Ver la Versión Completa : doble toque pantalla ?
antonio7592
22/07/17, 09:48:09
hay algo para doble toque o algo asi? lei que en accesibilidad traia algo para acercar la mano al sensor de proximidad o algo asi..
Yo tengo configurado el nova launcher para que con doble toque en la pantalla se apague, puedes poner que haga otra acción (no se si eso lo que quieres hacer)
Para encender el teléfono solo funciona tener activado el always on display y luego tocar en la notificación en la pantalla o deslizar el dedo sobre uno de los lados.
Con la pantalla prendida hay muchas opciones, como las que dice el compañero.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
cisner0s
22/07/17, 13:01:05
Para encender el teléfono solo funciona tener activado el always on display y luego tocar en la notificación en la pantalla o deslizar el dedo sobre uno de los lados.
Con la pantalla prendida hay muchas opciones, como las que dice el compañero.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPues yo e intentado lo q has dicho de deslizar por los lados y no hace nada.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues yo e intentado lo q has dicho de deslizar por los lados y no hace nada.
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkMás bien es frotar la parte curva y te debe aparecer una notificación. Luego así puedes desbloquear el móvil con la huella sin tener que presionar el botón.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
cisner0s
23/07/17, 15:21:23
Más bien es frotar la parte curva y te debe aparecer una notificación. Luego así puedes desbloquear el móvil con la huella sin tener que presionar el botón.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEl mio es el flat no se si afectará
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El mio es el flat no se si afectará
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkNo. En el flat no funciona.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.