PDA

Ver la Versión Completa : Rotura bandeja de tarjeta memoria/sim

jobarflo
21/07/17, 23:23:27
Buenas noches

Soy propietario de un Samsung S7 Edge y acabo de comprarme un Samsung S8+, y cuando voy a realizar el cambio de terminal, inserto la anilla de extracción en el orificio de la bandeja, y resulta que está ROTA.

Por lo que no puedo ni extraer la tarjeta miniSd ni la Sim, no se si le ha pasado a alguien mas.

Pero lo mas sorprendente es que desde que conecté el teléfono por primera vez, no he sacado ninguna vez la bandeja, no entiendo como un movil de la categoria de éste, tenga un elemento tan fragil y que pueda romperse con tanta facilidad..

Si os ha pasado a alguien o sabeis de alguien, si no, no me quedara mas remedio que llevarlo a Samsung y que me lo reparen

Gracias. Un saludo

LOLAZO22
22/07/17, 00:51:58
Yo llevo con la bandeja rota mas de 3 meses, me di cuenta un dia al sacarla, estaba partida por una parte, la pegue con pegamento, pero no se pego bien.
Ahora al sacarla no sale, la parte rota se engancha con algo del movil y no sale...
Solo puedo sacar la tarjeta sd y me cuesta, porque lo hago sin sacar del todo la bandeja.
Me detecta bien la sim y la microsd, pero el dia que quiera cambiar la sim lo llevo chungo.
Fui a una tienda the phone house y me dijeron que tenia que llevarlo al sat porque al intentar sacarla ellos pueden joder algo de dentro del movil, ya que se engancha...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jobarflo
30/07/17, 17:14:46
Al final acabe yendo a Samsung, y me lo puedieron sacar, y no me cobraron nada, tuve que comprar otra bandeja pero ya esta solucionado el tema.

Asi que si tienes algun problema, vas y te lo solucionan sin problemas

Un saludo