Toni_Llorente
21/07/17, 20:40:37
Acabo de enviar la ver fit a reparar pq de la noche a la mañana la pulsera ha muerto, no se enciende nada.
Cuando les llega al SAT me. Dicen que la reparación es de 145€, que la pantalla interna está rota.... Una pulsera de 180€ hace 3 meses....
La pulsera no ha tenido absolutamente ni un golpe en este tiempo.
Siento decir que después de esto va a ser el último dispositivo que compré más de esta marca.
Deje mi S7 en un servicio oficial Samsung y me tardaron una semana y media en cambiar la pantalla..... Pagando lógicamente 180€
La última que me hacen y no más....
Tuve un LG G5 con problemas en el GPS, vinieron a recoger el teléfono un lunes, el jueves estaba en mi casa reparado....
No creo que sea tan difícil no?
Compramos teléfonos de casi 1000€
Cuando les llega al SAT me. Dicen que la reparación es de 145€, que la pantalla interna está rota.... Una pulsera de 180€ hace 3 meses....
La pulsera no ha tenido absolutamente ni un golpe en este tiempo.
Siento decir que después de esto va a ser el último dispositivo que compré más de esta marca.
Deje mi S7 en un servicio oficial Samsung y me tardaron una semana y media en cambiar la pantalla..... Pagando lógicamente 180€
La última que me hacen y no más....
Tuve un LG G5 con problemas en el GPS, vinieron a recoger el teléfono un lunes, el jueves estaba en mi casa reparado....
No creo que sea tan difícil no?
Compramos teléfonos de casi 1000€