Ver la Versión Completa : WhatsApp tiene 1.200 millones de usuarios pero no gana dinero. Eso está a punto de cambiar
Nonamed
22/07/17, 07:54:44
WhatsApp tiene 1.200 millones de usuarios pero no gana dinero. Eso está a punto de cambiar
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_hwDpmaTs3QoP.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif WhatsApp se ha posicionado como la aplicación más usada de occidente, un monstruo con más de 1.200 millones de usuarios activos mensuales. Sin embargo, hay un pequeño gran problemas que hasta el momento no han logrado resolver: cómo monetizar el uso de su aplicación. Algo está claro, WhatsApp no quiere meter anuncios y esto, hasta el momento, está descartado. La opción de cobrar una cuota anual parece que tampoco le gustó mucho al tío Zuck, así que el plan es aprovechar el uso de al aplicación y ofrecer esos 1.200 millones usuarios a las compañías. ¿Cómo? Como canal de comunicación entre empresas y cliente final. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/aplicaciones/whatsapp-tiene-1-2-millones-de-usuarios-pero-no-gana-dinero-eso-esta-a-punto-de-cambiar)
Nonamed
22/07/17, 07:55:06
https://www.xataka.com/aplicaciones/whatsapp-tiene-1-2-millones-de-usuarios-pero-no-gana-dinero-eso-esta-a-punto-de-cambiar
https://www.xataka.com/aplicaciones/whatsapp-tiene-1-2-millones-de-usuarios-pero-no-gana-dinero-eso-esta-a-punto-de-cambiar
djstucco
22/07/17, 10:04:37
Si metieran publicidad desinstalo e instalo telegram y adios whatsapp
YoArnold83
22/07/17, 10:13:34
Osea que van a vender nuestros datos.
Resident_
22/07/17, 10:33:43
Me gustaba mas la opción de pagar un euro al año y que no mercadearan con mis datos.
Nonamed
22/07/17, 10:34:26
Desde luego sería una papeleta, a mi tampoco me gustaría.
lovechii
22/07/17, 10:34:46
nos vamos a telegram todos de una vez xD
Neron99
22/07/17, 10:48:06
Si metieran publicidad desinstalo e instalo telegram y adios whatsapp
Eso se dice fácil, el problema es cuando a gente como a mi nos tienen agarrados por los h... Ya que el grueso de contactos esta en WhatsApp.
Estas cosas al dueño de Telegram le tiene que estar gustando..., jejeje
Noticia de WhatsApp y la mitad de los mensajes son en referencia a una app donde no hay casi usuarios X-D
Me gustaba mas la opción de pagar un euro al año y que no mercadearan con mis datos.
Pienso igual que tu, yo en su día pague la de 5 años y al cabo de año y pico lo pusieron gratis para todos, lo volvería a pagar porque como dicen muchos, la mayoría de los contactos están en whatsapp.
pablozgz95
22/07/17, 13:12:50
Todos los que decís que no queréis que usen o vendan vuestros datos espero que estéis de coña.
Yo no utilizo WhatsApp ni Facebook y no tengo problemas para comunicarme con la gente :silbando: Creo que muchas veces somos nosotros mismos los que creemos que lo necesitamos sí o sí, pero la realidad es bien distinta :ok:
Eso se dice fácil, el problema es cuando a gente como a mi nos tienen agarrados por los h... Ya que el grueso de contactos esta en WhatsApp.
ianpocks
22/07/17, 14:41:12
Osea que van a vender nuestros datos.
Dudabas que lo hacían?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
ianpocks
22/07/17, 14:42:23
Igual puedes pagar y mercadear sin que tu lo sepas, un euro seria la cuota por usar su aplicacion no te exime de vender datos por un € al año!
Enava999
22/07/17, 14:45:28
Concuerdo con todos el problema es q todos tienen WhatsApp y casi nadie telegram
JMGales
22/07/17, 15:01:05
tu no te preocupes, a mi no me sale d elos cojones tener una sola app en mi telefono que me d epublicidadm si alguien quiere hablar conmigo entonce stendra que irse a telegram, y como yo hay miles d epersonas que no dejan pasar publicidad en su movil..es que ni ded coña vamos..
mikel0654
22/07/17, 15:18:56
Pues yo prefiero que trafiquen con mis datos a tener publicidad en la app.
Total, si va a ser otro más.
Eso sí, como me metan publicidad, me lo como con patatas como la mayoría.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
id_560212
22/07/17, 15:31:59
Snapchat es superior, las apps antiguas como BBM van muriendo poco a poco incluido Whatsapp que es un BBM con nombre diferente.
Y Facebook os miente pero bien, muy pocos usan ya WhatsApp para comunicaciones.
Pues yo prefiero que trafiquen con mis datos a tener publicidad en la app.
Total, si va a ser otro más.
Eso sí, como me metan publicidad, me lo como con patatas como la mayoría.
tu te podras conformar, yo personalmente no
jarlertemira
22/07/17, 16:19:54
También está la opción de pagar. Yo pagaría al año por no tener publicidad
jarlertemira
22/07/17, 16:23:15
Supongo que todos aquellos que ni quieren pagar ni quieren publicidad ni quieren que trafiquen con sus datos, no tendrán smartphone.....A día de hoy solo hay esas tres opciones......supongo que nadie trabaja gratis...ni los desarrolladores...
mikel0654
22/07/17, 16:23:18
tu te podras conformar, yo personalmente noNo me conformo, pero soy realista.
Ya se traficaba con tus datos antes de que Internet fuese usado por la gente civil.
Ahora mejor no pensar en ello.
Por otro lado la única alternativa actual para prescindir al whatsapp es el sms. Luego está telegram para poder comunicarte con cuatro gatos o dejar el móvil apagado en casa y no comunicarte con nadie.
La realidad es que vamos a seguir usando el whatsapp nos guste o no. Y soy usuario de telegram desde hace mucho.
jarlertemira
22/07/17, 16:34:49
Tengo WhatsApp y telegrama. Depende de tus círculos de conocidos usarás uno u otro pero yo utilizo los dos.
De cuatro gatos nada de nada, aunque también es cierto que en telegrama se utilizan mucho los canales de información y foro.
Si WhatsApp cierra está noche, mañana todos con telegrama , fijo .
joselillo625
22/07/17, 16:55:57
Pues a marcar spam a todo y punto
Nitemare
22/07/17, 16:58:35
Osea que van a vender nuestros datos.No, eso ya lo hacen, ahora lo van a admitir
estraya500
22/07/17, 17:01:06
Noticia de WhatsApp y la mitad de los mensajes son en referencia a una app donde no hay casi usuarios X-DPerdona? Se nota que no usas Telegram, no soy fanboy del servicio (aunque me gusta bastante) pero es increíble la cantidad de usuarios que hay en muchísimos grupos y canales, estoy en varios supergrupos con 10.000 usuarios, canales con más de 300.000, creo que no sigo ningún canal o "grupo"(supergrupo) con menos de 100 personas.
En la imagen puedes ver la cantidad de chats, grupos, canales, etc que tengohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170722/ed6ea3ab2451ecb39c67260c0e804275.jpg
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Había vida antes de wasap
Yo nunca pongo todos los huevos en una única cesta y si la gente hiciera lo mismo WhatsApp se pensaría mucho este tipo de acciones
demonik
22/07/17, 17:47:01
Es lo que me quedaría para cepillarme whatsapp del teléfono, total, para el uso que le doy... uso muchísimo mas telegram.
Me alegraría que lo hicieran, así me darían el empujoncito que me hace falta para mandarlo donde picó el pollo jaja
s2
"El mismo CEO de WhatsApp, Jan Koum, ha hablado de su nueva plataforma empresarial, refiriéndose a ella como un canal para preguntar a tu banco si una transacción fue exitosa o nuestra cuenta ha estado expuesta a algún fraude, incluso podríamos ponernos en contacto con nuestra aerolínea para saber el estatus de un itinerario o saber cuando un vuelo está demorado. Lo mejor de todo, es que esto sería a través de la misma aplicación y sin costo adicional para nosotros los usuarios."
Esto suena interesante la verdad. El único problema es eso de verificar el perfil y lo de que te guardan en una base de datos, pero si eso que he citado se cumple, sería un bombazo creo yo.
Sería una especie de servicio de atención al cliente con los servicios que tengas, por ejemplo seguros... etc. Es lo que he entendido, decidme si me equivoco.
Yo la usaría, pero para conversaciones personales utilizaría Telegram. Espero que la mayoría de la gente se pase a Telegram pronto.
Saludos!
dave927
22/07/17, 19:40:38
Pues yo espero esto con ganas, a ver si así la gente se da cuenta y desaparece Whatsapp
iphonero83
22/07/17, 19:43:17
Pienso igual que tu, yo en su día pague la de 5 años y al cabo de año y pico lo pusieron gratis para todos, lo volvería a pagar porque como dicen muchos, la mayoría de los contactos están en whatsapp.No te preocupes que igual todos se pueden pasar a telegram
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
iphonero83
22/07/17, 19:45:31
No me conformo, pero soy realista.
Ya se traficaba con tus datos antes de que Internet fuese usado por la gente civil.
Ahora mejor no pensar en ello.
Por otro lado la única alternativa actual para prescindir al whatsapp es el sms. Luego está telegram para poder comunicarte con cuatro gatos o dejar el móvil apagado en casa y no comunicarte con nadie.
La realidad es que vamos a seguir usando el whatsapp nos guste o no. Y soy usuario de telegram desde hace mucho.
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkPero estamos a tiempo de cambiarlo. Podemos comunicarnos con wasap y tiene más posibilidades de comunicación.
Con eso me paso definitivamente a telegram no mas
el_machin
23/07/17, 04:51:43
y los que les pagan los de la NSA no se cuentan
joselillo112
23/07/17, 10:47:59
Pero estamos a tiempo de cambiarlo. Podemos comunicarnos con wasap y tiene más posibilidades de comunicación.
Whatsapp tiene más posibilidades de comunicación? Discrepo con esa afirmación.
Soy usuario de WhatsApp y telegram y telegram tiene muchas más posibilidades de comunicación, (no estoy defendiendo telegram).
jhsc1986
23/07/17, 13:08:44
DA igual lo que hagamos, la gente no se va a pasar a telegram, nos comeremos whatsapp de por vida..
iphonero83
24/07/17, 04:09:48
Whatsapp tiene más posibilidades de comunicación? Discrepo con esa afirmación.
Soy usuario de WhatsApp y telegram y telegram tiene muchas más posibilidades de comunicación, (no estoy defendiendo telegram).
Quería decir con telegram
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
xXf3rR3tXx
24/07/17, 06:51:15
Sin dudarlo prefiero pagar es una me tada eso que quieren hacer.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Nonamed
24/07/17, 07:04:48
Totalmente de acuerdo, la sombra de Facebook es demasiado alargada.
joselitro
27/07/17, 08:18:09
En la actualidad, cuando algo es gratis, el producto eres tú.
1 Saludo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
ianpocks
27/07/17, 14:40:51
En la actualidad, cuando algo es gratis, el producto eres tú.
1 Saludo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEn la actualidad no siempre stallman ya lo decía en los años 80.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.