Ver la Versión Completa : Problemas con la camara de fotos
Hola, tengo el pedazo de galaxy S, pero tengo un problema, configure como configure la calidad de las fotos, me salen fatal, en pantalla del movil se ven bien, pero al pasarlas al ordenador, fatal, ocupan 250 kb, 900 kb, 23kb y la tengo configurada a la maxia de todo. Hago algo mal???. Mi terminal lo adquiri con movistar.
Gracias y maravilloso el foro. Un saludo.
antz_77
24/08/10, 20:52:34
Como las pasas al ordenador, con el Kies o leyendo directamente la tarjeta de memoria?
Algo en la configuración o en el método de transferir las fotos lo tienes mal.
A parte de lo que te ha preguntado antz_77, rn el software de la cámara del móvil en la esquina superior izquierda te pone 5Mpx?
Las fotos a 5mpx realizadas con este móvil vienen a ocupar 1.5MB o algo más de 2MB si las haces con el Camera 360 Pro que permite comprimir menos los JPGs (y por tanto menos perdida de calidad).
Gracias por las respuestas, a ver, si, me pone que esta a 5mb en la parte izquierda, el metodo que uso para transferir es directamente al ordenador, sin kie. Voy a probar el camera 360 Pro a ver que tal.
rastafary
25/08/10, 11:10:02
Yo las cojo directamente de la tarjeta, sin el kies, y no tengo problemas... Algunas ocupan hasta 3megas casi...
Por cierto, de que directorio las coges??? No estaras cogiendo las capturas previas de la galeria que estan en el directorio thumbnails... ?
From my GT-i9000 & Tap.a.Talk with love... :-)
No harás las fotos con la cámara frontal?
No sé si se puede, pero igual por ahí van los tiros...
Frederic8
25/08/10, 12:29:12
No harás las fotos con la cámara frontal?
No sé si se puede, pero igual por ahí van los tiros...
no crees que si hiciera eso, saldría él, en vez de lo que quiere fotografiar, y se daría cuenta? no se, es una observación.
sihayqueirseva
25/08/10, 12:37:01
no crees que si hiciera eso, saldría él, en vez de lo que quiere fotografiar, y se daría cuenta? no se, es una observación.
+1. :risitas::risitas::risitas:
X-D :ok::aplausos:
Me refería a la configuración. No debí explicarme bien.
Con ese tamaño la foto parece que tiene la configuración de la cámara frontal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.