PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se puede añadir cuenta de sincronizacion de correo al calendario?

auti
22/07/17, 17:33:14
No soy capaz de añadir una cuenta al calendario (yahoo, hotmail, etc...) para que sincronice con ella que no sea la de Mi ni la de Gmail, solo me da estas dos opciones para elegir, no se si se trata de una nueva funcion de la version que tengo (MIUI 8.2 Estable 8.2.2.0) ya que en mi otro Xiaomi, un Redmi Note 4 4/64 Global, puedo hacer que sincronize con cualquiera de las cuentas que tengo añadidas al telefono...

Gabiii
25/07/17, 20:55:18
No soy capaz de añadir una cuenta al calendario (yahoo, hotmail, etc...) para que sincronice con ella que no sea la de Mi ni la de Gmail, solo me da estas dos opciones para elegir, no se si se trata de una nueva funcion de la version que tengo (MIUI 8.2 Estable 8.2.2.0) ya que en mi otro Xiaomi, un Redmi Note 4 4/64 Global, puedo hacer que sincronize con cualquiera de las cuentas que tengo añadidas al telefono...

En el Redmi 4 Pro me pasaba algo parecido y lo arreglé instalando el Google Calendar, no llegué ni a ejecutarlo y ya me funcionó el calendario original.
Lo que no he probado es si seguirá funcionando si desinstalo el Google Calendar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

auti
25/07/17, 21:00:59
Pero lo usabas con cuentas que no fueran ni Gmail ni Mi?