PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones Aquaris u plus

Juakinty
22/07/17, 19:17:37
Pues me he decantado por este móvil para mi padre ya que iba por el huawei lite 2017 pero no había. Me ha salido 199 la versión de 3 de RAM y 32 de ROM. Qué opináis? Es para un uso poco intensivo de navegación y fotos a los nietos y es cosas de padres jejeje. Gracias y un saludo.

Rickd
22/07/17, 20:15:31
Horas me duro. Fallos en wifi, lags y demas. Recupere mi dinero en M.M.
No lo recomiendo, pasate por su subforo aqui, y saca tus conclusiones.;-)

Juakinty
22/07/17, 20:30:15
Has sido bastante contundente...Gracias me pensaré seriamente el devolverlo....

alex22lmc
22/07/17, 21:46:22
Yo se lo compre a mi madre y básicamente lo usa para para lo mismo que tú, pero a un nivel no tan intensivo. La bateria la dura unas 4 h , pero la camara, por lo que lo he probado, no es muy buena.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Juakinty
22/07/17, 22:01:19
Pues el lunes estoy cambiandolo por un p9 lite que vale lo mismo....

Tks
22/07/17, 22:14:59
Suma un poco más (cuestión de 15-20€) y pilla el p8 lite 2017, o un moto g5 3/16.

Johny1979
22/07/17, 22:24:16

Opino igual p8 lite o moto g5 y si pudieras subir un pelo tu presupuesto y le valiese las 5.5 pulgadas tienes el honor 6x

manuelmagix
22/07/17, 23:08:21
Pues me he decantado por este móvil para mi padre ya que iba por el huawei lite 2017 pero no había. Me ha salido 199 la versión de 3 de RAM y 32 de ROM. Qué opináis? Es para un uso poco intensivo de navegación y fotos a los nietos y es cosas de padres jejeje. Gracias y un saludo.
Buena elección, mi compañero de trabajo lo tiene, y muy contento con el.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
22/07/17, 23:50:08
Yo prefiero un Huawei P9 Lite antes que ese BQ.

manuelmagix
23/07/17, 00:13:08
Un poco de o.t, el título de colaborador, lo dan x el numeroc de post/dia?

Johny1979
23/07/17, 04:03:56

Si lo compraste Amazon siempre puede devolverlo y esperar a que haya stock del Huawei p8 Lite 2017, al fin y al cabo te llevarías un smartphone de más calidad y mas fiable , no hay cosa peor que regalarle un smartphone a un familiar y que se pase media vida en el sat.

El Huawei sería tu opción más lógica , la devolución sería lo correcto , suerte compi.

da2010lleida
23/07/17, 07:51:32
También puedes mirar un honor 6x que está muy bien de precio

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

forvic
23/07/17, 09:56:21
No hay cosa mejor que regalarle un móvil con soporte en España, actualizaciones y muy buena relación calidad precio a un familiar.

forvic
23/07/17, 10:12:17
BQ U Plus el móvil de mi mujer, relación calidad precio no la encontrarás,con soporte y actualizaciones garantizadas por cierto..
https://www.movilzona.es/2017/07/20/bq-a-la-cabeza-de-las-actualizaciones-android/

Juakinty
23/07/17, 11:00:07
Lo compré en MediaMarkt pero no lo he abierto así que lo puedo cambiar. Es para un regalo el lunes así que tiene que ser allí. El p8 lite 2017 no estaba pero si el p9 lite y el Motorola así que iré a por uno de los dos.

Juakinty
23/07/17, 11:10:04
Qué opináis del moto e4 plus?

forvic
23/07/17, 11:22:01
Ábrelo,actualizalo, ponlo a funcionar y si después no te convence lo devuelves,te aseguro que quedarás muy satisfecho.

Johny1979
23/07/17, 11:24:29
Qué opináis del moto e4 plus?

el e4 plus , pues tiene una autonomia salvaje y esta muy bien acabado , pero son 5.5 pulgadas si se apañan con el tamaño no esta nada mal.

Edu5
23/07/17, 11:30:12
Si puedes cambiar el bq U Plus por el P9 lite yo lo cambiaría. Si es al E Plus, a no ser que quisiera batería y 5.5, antes me quedaría con el U Plus.

De todas formas... ¿No puedes abrirlo y probarlo para ver que tal va y sacar tus propias conclusiones?. Un saludo.

Diegucu
23/07/17, 11:31:04
Hola compi

Pues no se habla nada bien de bQ en celulares y pues por eso no se comercializan nada más que acá en España.

Es una desgracia porque tiene de serie android nativo pero no parecen cuidar bien sus celulares y en foros se ven problemas de optimización, pese a que aquí hay muchos comentarios fanboy de esa marca que creo que tienen intereses en la marca en cuestión.

Saludos

Johny1979
23/07/17, 11:36:11
No te recomiendo abrirlo si lo compraste en mediamarkt si bien puedes hacer igualmente la devolucion te lo miraran con lupa y pudieran ponerte pegas , como vas a cambiarlo yo lo devolveria sin abrirlo por si acaso.

manuelmagix
23/07/17, 11:44:46
Hola compi

Pues no se habla nada bien de bQ en celulares y pues por eso no se comercializan nada más que acá en España.

Es una desgracia porque tiene de serie android nativo pero no parecen cuidar bien sus celulares y en foros se ven problemas de optimización, pese a que aquí hay muchos comentarios fanboy de esa marca que creo que tienen intereses en la marca en cuestión.

Saludos
Ese no es el motivo por el cual no se comercializan en América Latina,

Se bq se habla muy bien, es premiada muchísimas veces tanto en España, como Portugal y Alemania, que es donde vende actualmente sus productos.

Diegucu
23/07/17, 11:55:59
Ese no es el motivo por el cual no se comercializan en América Latina,

Se bq se habla muy bien, es premiada muchísimas veces tanto en España, como Portugal y Alemania, que es donde vende actualmente sus productos.

Hola compi

Pues por qué se dice que solo se comercializa acá?

Dónde se puede ver que eso es cómo dices? Gracias

forvic
23/07/17, 12:00:52
No te van a poner ninguna pega en media Mark si decides devolverlo te lo aseguro que no vas a tener ningún problema, hazme caso y ponlo en funcionamiento y verás que gratis sorpresa.

manuelmagix
23/07/17, 12:05:46
Hola compi

Pues por qué se dice que solo se comercializa acá?

Dónde se puede ver que eso es cómo dices? Gracias
Motivos comerciales.

Edu5
23/07/17, 12:12:42
Hola compi

Saludos

Pues bajo mi experiencia con ellos creo que te equivocas. Si fuese tal como dices, no hubiera tenido una buena experiencia con ellos... Mucho bombo se le da a bq injustamente quitando aquellos que si recibió un mal trato con la marca.

Diegucu
23/07/17, 12:32:07
Motivos comerciales.

Hola de nuevo

Mira compi, hace unos días estuve en un Media Markt y un vendedor de este gran almacén me explicó que el X PRO y Aquarius X tenían mejor el procesador que el de los Samsung Galaxy S8 porque tenía cuatro nucleos más. Educadamente le comenté que estaba equivocado y me dejó con la palabra en la oca y se fué a atender a otra persona.

Si ese tipo es comercial de bQ como me dijo que mal profesional es que primero no entiende las diferencias entre distintas gamas y segundo su educación está por los suelos. Otra cosita que me dejó intrigado es que el soporte de bq era inmejorable y que si compraba físicamente un celular de esos dos y sufría un problema venían a mi casa sin cobrarme nada a por el celular y me lo devolvían en el mismo día pues el SAT lo tienen en el mismo centro Media Markt, y que ese servicio no lo tenían con ninguna otra marca de celulares, por ejemplo si me comprara un s8 y tuviera problemas podrían tardarme hasta tres semanas o más en traérmelo porque su SAT está fuera de España.

Es que una cosa es decirlo y otra vivirlo in situ, es surrealista que un gran almacen como Media Markt se eche a los perros a una marca, en este caso Samsung que a mi no me gusta para nada, y se engrandezca a bQ en este caso, como podría ser otra marca, a mi me da lo mismito.

Ese tipo de Media Markt es muy mal profesional y es posible que mucha gente que se quiera comprar un celular le haga caso a ese tipo.

Me dio mucho rencor su actitud y denle gracias a dios que en ese momento tenía asuntos que acometer con prisa si no me hubiera presentado a su jefe y decirle que tipo insolente y mal profesional tenía en su gran almacén.

Saludos

juanjete33
23/07/17, 12:38:14
Yo también ponía un poco más y cogía el Huawei o el Motorola.

Royval58
23/07/17, 12:41:18
BQ se supone que desde los U ha mejorado pero bajo mi punto de vista siguen en picado... mira los huawei que te han comentado o un Xiaomi Redmi Note 4 Globa por ejemplo relación calidad precio insuperable

manolito86
23/07/17, 12:42:32
como estan de desesperados para vender bq los del MM

manolito86
23/07/17, 12:45:26
Hola de nuevo

Mira compi, hace unos días estuve en un Media Markt y un vendedor de este gran almacén me explicó que el X PRO y Aquarius X tenían mejor el procesador que el de los Samsung Galaxy S8 porque tenía cuatro nucleos más. Educadamente le comenté que estaba equivocado y me dejó con la palabra en la oca y se fué a atender a otra persona.

Si ese tipo es comercial de bQ como me dijo que mal profesional es que primero no entiende las diferencias entre distintas gamas y segundo su educación está por los suelos. Otra cosita que me dejó intrigado es que el soporte de bq era inmejorable y que si compraba físicamente un celular de esos dos y sufría un problema venían a mi casa sin cobrarme nada a por el celular y me lo devolvían en el mismo día pues el SAT lo tienen en el mismo centro Media Markt, y que ese servicio no lo tenían con ninguna otra marca de celulares, por ejemplo si me comprara un s8 y tuviera problemas podrían tardarme hasta tres semanas o más en traérmelo porque su SAT está fuera de España.

Es que una cosa es decirlo y otra vivirlo in situ, es surrealista que un gran almacen como Media Markt se eche a los perros a una marca, en este caso Samsung que a mi no me gusta para nada, y se engrandezca a bQ en este caso, como podría ser otra marca, a mi me da lo mismito.

Ese tipo de Media Markt es muy mal profesional y es posible que mucha gente que se quiera comprar un celular le haga caso a ese tipo.

Me dio mucho rencor su actitud y denle gracias a dios que en ese momento tenía asuntos que acometer con prisa si no me hubiera presentado a su jefe y decirle que tipo insolente y mal profesional tenía en su gran almacén.

Saludos

el unico soporte inmejorable es el de Amazon...bq es como las demas si te puede encasquetar a ti el fallo lo hara y de MM en fin....defender a esa tienda no tiene mucho sentido (salvo que vivas de ella) , alli vale bien para ver el genero y nada mas xk como tengas que devolver algo reza que puedas...poco mas y llaman a los CSI para ver como esta el objeto xD

manuelmagix
23/07/17, 12:46:29
Hola de nuevo

Saludos
Pues malos comerciales hay en todos los sitios, a mi ejemplo los peores los de jazztel, me llaman cada dos x tres y dios..... Podrían prepararlos un poco, pero bueno..

robertron
23/07/17, 12:48:25
Hola compi

SaludosHola de nuevo

SaludosBq mejor soc que el s8?

Era para mearle y reirte en la cara de ese comercial

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Diegucu
23/07/17, 13:12:53
Bq mejor soc que el s8?

Era para mearle y reirte en la cara de ese comercial

Si en mi lugar hubiera estado mi hermanito... No quiero decir lo que le hubiera hecho porque es muy desagradable, y encima que es fanboy de Samsung X-DX-DX-D

SAludos

robertron
23/07/17, 13:14:17
Yo siempre digo, que si alguien quiere relucir su marca desprestigiando otras y encima sin razon...... Tiene 1 serio problema

Diegucu
23/07/17, 13:16:36
Pues bajo mi experiencia con ellos creo que te equivocas. Si fuese tal como dices, no hubiera tenido una buena experiencia con ellos... Mucho bombo se le da a bq injustamente quitando aquellos que si recibió un mal trato con la marca.

Hola compi

Yo veo muchos fanboys y comerciales en los foros españoles y en RRSS casi tanto o más como de Samsung y es algo extraño por la densidad de una a otra.

Saludos

Tks
23/07/17, 13:17:47
Hola de nuevo

Saludos
WTF?! Mira que todos que me los he encontrado eran malos, pero ninguno HDP.

manuelmagix
23/07/17, 13:21:41
Hola compi

Yo veo muchos fanboys y comerciales en los foros españoles y en RRSS casi tanto o más como de Samsung y es algo extraño por la densidad de una a otra.

Saludos
Yo soy un fanboys de bq. No lo puedo negar, prefiero ver las cosas buenas de una empresa, llevo los 3 ultimos años con sus productos, y estoy encantado, lo recomiendo a todo el mundo.
Ahora con el X Pro, una pasada.

juanjete33
23/07/17, 13:40:46
Está claro que siempre hay productos que dejan más margen que otros. Si preguntas en una tienda no siempre te van a ofrecer lo mejor de lo que necesitas, si no lo mejor para ellos. Salvo que des con alguien que entienda y quiera realmente ayudar a los compradores. Eso pasa en las tiendas y en los foros, que hay quien te ayuda realmente y quién te vende motos.

Juakinty
23/07/17, 13:51:59
Prefiero no abrirlo para evitar problemas. Entonces p9 lite o el Motorola que he mencionado antes?

Johny1979
23/07/17, 14:06:25
Prefiero no abrirlo para evitar problemas. Entonces p9 lite o el Motorola que he mencionado antes?

Valora los pros y los contras ¿ Autonomía y tamaño ? Motorola , además de llevar bajo mi punto de vista el sensor en un sitio más indicado.

Y posiblemente tendrá más soporte ya que el p9 Lite tiene cierto tiempo.

El p9 Lite tiene mejor pantalla y un diseño más vistoso así como 1gb de RAM extra.

juanjete33
23/07/17, 14:11:42
No veas el pollo que tuve que montar para devolver una vez una tablet, que hasta que no me puse serio de verdad, me la querian encalomar, despues compre otra en otro sitio que tampoco salio bien, adivinad la marca.

Diegucu
23/07/17, 14:14:49
Yo soy un fanboys de bq. No lo puedo negar, prefiero ver las cosas buenas de una empresa, llevo los 3 ultimos años con sus productos, y estoy encantado, lo recomiendo a todo el mundo.
Ahora con el X Pro, una pasada.

Se nota amigo se nota ;-)

Pero no te enojes si te digo que no se puede uno casar con las marcas tecnológicas, se lo digo a mi hermanito y se enoja cuando le digo los fallos de sus adorados Samsung que sino fuera que soy su hermano ya me hubiera dado una buena golpiza X-DX-D

Y por lo que veo en foros bQ tiene problemas de optimización y bueno, como en todo, pero he visto encuestas muy negativos hacia sus productos.

Acá mi primer post puse de candidato al Bq X Pro junto a otros celulares y casi nadie me lo recomendó, y como qué la gente no está contenta por muchos errores y reinicios, etcétera.

Así pues amigo, ojalá que se mejore la marca Bq y pueda algún día competir con las alternativas porque algo bueno tiene como android de serie, pero la optimización es muy importante para tener buena experiencia de usuario y pues es lo que está fallando.

Otra cosa que le observo es el porqué prácticamente fabrica dos celulares del mismo tamaño hardware y software iguales y con precio muy superior en las distintas versiones.

Y si es por la cámara me parece excesivo.

Pero no pretendo entrar en ningún enfrentamiento con nadie por este tema o por otros, eso se lo dejo a otras personas que a mi me gusta relajarme y no tener preocupaciones por algo que no merece la pena, ya que estamos hablando de utensilios y no de seres humanos, o de nuestras mascotas o animales salvajes que son seres vivos y merecen el mayor de los respetos siempre en su justa medida por supuesto.

Un saludo ;-)

Juakinty
23/07/17, 14:16:39
Valora los pros y los contras ¿ Autonomía y tamaño ? Motorola , además de llevar bajo mi punto de vista el sensor en un sitio más indicado.

Y posiblemente tendrá más soporte ya que el p9 Lite tiene cierto tiempo.

El p9 Lite tiene mejor pantalla y un diseño más vistoso así como 1gb de RAM extra.
Creo que la RAM es la misma que los Motorola...

Johny1979
23/07/17, 14:20:32

2GB de RAM el moto y 3gb el p9 Lite.

¿ Cual me quedaría yo ? Quizá el moto por el tamaño para consumir multimedia y esa monstruosa batería que tiene.

Diegucu
23/07/17, 14:23:38

Hola compi

Motorola siempre ha sido muy fiable y pues que lleva android de serie yo te lo recomendaría antes que otro fabricante que disfrace sus smartphones-

Pero Huawei no es mala para nada mi chava posee un Huawei P10 y pues está contenta con el software aunque a mi no me gusta por ese motivo.

Lo QUE pasa que el Huawei p9 ya está más anticuado y no reciba las updates pertinentes.

Saludos

Juakinty
23/07/17, 14:32:46
2GB de RAM el moto y 3gb el p9 Lite.

¿ Cual me quedaría yo ? Quizá el moto por el tamaño para consumir multimedia y esa monstruosa batería que tiene.

Pues en la página de Mm vienen los Motorola con 3 de RAM..... Lo miraré bien que no me fío de estos...

Edu5
23/07/17, 14:33:02
Hola de nuevo

Saludos

Compi, eso pasa con todas las marcas... Yo vi en situ en una operadora como le escasquetaron un P8 lite (no 2017) a una muchacha por sus "núcleos" y "megapixeles" a punto estuve por saltar :risitas: pero al ser cliente, mejor no me la jugué :risitas:

Mi opinión es clara, se le da más bombo del que se le merece la marca. Creo que no existe ningún terminal del mercado "optimizado" porque si no, no tendría que recibir ninguna actualización.

Yo no soy fan de comprar en tiendas físicas la verdad, antes sí me suponía una ventaja pero estando amazon, que se quite lo demás. (Por temas de garantías al que tuve que dar uso).
Si se efectúa el cambio, que es un buen cambio por cierto, (Los U no son terminales que me llamen la atención la verdad) yo efectuaría la compra en amazon. Tampoco motorola en su gama G me atraen tanto, yo optaría por el huawei. Pero vamos, esto es una apreciación personal.

manuelmagix
23/07/17, 14:53:24
Se nota amigo se nota ;-)

Pero no te enojes si te digo que no se puede uno casar con las marcas tecnológicas, se lo digo a mi hermanito y se enoja cuando le digo los fallos de sus adorados Samsung que sino fuera que soy su hermano ya me hubiera dado una buena golpiza X-DX-D

Y por lo que veo en foros bQ tiene problemas de optimización y bueno, como en todo, pero he visto encuestas muy negativos hacia sus productos.

Acá mi primer post puse de candidato al Bq X Pro junto a otros celulares y casi nadie me lo recomendó, y como qué la gente no está contenta por muchos errores y reinicios, etcétera.

Así pues amigo, ojalá que se mejore la marca Bq y pueda algún día competir con las alternativas porque algo bueno tiene como android de serie, pero la optimización es muy importante para tener buena experiencia de usuario y pues es lo que está fallando.

Otra cosa que le observo es el porqué prácticamente fabrica dos celulares del mismo tamaño hardware y software iguales y con precio muy superior en las distintas versiones.

Y si es por la cámara me parece excesivo.

Pero no pretendo entrar en ningún enfrentamiento con nadie por este tema o por otros, eso se lo dejo a otras personas que a mi me gusta relajarme y no tener preocupaciones por algo que no merece la pena, ya que estamos hablando de utensilios y no de seres humanos, o de nuestras mascotas o animales salvajes que son seres vivos y merecen el mayor de los respetos siempre en su justa medida por supuesto.

Un saludo ;-)

Amén.

Juakinty
23/07/17, 15:46:41
Y del Meizu m5 note que opináis?

Johny1979
23/07/17, 15:51:25
Y del Meizu m5 note que opináis?

Para mi gusto mejor , más potente , mejores acabados , muy buena autonomía.

Muy muy completo , si tuviese que decidirme entre el meizu m5 note , el moto e4 plus o el p9 lite iría a por el meizu.

Era uno de los que te iba a recomendar pero quise ceñirme a tus 2 opciones.

Como es para regalar a un familiar te diré que yo a mi madre le regalé un meizu m2 note y ya solo quiere meizu , se ha acostumbrado a flyme y el u touch que ya no se maneja con otro tipo de smartphone ni fork o versión de Android.

Posiblemente sea el móvil que le compre en su cumpleaños para renovarle el m2

Resident_
23/07/17, 16:03:21
Yo te aconsejo no abrirlo, que te devuelvan el dinero, y adquirir el P8 Lite 2017, el Honor 6X o el Moto G5, el Moto E no te lo aconsejo ya que lo veo muy flojito en procesador.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

da2010lleida
23/07/17, 16:05:27
Tuve el m2 note y muy bueno, me gusto flyme, aunque hace unas fotos...

Johny1979
23/07/17, 16:09:25
Yo te aconsejo no abrirlo, que te devuelvan el dinero, y adquirir el P8 Lite 2017, el Honor 6X o el Moto G5, el Moto E no te lo aconsejo ya que lo veo muy flojito en procesador.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

El mismo consejo le daba yo resident , abrir un paquete del mediamarkt significa que te harán C.S.I en la misma tienda , lo mejor devolverlo precintado y ahorrarse problemas , mierdamarkt no es Amazon aunque te den la posibilidad de devolución.

Tampoco puedes probar el móvil y quitarle la película protectora de la pantalla te juegas el que te comas el móvil con patatas y no te hagan el abono.

Johny1979
23/07/17, 16:18:08
Tuve el m2 note y muy bueno, me gusto flyme, aunque hace unas fotos...

No era excelente en fotografía , aunque el m5 note está algo por encima y ya tiene una cámara usable.

Si algo me gusta de flyme es la app de su cámara muy agradable e intuitiva y además te permite hacer largas exposiciones algo que no muchos smartphones en su rango de precios te dejan realizar.

De todas formas la cámara está en el nivel de sus rivales en precio , realmente si uno quiere una cámara excelsa por 200€ o se va a por el moto g4 Plus o tiene recurrir a la importación no queda otra amigo da2010lleida.

Diegucu
23/07/17, 20:29:55
Compi, eso pasa con todas las marcas... Yo vi en situ en una operadora como le escasquetaron un P8 lite (no 2017) a una muchacha por sus "núcleos" y "megapixeles" a punto estuve por saltar :risitas: pero al ser cliente, mejor no me la jugué :risitas:

Mi opinión es clara, se le da más bombo del que se le merece la marca. Creo que no existe ningún terminal del mercado "optimizado" porque si no, no tendría que recibir ninguna actualización.

Yo no soy fan de comprar en tiendas físicas la verdad, antes sí me suponía una ventaja pero estando amazon, que se quite lo demás. (Por temas de garantías al que tuve que dar uso).
Si se efectúa el cambio, que es un buen cambio por cierto, (Los U no son terminales que me llamen la atención la verdad) yo efectuaría la compra en amazon. Tampoco motorola en su gama G me atraen tanto, yo optaría por el huawei. Pero vamos, esto es una apreciación personal.

Hola compi

Referente a la optimización entiéndame que veo muchos usuarios defraudados con ese fabriccante y en teoría solo se vende acá en España salvando alguno que quizás vendan en Portugal o Alemania.

Hay muchas marcas que pueden tener problemas, pero si uno se fija en las globales y ya no solo las famosas Samsung, LG, Huawei, HTC.... Es que hay otros fabricantes menos famosos como Oneplus o Xiaomi que se los compra mucha más gente que BQ y generalmente se les ve más satisfechos.

Ojalá se vayan madurando en BQ y puedan competir pero creo que les falta todavía bastante, es lo que palpo en general amigo, no pretendo enemistarme con nadie por ello.

Y en cuanto a lo de las tiendas en mi familia siempre hemos acudido a Amazon aunque nos puedan salir por más plata porque allá en mi país siempre nos engañaron y acá en España la situación no es mejor por lo que veo de Media Markt. Y claro, como dice un compi Media Markt te sirve para tocar los celulares y hacerte un poco a la idea de como te pueda ir con el aparatito nada más.

Un saludo

Edu5
23/07/17, 21:23:04
Hola compi

Referente a la optimización entiéndame que veo muchos usuarios defraudados con ese fabriccante y en teoría solo se vende acá en España salvando alguno que quizás vendan en Portugal o Alemania.

Hay muchas marcas que pueden tener problemas, pero si uno se fija en las globales y ya no solo las famosas Samsung, LG, Huawei, HTC.... Es que hay otros fabricantes menos famosos como Oneplus o Xiaomi que se los compra mucha más gente que BQ y generalmente se les ve más satisfechos.

Ojalá se vayan madurando en BQ y puedan competir pero creo que les falta todavía bastante, es lo que palpo en general amigo, no pretendo enemistarme con nadie por ello.

Y en cuanto a lo de las tiendas en mi familia siempre hemos acudido a Amazon aunque nos puedan salir por más plata porque allá en mi país siempre nos engañaron y acá en España la situación no es mejor por lo que veo de Media Markt. Y claro, como dice un compi Media Markt te sirve para tocar los celulares y hacerte un poco a la idea de como te pueda ir con el aparatito nada más.

Un saludo

Sin problemas compi, estamos en un foro de debate y cuando se da de este modo da gusto comentar.
Aún bq es "joven" y tiene mucho margen de mejora, veremos como evolucionan. Y lo mejor para nosotros, los consumidores, es que hay mucha competencia y mucho por donde elegir basándonos en nuestros gustos, preferencias y experiencias. Un saludo.

juanjete33
23/07/17, 21:33:41
Hola compi

Un saludo

Que bien lees (fundamentas) ademas de escribir (explicarte).

No puedo estar mas de acuerdo contigo, en todo.

Johny1979
23/07/17, 22:15:31
Que bien lees (fundamentas) ademas de escribir (explicarte).

No puedo estar mas de acuerdo contigo, en todo.

Sorry por el off tópic.

Juanjete33 , tu habías comprado un mi5 o un mi5s no.

Era para preguntarte una cosa.

juanjete33
23/07/17, 22:17:48
Sorry por el off tópic.

Juanjete33 , tu habías comprado un mi5 o un mi5s no.

Era para preguntarte una cosa.
Si, un mi5S, aunque para mi hijo, que no sea mu difisi.

Johny1979
23/07/17, 22:25:13
Si, un mi5S, aunque para mi hijo, que no sea mu difisi.

Era acerca del recovery capricorn oficial que me está dando problemas pidiéndome la contraseña para flashear las EU semanales en nougat , ya que no me deja montar las particiones.

Era para saber si a ti te pasa lo mismo y si te pide contraseña después de flashear el recovery oficial por fastboot.

PD:lo pregunte en el subforo y nadie me dio respuesta y en xda son unos desagradables.

juanjete33
23/07/17, 22:37:36
Mala suerte, va con global, creo, y no le ha pedido actualizar desde que lo compró hasta hace un par de días, que tampoco actualizó porque le pilló de vacas hasta hoy.

Johny1979
23/07/17, 22:42:55
Mala suerte, va con global, creo, y no le ha pedido actualizar desde que lo compró hasta hace un par de días, que tampoco actualizó porque le pilló de vacas hasta hoy.

Ah vale , si lo tiene en la global nada , gracias de todas formas juanjete33 :ok: , a ver si indago un poco.

manuelmagix
23/07/17, 23:04:34
Sin problemas compi, estamos en un foro de debate y cuando se da de este modo da gusto comentar.
Aún bq es "joven" y tiene mucho margen de mejora, veremos como evolucionan. Y lo mejor para nosotros, los consumidores, es que hay mucha competencia y mucho por donde elegir basándonos en nuestros gustos, preferencias y experiencias. Un saludo.
Bq, el año pasado fue la tercera marca más vendida en España.
El anterior también.
Y este año también tercera, recortando distancia a las dos primeras.

Juakinty
24/07/17, 11:57:47
Pues no veas la que me han dado en mm con bq, por cojones me han intentado vender otro. Al final me he llevado un p9 lite que de los que me gustaba era el que había ya que el meizu sólo estaba es de exposición y como que no. Espero que para mi padre sea suficiente.

manolito86
24/07/17, 12:17:55
yo creo que mucha gente cae en las recomendaciones de los comerciales...de otra forma no se entiende la lista de mas vendidos...los de MM son unos pesados y como no tengas algo de idea te la quieren meter doblada aunque lo que lei sobre que el bq tiene mejor soc que el s8 ya es para ir al encargado (si lo tiene) y decirle que una cosa es vender y otra engañar

Johny1979
24/07/17, 12:47:11
Pues no veas la que me han dado en mm con bq, por cojones me han intentado vender otro. Al final me he llevado un p9 lite que de los que me gustaba era el que había ya que el meizu sólo estaba es de exposición y como que no. Espero que para mi padre sea suficiente.

Vamos que te querian meter un bq en mediamarkt con calzador , has hecho lo correcto no dejandote influenciar por los comunity managers.

Seguro que tu padre estara encantado con el p9 lite :ok: