Ver la Versión Completa : Samsung s7 edge sin solucion?
JoseVillas
22/07/17, 19:04:18
Hola buenas tardes, primero de todo deciros que no se donde esta el apartado de presentaciones, asi que me presento por aqui y lanzo directamente mi problema,
mi nombre es Jose, soy de Barcelona y me compre hace muy poquito un s7 edge de segunda mano, y aqui viene mi problema, el caso esta en que me deje timar, lo compre barato por wallapop y el vendedor no tenia la caja... pero el telefono esta inmaculado, al no tener tarjeta microsim en ese momento no pude probarlo en condiciones, al llegar a casa al cabo de 3 dias fui a cortar la mia y resulto que no cogia red, despues de goglear un poco me di cuenta de que no tenia imei...
Ahora despues de dos meses pasando por un par de manos lo mas que hemos conseguido es una "tablet" de p... madre pero solo 5,5 pulgadas, eso si con android 7.
Tambien llegamos a la conclusion de que el movil era uno de exposicion sin imei, eso si, con doble sim!!!
En fin me remito a vosotros a ver si entre todos somos capaces de encontrar una solucion
davidsha55
22/07/17, 19:11:57
Si es un live demo, creo no tiene solución, porque el tiene todo menos el hardware para poder hacer esa función, aunque hubieron unos live demo no recuerdo si los S4 o note 3 que ellos si tenían ese hardware pero creo en el S7 no es asi
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No hay solucion.No lleva placa base por lo tanto no puedes hacer nada mas con el que usarlo como un pisapapeles o una tablet conectada a wifi.
A veces lo barato sale caro compi,lo siento
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
JoseVillas
22/07/17, 19:18:54
Y no hay ninguna forma de saber seguro que sea un live demo? El caso es que no encuentra ninguna red y cuando intento hacer lo de los menus ocultos para ver el imei o hacer las tipicas pruebas de pantalla, colores y eso, y no me deja entrar en nada...
y ya no digamos si pongo el codigo del imei.
El ultimo amigo que lo toco me dijo que haria falta una box para poder flasearlo o algo asi, perdonad mi ignorancia pero ni se lo que es eso ni donde encontrarlo...
Pasale la aplicacion phone info y te dira si tiene imei o no, podria ser que fuese bloqeuado por compañía y por eso no te salga...
teléfono sin placa base? como se come eso?
Ivan007valla
23/07/17, 10:37:54
teléfono sin placa base? como se come eso?
Ya te digo, me he quedado loco cuando lo he leído :loco:
JoseVillas
23/07/17, 10:57:53
Pues con la aplicacion esta me sale que el imei es todo ceros, tambien baje otra para controlar el hardware del dispositivo, una que se llama castro, te da muchos datos pero no se cual me puede decir si tiene antena o no, que es la duda que tengo, de hecho solo necesitaria eso para hacerlo funcionar, no?
Esto es como un reto para mi, ya que yo no tengo ni idea de estos temas, de hecho soy un neofito en todo esto pero me gusta investigar e ir descubriendo y aprendiendo, gracias por vuestra ayuda! Supongo que si no puedo arreglar nada podria venderlo por piezas, no? solo la pantalla valdra algo de pasta.
Estoy haciendo algunas pruebas con network cell info lite y no me dice que le falte nada de hardware, tambien estoy probando el gps con wifi y funciona bien, eso me hace creer que debe ser un tema de software, no? que opinais?
7Sellos
24/07/17, 10:12:35
Pues con la aplicacion esta me sale que el imei es todo ceros, tambien baje otra para controlar el hardware del dispositivo, una que se llama castro, te da muchos datos pero no se cual me puede decir si tiene antena o no, que es la duda que tengo, de hecho solo necesitaria eso para hacerlo funcionar, no?
Esto es como un reto para mi, ya que yo no tengo ni idea de estos temas, de hecho soy un neofito en todo esto pero me gusta investigar e ir descubriendo y aprendiendo, gracias por vuestra ayuda! Supongo que si no puedo arreglar nada podria venderlo por piezas, no? solo la pantalla valdra algo de pasta.
Estoy haciendo algunas pruebas con network cell info lite y no me dice que le falte nada de hardware, tambien estoy probando el gps con wifi y funciona bien, eso me hace creer que debe ser un tema de software, no? que opinais?
yo diria que tienes un problema con la carpeta EFS y como supongo que no tienes copia ni ganas de llevarlo al SAT, puedes probar con este tuto a ver si tienes suerte:
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=440163
Estoy haciendo algunas pruebas con network cell info lite y no me dice que le falte nada de hardware, tambien estoy probando el gps con wifi y funciona bien, eso me hace creer que debe ser un tema de software, no? que opinais?Si te salen todo ceros en el imei es porque has perdido el imei igual en algun flasheo del anterior dueño o vete a saber... has comprobado que el knox este a 0x0? Si no es así podría ser lo que te comento que el anterior dueño flasheando se quedase sin imei... si no no se me ocurre nada.
JoseVillas
24/07/17, 16:32:18
El Knox es 2.7.1. osea que tiene flaseos, roms varias, no? imagino vaya
7Sellos
24/07/17, 16:42:52
Eso no es lo que tienes que mirar, para ver si esta rota la seguridad descarga phone info del play que es forma mas comoda de verlo. En la primera pestaña - Contador de garantia Knox
ferrari2010
24/07/17, 16:47:25
No, eso es la version del Knox, a lo que se refiere es al contador del Knox. Para ver su estado, sigue este procedimiento:
"El Fusible de garantía del contador Knox detecta si se cargó un kernel que no es de Knox en el dispositivo.
Es un fusible que se programa una vez mediante e-fuse, que solo se puede cambiar de 0X0 a 0X1 (es decir, quemarse). Si se ha instalado un cargador de arranque o kernel que no pertenece a Knox, no se podrá garantizar la seguridad del contenedor Knox.
Como resultado, el Fusible de garantía se quemará en 0X1, lo que indica que este dispositivo ya no puede utilizar el servicio de contenedor Knox.
El modelo de utilizado ha sido un Galaxy S7 EDGE (SM-G935F) pero es compatible con el Galaxy S7 y otros muchos modelos de la marca Samsung.
Lo primero que tenemos que hacer es entrar en "Modo Download" y para ello seguimos los siguientes pasos:
1) Apagamos nuestro smartphone.
2) Encendemos nuestro teléfono y pulsamos al mismo tiempo los botones de "Power" (encendido), "Home" (inicio que es el que está en el centro) y "Volume down" (bajar Volumen).
A continuación nos saldrá la pantalla de acceso y para entrar deberemos presionar "Volume UP" (subir volumen).
Aquí nuestro Galaxy S7 Edge está en "Modo Download" listo para recibir archivos como por ejemplo subir un firmware stock.
Ahora nos fijamos en la esquina superior izquierda y vamos a destacar dos apartados:
A) "Product Name": Es el modelo de Samsung que tenemos como podéis apreciar a simple vista es el SM-G935F.
B) KNOX WARANTY VOID: Se trata del contador KNOX de garantía como podéis esta en cero pero tras realizar poner un recovery por ejemplo pasaría a uno.
Para finalizar tras haber comprobado como tenemos el contador KNOX debéis presionar a la vez el botón de encendido y el de bajar el volumen durante unos ocho segundos. Con esto conseguimos reiniciar el terminal."
Esto es un manual realizado por JOSÉ ANTONIO LORENZO (RESIDENT) para MOVILZONA
JoseVillas
24/07/17, 20:21:14
Pues si, segun phone info, que no recuerdo ahora porque lo descarge me pone Knox 0x1, el caso es que aunque el tutorial lo veo relativamente sencillo la verdad es que la mitad me suena un poco a chino y ahora mismo ando un poco escaso de tiempo, voy a contactar con un compi que sabe bastante mas que yo de esto a ver si podemos hacerlo funcionar, merci a todos por vuestro interes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.