Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se enciende sola la pantalla

jenaf23
21/07/17, 21:50:26
Bueno, pues os comento lo que pasa últimamente a mi móvil, al dejarlo bloqueado con la pantalla apagada, al cabo del rato, la pantalla se enciende sola (no se desbloquea el móvil), es como si se pulsase el botón de encendido, que se enciende la pantalla pero hay que poner el patrón o la huella.
Y ha sido de repente, tengo desconectado el que la pantalla se encienda al recibir notificaciones, y no se a que puede ser debido. No creo que sea algún ajuste porque no me lo ha hecho siempre y ademas lo hace sin ningún motivo aparente y sin recibir notificaciones ni nada.
Tampoco es porque le de sin querer a la huella dactilar porque se enciende aun estando apoyado en la mesa boca arriba.
Si alguien mas le pasa que me lo comente, no es algo que me preocupe en exceso, pero si se el motivo y se puede solucionar, mejor.

starsy
21/07/17, 21:59:47
Bueno, pues os comento lo que pasa últimamente a mi móvil, al dejarlo bloqueado con la pantalla apagada, al cabo del rato, la pantalla se enciende sola (no se desbloquea el móvil), es como si se pulsase el botón de encendido, que se enciende la pantalla pero hay que poner el patrón o la huella.
Y ha sido de repente, tengo desconectado el que la pantalla se encienda al recibir notificaciones, y no se a que puede ser debido. No creo que sea algún ajuste porque no me lo ha hecho siempre y ademas lo hace sin ningún motivo aparente y sin recibir notificaciones ni nada.
Tampoco es porque le de sin querer a la huella dactilar porque se enciende aun estando apoyado en la mesa boca arriba.
Si alguien mas le pasa que me lo comente, no es algo que me preocupe en exceso, pero si se el motivo y se puede solucionar, mejor.

A mi tambien me ha pasado alguna vez pero no le he dado importancia, ni idea por qué lo hace......

escuaso
21/07/17, 22:54:27
Si alguien mas le pasa que me lo comente, no es algo que me preocupe en exceso, pero si se el motivo y se puede solucionar, mejor.Hola tienes activado lo de doble toque para despertar, a ver si es que tiene algun tipo de bug que te la enciende no se por probar no se pierde nada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

jenaf23
22/07/17, 11:26:27
Hola tienes activado lo de doble toque para despertar, a ver si es que tiene algun tipo de bug que te la enciende no se por probar no se pierde nada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Esta desbloqueado