Ver la Versión Completa : Vittorio Colao, CEO de Vodafone, templa los ánimos: las tarifas de datos ilimitadas tendrán que esperar
Nonamed
22/07/17, 12:48:21
Vittorio Colao, CEO de Vodafone, templa los ánimos: las tarifas de datos ilimitadas tendrán que esperar
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/woman-shopping-smartphone1-960x623.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Años llevamos esperando a que algún operador en España se atreva a ofrecer tarifas de datos ilimitadas. En los inicios de las tarifas de datos, cuando las tiendas de móviles se llenaron de smartphones, vimos algún amago de tarifa ilimitada, que solo limitaba la velocidad en casos de congestión, pero con la explosión del uso de datos en los móviles desaparecieron. Recientemente hemos visto como ese tipo de tarifas han vuelto a Estados Unidos, aunque con importantes peros, lo que nos ha devuelto las esperanzas de que las tarifas de datos ilimitadas lleguen de una vez a España. Entre los operadores que podrían atreverse con ello siempre ha sonado con fuerza Vodafone, pero en una entrevista su CEO, Vittorio Colao, ha arrojado un jarro de agua fría sobre esa idea. Vodafone lleva tiempo coqueteando con las tarifas de datos ilimitadas (las ha ofrecido de manera promocional), pero su CEO ha dejado claro que no está en sus intenciones lanzarlas. En una entrevista en Mobile World Live Colao asegura que ese tipo de tarifas tienen un impacto negativo tanto en las redes móviles como en las facturas de los clientes a largo plazo, por lo que no podemos esperar que imite los movimientos de los operadores estadounidenses pronto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/vodafone/vittorio-colao-ceo-de-vodafone-templa-los-animos-las-tarifas-de-datos-ilimitadas-tendran-que-esperar)
Nonamed
22/07/17, 12:48:34
https://www.xatakamovil.com/vodafone/vittorio-colao-ceo-de-vodafone-templa-los-animos-las-tarifas-de-datos-ilimitadas-tendran-que-esperar
https://www.xatakamovil.com/vodafone/vittorio-colao-ceo-de-vodafone-templa-los-animos-las-tarifas-de-datos-ilimitadas-tendran-que-esperar
YoArnold83
22/07/17, 14:27:45
No les renta aún para ellos, o están pensando en la fórmula de ganar dinero con datos ilimitados.
iphonero83
22/07/17, 14:32:55
Mierdaphone
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enava999
22/07/17, 14:42:30
Aca en México solo un tiempo duro con Telcel, pero cuando llegabas a un tope te disminuían la velocidad
miguelresa
22/07/17, 14:48:03
Existe Yoigo. Te ofrece 20gigas.Haber si nos informamos mejor
Y? Datos ilimitados son eso, ILIMITADOS, no 20 ni 40 ni 100
Un slaudo
Esa es la cara cuando se te acaban los datos móviles:
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/woman-shopping-smartphone1-960x623.jpg
[emoji1] [emoji1] [emoji1]
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
YoArnold83
22/07/17, 16:09:36
Esta cara mejor https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170722/212478adcfe6eb799373cfcc38f33a56.jpg
Deivid Morganson
22/07/17, 16:19:29
ajjajajajajaja que bueno
iphonero83
22/07/17, 16:46:15
Esa es la cara cuando se te acaban los datos móviles:
[emoji1] [emoji1] [emoji1]
Enviado desde mi SM-A710F mediante TapatalkEsta cara es normalica
Esta cara es normalica
Tiene cara de estreñida. [emoji23] [emoji23] [emoji38]
anubis1975
22/07/17, 20:26:30
Antes de irme a yoigo me voy a pepephone que seguro son mas honrados y encima tienen la tarifa de 19gbs a la mitad de precio.
Por otra parte,este mes he tenido 3,5gb con Lowi y no voy a gastar ni 2gb,que cojones hace la gente para gastar 20gb de red en el movil? Y eso que yo gasto tanto el movil como la mayoría..
Es que no tienen vida social o que?
En Colombia tigo ofreció en compañía de un foro de informática 999 GB por unos 25 a 35 euros mensuales el cual duró aproximadamente un año así luego bajaron a 256 GB por unos 15 euros hasta mayo de este año lastima que esa alianza se acabó.
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
256 GB por unos 15 euros hasta mayo de este año lastima que esa alianza se acabó.
joe, que chollazo. quien los pillara.
kadosibz
23/07/17, 10:48:13
20 no es ilimitado. A ver si nos informamos mejor
JUANCHUDJ
23/07/17, 11:00:58
Antes de irme a yoigo me voy a pepephone que seguro son mas honrados y encima tienen la tarifa de 19gbs a la mitad de precio.
Por otra parte,este mes he tenido 3,5gb con Lowi y no voy a gastar ni 2gb,que cojones hace la gente para gastar 20gb de red en el movil? Y eso que yo gasto tanto el movil como la mayoría..
Es que no tienen vida social o que?
Pues muy fácil, te vas de vacaciones o a casa de tus padres o suegros que no tienen Internet en casa y quieres ver tu serie favorita, el partido o carrera en streaming, etc
anubis1975
23/07/17, 11:30:19
Pues muy fácil, te vas de vacaciones o a casa de tus padres o suegros que no tienen Internet en casa y quieres ver tu serie favorita, el partido o carrera en streaming, etc
vale pero lo que me estas diciendo que puede ser 1 mes,dos como mucho? y el resto del año?
por otra parte que estas todo el dia con el movil viendo seris o peliculas en streaming?
si es verdad que cuanto mas mejor pero no a un precio prohibitivo o abusivo..
Que si,que en parte tienes razon pero estamos hablando de 20gb todos los meses..no se.
JUANCHUDJ
23/07/17, 12:03:44
Hombre todo el día no, pero sabes lo que gasta un partido o un episodio. En un día puedes fundirte 2 gb fácil sin hacer nada del otro mundo
tanta necesidad hay que no podeis verlo en casa en vuestro sofa?
no se me parece estupido ver un partido, una peli, sere en una minipantalla...
JUANCHUDJ
23/07/17, 13:37:44
Si estás fuera de casa algunos findes como es mi caso siempre viene bien. La tele es un asco. Y luego están los niños y sus vídeos.
JUANCHUDJ
23/07/17, 13:38:22
Y siempre puedes conectar el portátil por hdmi a la tele y verlo ahí
En Colombia tigo ofreció en compañía de un foro de informática 999 GB por unos 25 a 35 euros mensuales el cual duró aproximadamente un año así luego bajaron a 256 GB por unos 15 euros hasta mayo de este año lastima que esa alianza se acabó.
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
¡¡Joder que pasada!! [emoji7] [emoji4]
Aquí en España dan eso, y piden cómo precio para contratar esa tarifa 500 €uros (exagerando). 😲
miguelresa
23/07/17, 16:06:52
Parece que 20gb d yoigo son pocos.haber quien son los primeros que los gastan.si algunos comentarios no gastan ni 4gb.hoy en día es d las mejores ofertas y muy pocos los gastarán
kollan69
23/07/17, 19:25:48
Hombre vamos ver no gastas 20 gigas porque tienes ADSL en casa , cuanta gente con internet ilimitado en el móvil tendría ADSL ?
Quitas el ADSL y ves las series en el móvil o compartes la conexión del móvil al portátil o ves las pelis con con el chromecast , vamos q lo q haces es llevar tu ADSL encima todo el día .
Es como decir para q ves las noticias en el móvil si bajas a tomar un café y usas el periódico del bar . Hay gente q gasta poco con su móvil por el ADSL propio q pagará mínimo 30 euros más ir de bar en bar preguntando wifi y buscando redes abiertas en la valla , con una tarifa ilimitada , todo eso es historia .
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
luigui2015
23/07/17, 19:34:19
Pues yo soy de robafone y tengo 10gb en el móvil y me sobran para todo el mes... Y estoy casi todo el día con la tablet dándole caña... ya que el ADSL de casa es una mierda solo tengo 3megas...y no me quejo de que me quede sin gigas
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
kollan69
25/07/17, 01:02:47
Pues yo soy de robafone y tengo 10gb en el móvil y me sobran para todo el mes... Y estoy casi todo el día con la tablet dándole caña... ya que el ADSL de casa es una mierda solo tengo 3megas...y no me quejo de que me quede sin gigas
Enviado desde mi Moto G (4) mediante TapatalkEvidentemente no ves películas ni descargas grandes ficheros no trabajas con el wifi imagino .
No creo q se puede generalizar el uso , yo no gastó un giga con el móvil .
En casa uso un nas, Netflix , realizó copias online y juego online crees q se podría hacer con 10 gigas ? Solo descargar un juego son 3 gigas uno normal de pc
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
luigui2015
25/07/17, 01:13:06
Te hablo de uso con tablet no he hablado de pc, casi siempre uso de datos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
mikel0654
25/07/17, 01:48:37
Enviado desde mi Moto G (4) mediante TapatalkEstoy viendo juego de tronos en hd en streaming.
Cada capítulo pesa 40GB.
A mi también me sobran los datos del móvil teniendo 3GB, pero teniendo mucho cuidado y haciendo todos los procesos pesados a través de la fibra de casa.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.