Ver la Versión Completa : Memoria micro sd para interna
inuzukaoz
22/07/17, 06:43:13
Buenas compañeros
estoy pensando en comprar esta tarjeta para utilizarla como memoria interna... que opinan, es una buena opcion?
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-588452142-memoria-micro-sdhc-adata-32gb-uhs-i-u1-cadapt-ausdh32guic-_JM
Alucard570
22/07/17, 07:44:51
esa memoria SD no te servira, ya que tendra bajas velocidades como de lectura y de escritura, te lo digo por que tengo una de 64GB Adata clase 10 y de lectura tiene 30MB y de escritura unos 8mb y es lentisima cuando instalo facebook juegos u otras apps, te recomiendo una EVO Samsung de 64GB estan como en 900 con velocidades de lectura hasta 100mb y de escritura 60mb.
Cuantos gb se le quedan libres al teléfono cuando viene de fábrica ??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuantos gb se le quedan libres al teléfono cuando viene de fábrica ??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
7 y pico creo.
Muy poco para un teléfono hoy en día no ??
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Muy poco para un teléfono hoy en día no ??
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Al trabajar en 64 bits las apps y el sistema operativo ocupa bastante más, por ejemplo tengo también un P9 lite que es muy similar a este pero trabaja en 32 bits (aunque el procesador sea de 64 bits) y libre deja 9 y pico.
Yo lo muevo todo a la SD y solo ocupo sobre 2 GB de apps, así que ami me sobra.
Konnito
26/07/17, 12:19:27
Buenos días chicos, ayer compré una tarjeta de memoria para el móvil la Toshiba micro SDXC UHS-1 Cardona
Real speed yo to 90 MB/s
4k for vídeo recording*3
UHS speeed class 3
Class 10
Hace tiempo no uso tarjetas como puedo pasar los archivos a dicha tarjeta de memoria, creo está está bien, la compre en la tienda de un amigo la terjeta, cristal templado y carcasa de gel todo en 20 euros la terjeta según vi las tiene a 28 euros está misma.
Me pueden decir como pasar los archivos a la tarjeta, audio, fotos, vídeos y demás ya los 16 están ocupados.
Gracias.
Konnito
26/07/17, 12:20:42
Buenos días chicos, ayer compré una tarjeta de memoria para el móvil la Toshiba micro SDXC UHS-1 Card
Real speed up to 90 MB/s
4k for vídeo recording*3
UHS speeed class 3
Class 10
Hace tiempo no uso tarjetas como puedo pasar los archivos a dicha tarjeta de memoria, creo está está bien, la compre en la tienda de un amigo la terjeta, cristal templado y carcasa de gel todo en 20 euros la terjeta según vi las tiene a 28 euros está misma.
Me pueden decir como pasar los archivos a la tarjeta, audio, fotos, vídeos y demás ya los 16 están ocupados.
Gracias.
Buenos días chicos, ayer compré una tarjeta de memoria para el móvil la Toshiba micro SDXC UHS-1 Card
Real speed up to 90 MB/s
4k for vídeo recording*3
UHS speeed class 3
Class 10
Gracias.
Con el propio explorador de archivos del terminal o conectándolo al PC.
Al trabajar en 64 bits las apps y el sistema operativo ocupa bastante más, por ejemplo tengo también un P9 lite que es muy similar a este pero trabaja en 32 bits (aunque el procesador sea de 64 bits) y libre deja 9 y pico.
Yo lo muevo todo a la SD y solo ocupo sobre 2 GB de apps, así que ami me sobra.
¿Cómo lo mueves todo a la sd? No lo consigo! Explícamelo como para tontos, por favor, porque soy muy ignorante con el móvil.
¿Cómo lo mueves todo a la sd? No lo consigo! Explícamelo como para tontos, por favor, porque soy muy ignorante con el móvil.
Solo muevo todas las fotos y vídeos desde el explorador de archivos. Las apps se quedan en la memoria interna.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.