Ver la Versión Completa : Bloquear grupos WhatsApp
carloshuertazgz
22/07/17, 20:27:25
Hola a todos, sabéis sí se puede bloquear un grupo para que durante un tiempo no te lleguen los mensajes? Lo que quiero es usar WhatsApp normal, pero que los fines de semana no me lleguen mensajes del grupo de trabajo y que el lunes cuando ya vaya a currar me lleguen todos de vez.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hola a todos, sabéis sí se puede bloquear un grupo para que durante un tiempo no te lleguen los mensajes? Lo que quiero es usar WhatsApp normal, pero que los fines de semana no me lleguen mensajes del grupo de trabajo y que el lunes cuando ya vaya a currar me lleguen todos de vez.
Las opciones de silenciar los grupos de WhatsApp son de 8h, 1 semana o 1 año. No creo que puedas hacerlo solo para el finde.
Un saludo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
matuscristian
22/07/17, 21:36:59
Cuando silencias un grupo y vuelves a habilitar las notificaciones los mensajes no llegan con "retroactivo", se pierden mientras estan silenciados
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
carloshuertazgz
22/07/17, 21:46:59
Osea que tendría que silenciar cada 8 horas y nunca vería los mensajes que se escriban en ese tiempo
Cuando silencias un grupo y vuelves a habilitar las notificaciones los mensajes no llegan con "retroactivo", se pierden mientras estan silenciados
Que vas a perder los mensajes???
Los mensajes llegan, lo que pasa que no te llega la notificación, de ahí lo de "silenciar"
Osea que tendría que silenciar cada 8 horas y nunca vería los mensajes que se escriban en ese tiempo
Si que los verías... Lo que no te notifican.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
matuscristian
24/07/17, 21:06:44
Que vas a perder los mensajes???
Los mensajes llegan, lo que pasa que no te llega la notificación, de ahí lo de "silenciar"
Si que los verías... Lo que no te notifican.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkPerdon me equivoqué, los mensajes que pierdes es cuando tienes a alguien bloqueado
carloshuertazgz
24/07/17, 23:10:23
Entonces no me sirve para lo que quiero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.