Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sonido bajo
perro mal domao
22/07/17, 19:45:42
Hola a todos , mi problema es que al recibir llamadas el tono de llamada suena bajo, lo raro es que al meterme en ajustes de volumen me suena bien pero cuando salgo del menu y lo pruebo me sugue sonando bajo. alguna soluccion por favor??????? graciasss
juanmavp
23/07/17, 21:48:51
yo estoy igual
Josemi II
22/02/18, 19:25:10
Buenas tardes, yo estoy igual. Cuando recibo llamadas apenas oigo el tono de llamada, los avisos si.
Me han comentado que puede ser a causa de un golpe debido a una caída, otros por suciedad de los altavoces ¿...?.
Hace unos días al sacar el Z3 en la calle se me escapó de la mano y se fue al suelo, al recogerlo observé que la pestaña derecha que protege las tarjetas sim y la de ampliación se había separado un par de milímetros y la tarjeta de memoría estaba fuera de su sitio.
Al llegar a casa intenté meter la tarjeta pero la escupio y mi mujer y yo estuvimos un rato buscándola. Nos acercamos al C.I., pues tengo un seguro que cubre accidentes, mojaduras y robo, le consulté el tema a un empleado y me indicó que la mandase al sewrvico del seguro, pues el daño se había producido por la caíada.
Ayer me llaman desde la empresa que se encarga de la reparación y me dicen: "NO TIENE DAÑOS EXTERNOS Y NO HAY COBERTURA ". Le explico a la persona que me atiende que está protegido por una funda de cuero con clip magnético que impide, en teoría, la rotura de la pantalla y le volví a explicar como se produjo el daño. Me comentó que volvería a consultar el tema con su supervisor y me avisaría.
Que me aclaren la situación: compro la funda de protección, contrato el seguro de 35 € al trimestre y me dicen que como no existen daños externos no hay cobertura. Pues la funda ya está reparada un par de veces por roturas de los bordes de la carcasa interior de la funda.
A ver como termina.
(Si por un casual he repetido el tema pido disculpas, hace algún tiempo que no entro y estoy "un poco" despistado.) Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.