDisk son los mejores, pero no sé si en México hay de esa marca.Si que hay, y tambien se las recomiendo.
Toshiba exceria, o normales de Toshiba, 5 años con una y sigue funcionando, sandisk 2 con muertes y la de samsung evo tambien se murio, sin embargo con varias Toshiba siguen funcionando, no soy fan de la marca ni hater de las otras pero cuento mi experiencia.
El único con el que he tenido problemas en este tipo de almacenamiento es con sony. Con samsung, kingstom y sandisk bastante bien.
Ahora mismo uso esta que está muy bien:
https://www.amazon.es/dp/B06XYHN68L/ref=twister_B07439LGNZ?_encoding=UTF8&psc=1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.