PDA

Ver la Versión Completa : Brujula no funciona correctamente

lordkurt
22/07/17, 08:41:44
Hola,

¿Os funciona bien la brujula?

En el mio cuando entro en Google maps en modo andar y me pongo a caminar la direccion me apunta en la dirección contraria a la que voy.

Si hago el truco de dibujar el 8 con el movil se arregla, pero en cuanto cierro el Google maps y vuelvo a entrar me ocurre lo mismo.

¿Le pasa a alguien más?

luis3cast
22/07/17, 08:47:03
Hola, yo luego lo probaré a ver que tal, aún estoy en pruebas y de momento los audios no me funcionan, cuando pruebe la brújula ya te diré que tal. Saludos

pringaguardias
22/07/17, 09:02:08
Me funciona perfectamente

Comprobado con tripmaster del Spain topo Maps... Cambia de software... Vuelve a calibrar y reinicia

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Tayson1984
22/07/17, 18:01:36
Hola,

En el mio cuando entro en Google maps en modo andar y me pongo a caminar la direccion me apunta en la dirección contraria a la que voy.

Si hago el truco de dibujar el 8 con el movil se arregla, pero en cuanto cierro el Google maps y vuelvo a entrar me ocurre lo mismo.

¿Le pasa a alguien más?La brujula si entras en Google Maps te pedirá hacer el dibujo de un 8 en el aire para calibrarla. Mira a ver

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

bigfoot
22/07/17, 18:56:33
Funciona perfectamente

fozzy
22/07/17, 19:34:23
Hola,

¿Le pasa a alguien más?

Te toca calibrarla compañero...

lololoco89
22/07/17, 21:29:21
Te toca calibrarla compañero...

Cómo se calibra ? Me pasa exactamente lo mismo.
Estoy en Londres de vacaciones y no veas que follón con la jodida dirección de la flechita Xd

fozzy
22/07/17, 21:33:26
Cómo se calibra ? Me pasa exactamente lo mismo.
Estoy en Londres de vacaciones y no veas que follón con la jodida dirección de la flechita Xd
Necesitas una aplicacion que acceda a la brújula, como esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.basicapp.gl_compass&hl=es

Luego desde ajustes dibujar '8' ,para calibrarla

lololoco89
22/07/17, 22:11:07
Necesitas una aplicacion que acceda a la brújula, como esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.basicapp.gl_compass&hl=es

Luego desde ajustes dibujar '8' ,para calibrarla

Gracias !!! Voy a probar la aplicación
Saludos