Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vender Iphone 7. Echo de menos ANDROID
inad_18
22/07/17, 17:36:29
Buenas a todos:
Tengo una consulta espiritual y es que me compré el IPHONE 7 hace seis meses y echo mucho de menos Android. El iphone me va como un pepino, pero es muy restrictivo en muchos aspectos y anhelo la libertad de Android.
La jugada es la siguiente. Vendo el iphone por 550€ (me queda por pagar 438€), cancelo la deuda con orange y me compro un xiaomi redmi note 4x por 150€.
No le pierdo mucho dinero porque me costó 650€, pero mi duda es porque no se si es buen o mal negocio.
Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Daniel
kevin_23
22/07/17, 17:39:29
Buenas a todos:
Tengo una consulta espiritual y es que me compré el IPHONE 7 hace seis meses y echo mucho de menos Android. El iphone me va como un pepino, pero es muy restrictivo en muchos aspectos y anhelo la libertad de Android.
La jugada es la siguiente. Vendo el iphone por 550€ (me queda por pagar 438€), cancelo la deuda con orange y me compro un xiaomi redmi note 4x por 150€.
No le pierdo mucho dinero porque me costó 650€, pero mi duda es porque no se si es buen o mal negocio.
DanielMalísimo...pasas de un gama premium a un gama media baja
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
wiki wiki
22/07/17, 17:41:28
Buenas a todos:
DanielEntiendo que extrañes Android, pero volver con un redmi Note 4x tiene narices... Es como tener un Ferrari, echar de menos el ruido del Lamborguini y comprarte un Ibiza....
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
kevin_23
22/07/17, 17:42:04
Entiendo que extrañes Android, pero volver con un redmi Note 4x tiene narices... Es como tener un Ferrari, echar de menos el ruido del Lamborguini y comprarte un Ibiza....
Enviado desde mi LG-H960 mediante TapatalkMenos, es un redmi 4x, gama baja de Xiaomi
Si haces ese cambio, luego echarás de menos el iphone.
manolito86
22/07/17, 17:44:53
pillate al menos un gama media/alta que de otra forma lloraras por el aifon
SaN6uiNaRiO9
22/07/17, 18:00:15
Si pasas de i7 a un xiaomi redmi note 4x porque echas de menos android....es para hacértelo mirar eh. Si te pasas a android por lo menos que sea para pillarte un mi6 o un s8
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Resident_
22/07/17, 18:03:16
No lo veo buen cambio la verdad, sigue con el iphone, o perderás móvil y dinero.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Danico9
22/07/17, 18:14:40
Luego la gente se queja de android, pasas de un movil de 700 euros a uno de 150... por lo que tendrías que pillarte algun gama alta de este año o del año pasado, que este alrededor de 300-400€, porque sino el cambio sera nulo.
Malísimo...pasas de un gama premium a un gama media baja
Como va a ser mal negoció? Si prácticamente no pierde dinero.
Otra cosa es que le cunda o no el cambio.
kevin_23
22/07/17, 18:18:21
Como va a ser mal negoció? Si prácticamente no pierde dinero.
Otra cosa es que le cunda o no el cambio.Me refería al cambio de un top a un gama baja media
depende del uso... tal vez solo quiera cacharear, meter rom, etc
pero para eso me quedaria con 2 moviles
BittermanS
22/07/17, 19:39:02
Hombre cambiar un iPhone por ese..
Yo no lo haría
carloshuertazgz
22/07/17, 19:50:27
Por poco más de 200 euros tienes un mi5s que es un gama alta del año pasado
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
alberto8051
22/07/17, 22:01:03
Te comprendo perfectamente, yo he tenido dos meses un Iphone 7 Plus y acabe hasta los huevos de su multitarea y lo restrictivo que es.
Como te dicen aquí es una nefasta jugada, el Iphone es un tiro y solo es comprable con gama alta de Android. Tal y como lo veo tu mejor jugada es vender el Ipohone y con lo que te den (sin cancelar nada) comprar uno de los siguientes, según tus gustos...un Samsung S8, LG G6, OnePlus 5, Sony Xperia ZX Premium o un HTC U11...y no te salgas de estos que te pongo aquí o notarás muuchas diferencias en rendimiento con el Iphone (y aun así las hay pero menos).
kevin_23
22/07/17, 22:22:30
Te comprendo perfectamente, yo he tenido dos meses un Iphone 7 Plus y acabe hasta los huevos de su multitarea y lo restrictivo que es.
Como te dicen aquí es una nefasta jugada, el Iphone es un tiro y solo es comprable con gama alta de Android. Tal y como lo veo tu mejor jugada es vender el Ipohone y con lo que te den (sin cancelar nada) comprar uno de los siguientes, según tus gustos...un Samsung S8, LG G6, OnePlus 5, Sony Xperia ZX Premium o un HTC U11...y no te salgas de estos que te pongo aquí o notarás muuchas diferencias en rendimiento con el Iphone (y aun así las hay pero menos).Totalmente de acuerdo contigo compi
Cadomo27
22/07/17, 22:26:58
A ver, todo depende, un familiar vendió su iPhone 7 y se compró un Moto E4 Plus y no se ha muerto.
Si solo se utiliza para WhatsApp y navegar no tiene nada de malo y es un auxilio económico
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
Schnedi
22/07/17, 22:33:51
Buenas a todos:
Daniel
Yo le regalé ese a mi madre y el teléfono va perfecto. Yo tiraría por un Mi5 en tal caso.
Gonzalez F. Luis
23/07/17, 00:15:03
Si vas a pasar del iPhone 7 que sea algo asi como un LG G6 que esta a un precio muy bueno.
alberto8051
23/07/17, 12:32:03
Voy a darte un segundo consejo, cuando estas con un Iphone 7 ganas unas cosas pero hechas de menos otras como poder tener una microSd, radio fm o jack de auriculares, mi consejo es que ya que vuelves a android además de hacerlo con un gama alta para no notar el cambio, lo hagas a un movil que te aporte todas esas cosas que un Iphone 7 no te puede dar..como una microsd, radio fm (si la usas),etc...cosas que los usuarios de android hechamos en falta con un Iphone.
Royval58
23/07/17, 12:52:14
Buenas a todos:
Daniel
Por que no ahorras unos 50€ mas y pasas al menos a un mi5s que no notarás tanto la diferencia con el Iphone?
Pasar a un Redmi Note 4x (En todo caso pasa al Note 4 Global Snapdragon) notarás que vas a ganar en batería pero perderás en cámara un mundo.
El Androide Feliz
23/07/17, 16:12:23
Terrible.
Yo no lo haría, te vas a odiar por hacerlo; por más que le des un uso básico al móvil, en líneas generales, y haciendo a un lado el SO, el iPhone 7 es mucho mejor que el Redmi Note 4.
Yo ahorraba un poquito y compraba un Mi5s, mínimo.
Yo lo hice, pero pasé al redmi note 4 global ... fue para comprar otra cosa con la diferencia de precio y para el uso que le doy ak móvil, me basta y me sobra... depende de qué busques en un móvil
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas a todos:
DanielSi la pregunta es si es buen o mal negocio, monetariamente está claro que es malísimo.. pues acabas pagando 250€ por un redmi note 4x (150€ que te cuesta el RN4x + 100 que pierdes con la venta del iPhone...
¿Compensa? Eso ya depende de ti y lo que busques.. en cámara está claro que vas a perder un mundo, pero si no la usas o la usas para colgar 4 fotos en redes sociales ya te va bien con el Xiaomi... Y con todo lo demás igual, depende de tus preferencias. Hay personas que solo por el hecho de despreocuparse de llevar encima 700€ con el riesgo de perderlo o romperlo ya le compensa el cambio... Así que tú sabrás...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.