PDA

Ver la Versión Completa : Cómo quitar cualquier aplicación del móvil sin ROOT, incluso las de sistema


Nonamed
22/07/17, 21:07:48
Cómo quitar cualquier aplicación del móvil sin ROOT, incluso las de sistema

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/bloat.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El bloatware (aplicaciones instaladas por el fabricante o la operadora) está en una buena cantidad de móviles. ¿No puedes desinstalarlo? Te enseñamos a quitarlo sin necesidad de ROOT. Desinstalar las aplicaciones de un Android es tan sencillo que con pocos pasos puedes vaciar la memoria del dispositivo. El problema viene con las apps que están protegidas o de sistema: estas quedan escondidas en las particiones de sistema para que no podamos acceder a ellas. Y claro, si se pasan de consumo hay que sufrirlas, porque a menudo no se pueden ni deshabilitar. ¿Hay soluciones que no impliquen el ROOT? Hoy te traemos una muy buena alternativa. Este mecanismo de desinstalación de aplicaciones de sistema que te mostramos hoy fue descubierto por dosangst, un usuario de Reddit que publicó un tutorial con el que desinstalar cualquier tipo de aplicación utilizando Adb y la línea de comandos. Es sencillo de usar pero algo peligroso: si desinstalas una aplicación que tu Android necesita para funcionar seguramente se bloquee. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/desactiva-cualquier-aplicacion-movil.html)

Nonamed
22/07/17, 21:07:57
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/desactiva-cualquier-aplicacion-movil.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/desactiva-cualquier-aplicacion-movil.html

700
22/07/17, 23:41:57
Muy bueno, y ya era hora que se encontraba una forma

7riki
23/07/17, 00:59:13
Buena información!

Neron99
23/07/17, 01:05:42
Eso es bastante peligroso.

Edu5
23/07/17, 01:06:02
Ahora saber que servicios del sistema son completamente innecesarios para el uso normal del terminal :platano:

jjdl
23/07/17, 02:23:32
Mola, a ver si vale para play books y similares

alex_bb
23/07/17, 02:49:29
lo estoy probando y cada vez que le doy al enter despues de decirle que desinstale se reinicia tengo un lg v10 con android 7

sdrawecw
23/07/17, 11:35:39
Borre la aplicasion com.qualcomm.timeservice porque creia que me estaba espiando el whatsapp y ahorita mi sesular no ensiende, ayuda por la virgensita de guadalupe!:risitas:
Que troll

ktya
23/07/17, 12:36:10
ya era hora

miguelagarcia2
23/07/17, 13:01:36
Yo lo voy a probar, pero desde luego no hay que tocar ninguna aplicación que se desconozca si utilidad. Fuera del play Brooks y similares yo no lo usaría

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Coldflid
23/07/17, 13:38:06
Eso es bastante peligroso.

Yo lo voy a probar, pero desde luego no hay que tocar ninguna aplicación que se desconozca si utilidad. Fuera del play Brooks y similares yo no lo usaría

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Solo es peligroso para la gente que no sabe lo que hace porque vamos, aplicaciones que realmente sean necesarias vienen pocas, los fabricantes meten un monton de bloat y apps propias de los fabricantes, pero vamos que aparte de SystemUI, servicios, ajustes y algunas apps sueltas mas se pueden quitar la mayoria. No lo hagais si no sabeis lo que haceis pero lo dicho, que se puede usar con muchas y sin peligro alguno, al fin y al cabo es lo que se hace con las ROMS slim o que se les quita el bloat y mira lo bien que van

xseptyx
23/07/17, 20:10:16
Ojala alguien de ahi aga un video como asiendo eso para q funcione al 100% claro yo solo quiero desinstalar app de trae el movil como fb whatsapp integram etc.
Esperare alguien lo aya :)

Vanesa74
24/07/17, 12:43:35
Uff menos mal lo de tocar Root me da un poco de miedo y hay muchas aplicaciones basura de fábrica. Eso si ¿alguien lo ha probado?

D-Mac
24/07/17, 13:24:57
Yo las desactivo con App Disabler.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Neron99
24/07/17, 13:46:02
Solo es peligroso para la gente que no sabe lo que hace porque vamos, aplicaciones que realmente sean necesarias vienen pocas, los fabricantes meten un monton de bloat y apps propias de los fabricantes, pero vamos que aparte de SystemUI, servicios, ajustes y algunas apps sueltas mas se pueden quitar la mayoria. No lo hagais si no sabeis lo que haceis pero lo dicho, que se puede usar con muchas y sin peligro alguno, al fin y al cabo es lo que se hace con las ROMS slim o que se les quita el bloat y mira lo bien que vanEntrar por adb y arrancar del sistema apps , sin custom recovery es más peligroso que rootear.

Lo que pasa que algunos veis la palabra root y os meais encima.

Por descontado que este método por adb hace que terminales tipo Galaxy con fuse , o algunos otros salen perdiendo la garantía de software, no tengas la menor duda ;)

Por adb también se consigue el root.

Y es peligroso por que si la app no está correctamente desintalada provocará cartelitos del tipo esta app se ha de tenido.

Es probable que corrompas dalvic o art, las caches de data , etc.

Por descontado olvídate de hacer un format reset desde el terminal pues la ROM va currupta , por lo que te va a tocar flashear.

Y visto que la mayoría de gente que está posteando se piensa que esto es la panacea por no tener la coletilla root y ni flahsear saben digo y repito que esto es peligroso y más viejo que el meao... Ya que no es más que un scrip hecho para hacer debloat.

Más claro ?

Para hacer esta guarradilla que hará que ni las otas oficiales te salten , meto directamente una custom ROM , con su aroma , debloateo y le quito la opción de root y tengo lo mismo pero bien hecho , con la salvedad de que llevo un custom recovery por si PETA.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Itimad
24/07/17, 16:24:22
Excelente información.. Mil gracias

caenix8
07/08/17, 22:36:31
En realidad las congela... Si entráis a la carpeta raiz del sistema, las aplicaciones siguen estando