Ver la Versión Completa : Cómo pasar fotos hechas con el celu, en un Smart tv?
alfa145q
22/07/17, 16:04:34
Buenas gente, bueno el título resume mi pregunta!, El tema es que saco las fotos, todo lindo, y usando la app allconnect, la que he usado siempre, puedo conectar mi celular con mi tv, están ambos en la misma red wifi, pero al conectarlo y querer ver las fotos en el tv, ya en la aplicación, se ven las fotos en negro, es decir no se ven, y cuando las paso al tv, algunas se ven y otras no!!!. Ayuda por favor!!!. A alguien le pasa lo mismo?, Solución?. Gracias y abrazo para todos.
Yo utilizo el chromecast, por unos treinta euros merece la pena para lo que te ofrece.
La mejor compra de mi vida, chromecast.
alfa145q
23/07/17, 00:43:43
Los entiendo, pero en Argentina es medio caro!. La idea es pasarlas directamente vía wifi!, Con alguna app!. Sugerencias?
Los entiendo, pero en Argentina es medio caro!. La idea es pasarlas directamente vía wifi!, Con alguna app!. Sugerencias?
Casi todos terminales a partir del 2015 o así fueron "capados" para no poder usar casi ningún otro método que no fuese el chromecast o similar.
alejomj
26/07/17, 21:18:51
Si tienes samsung, puedes usar smart view, y ahí puedes compartir video, foto y música.
O usar google photos, e ingresar a photos.google.com desde el navegador del smart tv
mimovil123
02/08/17, 17:01:49
Con móviles Samsung es mucho más fácil, si no vaya lio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.