PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la SIM


Xabier02
21/07/17, 19:56:38
Recibí ayer el movil y metiendo la SIM de Movistar me funcionaba perfectamente, me salto la actualización 4.5.5 y tras la actualización no reconocía la SIM, después de probar a limpiar, cambiar de Slot, etc etc volvi a valores de fabrica y me la reconoció.
Hoy me ha saltado la actualización 4.5.6 y tras la actualización no me reconoce la SIM, vuelta a reiniciar, cambiar de SIM, limpiar...vuelta a valores de fabrica y ahora tampoco me la reconoce.

Se me han acabado todos los argumento y ya no se que más hacer, que se os ocurre?

Oddball
21/07/17, 19:58:56
Podrías probar a hacer wipe cache después de actualizar. Aunque es raro, nunca me ha pasado algo así.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Xabier02
21/07/17, 20:14:19
Nada, he probado el Wipe Cache y tampoco

Xabier02
21/07/17, 20:35:09
Como a la quinta vez que he reiniciado a valores de fabrica y esta vez reiniciando redes y wifi y teniéndole que dar a borrar todos los datos interno ha funcionado.
Solución ha sido, pero si cada vez que hay una actualización hay que andar así....me parece que no es mucha solución.

Vampirillo88
21/07/17, 20:53:13
Que cosa mas rara. Abre un hilo en community quizás te ayuden. O por el Twitter de soporte.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

raulgm
21/07/17, 21:40:31
Como a la quinta vez que he reiniciado a valores de fabrica y esta vez reiniciando redes y wifi y teniéndole que dar a borrar todos los datos interno ha funcionado.
Solución ha sido, pero si cada vez que hay una actualización hay que andar así....me parece que no es mucha solución.

Yo diria que debe ser un problema de la sim podría ser un mal contacto de las patillas de la sim con el teléfono pero apuesto a que es algo de la sim, no tienes otra por ahí para probar? Si ves que también falla es cosa del teléfono, sino te tocará pedir un duplicado de la sim

Saludos

Xabier02
22/07/17, 10:09:01
Envíe un mensaje al soporte, a ver k me dicen.
En un principio lo primero piensas en la SIM, pero una vez k vuelves a ajustes d fábrica borrando todos los datos ya no vuelve a fallar, con lo cual la SIM parece k va bien.
No se, a ver k me cuentan xk igual es cuestión de devolverlo dentro de los 15 días y pedir otro xk no parece una cosa muy normal y estar metiendo todas las cuentas y configuraciones cada 15 días k habrá ahora actualizaciones no me apetece mucho.
Gracias.