PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente brick huawei mate 9


Elmostrete
21/07/17, 19:39:13
Saludos amigos, acudo a Uds porque son mi única salvación, resulta que intente hacer una rebrand con El tutoríal aquí expuesto en el foro a mi mha l09 de Movistar porque lo quería con una rom libre y empecé y todo iba bn hasta que llegó al punto donde pregunta la clave para volver a desbloquear el bootloader y no me dejaba ponerlo, se cerró el programa y empecé a padecer porque ahora resulta que quiero empezar a hacer el proceso pero me sale un mensaje de error que no encuentra el recovery m300 entonces no me deja continuar para volver a hacer rebrand o actualizar, y he buscado por todo lado y no hayo solución, por otra parte he descargado las rom oficiales como explican aquí también y he sacado las imágenes para flashearlas y el proceso lo hace sin problemas pero cuando reinicio el móvil no pasa del logo y se reinicia, la rom que tenía como dije era de Movistar Colombia pero no la encuentro por ninguna parte creo que era b521 o algo así.

Agradecería de su ayuda lo más pronto posible.

Pepus
22/07/17, 10:07:48
Hola, porqué no preguntas en el tema correspondiente? Si lo haces te contesto por allí, ok? Por favor, detalla exactamente qué pasos has hecho hasta ahora y qué error te da.

Saludos!!

PALMATRON
22/07/17, 10:46:36
Buenas:

Tal y como dice nuestro compañero Hola, porqué no preguntas en el tema correspondiente? Si lo haces te contesto por allí, ok? Por favor, detalla exactamente qué pasos has hecho hasta ahora y qué error te da.

Saludos!!
Mejor si expones la consulta en el hilo correspondiente, que es ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963).

Así tenemos todo más organizado y se te puede ayudar mejor.

Gracias.

Cerramos.

SalU2.

P.D: A Elmostrete:

Hay un apartado de presentaciones en HTCMania, donde estaremos encantados de saludarte. :ok: