Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Instalar 2 launchers y cambiar de uno a otro
romanones20
24/08/10, 20:16:14
Tengo 2 launchers instalados: ADW launcher y Launcher Pro pero no sé como puedo cambiar de uno al otro. ¿Es posible hacerlo?
Antes podía, pero desde que marqué uno como "por defecto", ya no sé encontrar el otro.
Broquen
24/08/10, 20:27:56
Yo es que no los uso, pero hace algún tiempo sí que los probé y creo que con el home switcher o con el clear default home podrías solucionarlo.
romanones20
24/08/10, 21:52:08
Yo es que no los uso, pero hace algún tiempo sí que los probé y creo que con el home switcher o con el clear default home podrías solucionarlo.
Gracias, Broquen. El home switcher no soporta Froyo pero el Clear Default Home me ha servido. Merci !!!
vvaleta
24/08/10, 22:18:39
Gracias, Broquen. El home switcher no soporta Froyo pero el Clear Default Home me ha servido. Merci !!!
Podemos poner que esta solucionado??;-)
Broquen
24/08/10, 22:49:42
Podemos poner que esta solucionado??;-)
Claru.
Pa qué preguntas si ya lo has hecho? :P :risitas:
vvaleta
24/08/10, 23:22:42
Claru.
Pa qué preguntas si ya lo has hecho? :P :risitas:
Nop, no he sido yo, je je, habrá sido algún compi. :ok:
hardaway
25/08/10, 01:02:28
Como que el home switcher no soporta froyo? a mi me ha funcionado siempre y me sigue funcionando perfectamente en froyo...
Si que permite cambiar de home, pero no dejarlo como predefinido.
Como que el home switcher no soporta froyo? a mi me ha funcionado siempre y me sigue funcionando perfectamente en froyo...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.