PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sigo buscando móvil¿Cuál de estos recomiendais?.

amparoap
21/07/17, 18:31:31
Hola a todos y todas.

Estoy indecisa entre estos 3:

He elegido estos 3 porque no quiero más de 5,2".

- Htc One A9. Me encanta este móvil, sobre todo en rojo, pero me echa para atrás que ya tiene un par de años y quisiera que me durara 3 o 4 años. No soy de cambiar de móvil cada 2 x 3.

- Xiaomi Mi5S: Sobre el papel tiene unas características muuuy buenas pero comprado en España se me va de presupuesto.. El que no tenga banda 800 en 4G no es problema porque no uso el 4G...

- Nokia 5: No sé si ha salido ya a la venta...pero por sus especificaciones puede ser una buena opción.

El uso que le doy al móvil es principalmente Whatsapp, algún video en youtube, algún juego liviano y mucho navegar.

Una de las cosas a tener en cuenta (aunque parezca algo menor) es que se vea bien a plena luz del sol. En Granada pega bien y tienes que estar buscando una sombra porque no se ve nada...

Me da igual que tenga Led de notificaciones. Con el Lumia 640 me he acostumbrado a no tenerlo...
Preferiría que tuviera ranura para SD pero ahora me apaño perfectamente con una ROM de 8 GB y una SD de 16 GB.

¿Cuánta RAM es recomendable si quiero que me dure en plena forma unos añitos?
Acepto sugerencias de otros modelos similares.

Saludos y gracias

Cadomo27
21/07/17, 19:05:18
Si el HTC A9 te encanta, cómpralo, es muy buen telefono

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk

Tks
21/07/17, 19:19:56
El mi5s es el más potente y más equilibrado, por lo tanto es el que más debería de acercarse a durar 3-4 años.

Edu5
21/07/17, 19:26:07
Si te gusta el htc A9 en rojo y está a un buen precio adelante.

da2010lleida
21/07/17, 20:44:00
Aunque me encanta htc, si quieres más durabilidad me iría por el Mi5S

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

Gm_zgz
21/07/17, 22:24:23
El mi5s sin duda. Hace un par de días llegó una actualización a la rom global estable, y lo han dejado fino fino. Para ser sincero, antes fallaba el lector de huellas, ahora prácticamente no falla y va rapidísimo. Y también se calentaba más de lo debido sin ejecutar tareas exigentes, con la bajada de batería correspondiente. Ahora ya no pasa eso tampoco. Así que ahora es super recomendable. Y encima ahora lo puedes encontrar por poco más de 200€, un auténtico chollo.

Un saludo.

Rumivi
21/07/17, 23:00:52
el mi5s es el mejor, pero si lo quieres en España te va a salir a precio de riñón.
O lo coges en china o sino el htc a9 también es buen teléfono.
Para que te dure un par de años 3gb de ram va perfecto.

Gonzalez F. Luis
22/07/17, 00:12:40
El Xiaomi Mi5S sin duda alguna.

Resident_
22/07/17, 01:01:05
Puedes mirar también el Moto Z Play que está a muy buen precio en Amazon Alemania.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

yamalin
22/07/17, 09:39:16
Si quieres que dure iría a por el mi5s ya que Xiaomi mantiene los terminales actualizados durante más tiempo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Galmayu
22/07/17, 10:38:53
El Mi5s sin duda es el que más tendrás actualizado en el tiempo. Xiaomi generalmente (a diferencia de otras marcas) mima bastante sus dispositivos en el tiempo.

BittermanS
22/07/17, 13:43:22
Todavía no has comprado el HTC??

Cómpralo ya mujer, es un gran teléfono y durará mucho tiempo, HTC precisamente es la marca que mejor envejece por su software excelente.

Ahora, el Xiaomi es más teléfono y es más moderno por eso en actualizaciones te dará más vida, el otro ya lo ha hecho y va perfecto con Android 7 desde hace la vida de tiempo.

Compra alguno por Amazon reacondicionado que está tirado de precio y ve a por él ya, no pienses tanto.

paincr
22/07/17, 14:15:56
Yo iría por el HTC , está por unos 200 euros nuevo en Amazon y mejor garantía que la ahí no te la van a dar en ningún sitio.

amparoap
22/07/17, 16:18:36
Yo iría por el HTC , está por unos 200 euros nuevo en Amazon y mejor garantía que la ahí no te la van a dar en ningún sitio.

Creo que el que está por 200€ nuevo es el A9s que cambia algunas cosas respecto al A9

https://www.kimovil.com/es/comparar/htc-one-a9,htc-one-a9s-2gb-16gb

Todavía no has comprado el HTC??

Cómpralo ya mujer, es un gran teléfono y durará mucho tiempo, HTC precisamente es la marca que mejor envejece por su software excelente.

Ahora, el Xiaomi es más teléfono y es más moderno por eso en actualizaciones te dará más vida, el otro ya lo ha hecho y va perfecto con Android 7 desde hace la vida de tiempo.

Compra alguno por Amazon reacondicionado que está tirado de precio y ve a por él ya, no pienses tanto.

No lo he comprado ya porque en rojo no lo encuentro por menos de 300€ y porque me da pena deshacerme de mi 640 que me está dando muy buen resultado.

El Androide Feliz
22/07/17, 16:20:53
El A9 no es una compra muy recomendable hoy en día.

Ya tiene mucho tiempo, y los problemas que eso conlleva:

Hardware desfasado y soporte de software finalizado por parte de la marca.

Yo tiraba por el Mi5s, o si no, un Moto Z Play.

BittermanS
22/07/17, 18:02:30
Creo que el que está por 200€ nuevo es el A9s que cambia algunas cosas respecto al A9

https://www.kimovil.com/es/comparar/htc-one-a9,htc-one-a9s-2gb-16gb

No lo he comprado ya porque en rojo no lo encuentro por menos de 300€ y porque me da pena deshacerme de mi 640 que me está dando muy buen resultado.

Jjaja, lleva dandote pena desahacerte del Lumia tanto tiempo que se ha hecho viejo el A9.

Yo he cambiado un HTC de hace 3 años por capricho hace dos semanas, falta no me hacía ninguna, iba rápido y fluido como el primer día, es lo que tiene un gama alta bien cuidado por la marca con un software magnífico.

El A9 por el precio que está en Amazon está muy bien, en el Corte Inglés está por 269 euros nuevo y creo que es el de 3 gigas de ram.

Te sobra móvil en comparación al que tienes a día de hoy, mucho mejor en todo.

Ahora, yo sinceramente me compraba otra cosa ya, el Mi5s no porque no me gustan los móviles sin garantía y todo ese rollo pero si eso te da lo mismo es una opción muy buena.

Por el presupuesto que tienes es jodido de encontrar algo con garantía y decente, a mí me gusta mucho el Motorola z play pero son 3oo en amazon alemania y además es muy grande de tamaño, son 5,5 pulgadas y lo buscas más pequeño.

Otra opción sería el Huawei Nova de 5", ese pienso que te gustaría y está bastante bien pero no creo que lo encuentres por 250 euros, todo es buscar, échale un ojo.

Si no encuentras ninguno que te apasione ve a por el A9 que a día de hoy funciona de maravilla, tiene una fluidez exquisita, con android7, un sensor de huellas super rápido, una buena pantalla amoled aunque me gusta mucho más la del M8 por ejemplo, buen sonido y una calidad en la mano tremenda, mucho más que la de mi U11 que tengo ahora.

Venga da el paso que si no te quedas mil años con el mismo jaja.

Un saludo.

antoniogutierrezdelvalle
22/07/17, 20:58:01
Yo sin duda pillaria el mi 5s

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

InspireD
22/07/17, 22:36:44
HTC A9 si el Mi5s sale mucho del presupuesto.

amparoap
23/07/17, 00:11:39
El A9 por el precio que está en Amazon está muy bien, en el Corte Inglés está por 269 euros nuevo y creo que es el de 3 gigas de ram.

Te sobra móvil en comparación al que tienes a día de hoy, mucho mejor en todo.

Sé que tienes razón pero como bien dices es dificil encontrar algo medio decente y con garantía con un presupuesto ajustado...

¿Dónde has visto ese precio en El corte Inglés? yo lo estoy mirando y está a 339 y es el de 16 gb

Me llama la atención que el pobre Nokia 5 no ha tenido ni un voto de confianza...

Saludos

forvic
23/07/17, 10:04:36
El X PRO porque lo tengo desde su salida y va de lujo, Android puro, actualizaciones garantizadas, soporte en España, NFC,FM, lector de huellas, sonido perfecto,escuchar música es un placer,5'2
Bonito no...lo siguiente precioso, pantalla de 650 nits que es una pasada verla hasta dándole el sol, batería con carga rápida,cámara de fotos de muy buena calidad,pásate por el subforo de BQ o por el foro de telegram de este modelo y tu mismo..

forvic
23/07/17, 10:08:47
https://www.movilzona.es/2017/07/20/bq-a-la-cabeza-de-las-actualizaciones-android/

Y esto es de lo más importante en un móvil.

BittermanS
23/07/17, 13:35:52
Sé que tienes razón pero como bien dices es dificil encontrar algo medio decente y con garantía con un presupuesto ajustado...

¿Dónde has visto ese precio en El corte Inglés? yo lo estoy mirando y está a 339 y es el de 16 gb

Me llama la atención que el pobre Nokia 5 no ha tenido ni un voto de confianza...

Saludos

Lo vi ayer a 279 euros creo, ponía 3 gigas pero vamos.

En Amazon Reacondicionados lo tienes en estado como nuevo por 211 euros.

Píllalo allí que tienes garantía de dos años, tienes 30 días para devolverlo si no te gusta, cosas de esas.

ese en color negro.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B016ZRD1QG/ref=olp_page_next?ie=UTF8&f_used=true&f_usedAcceptable=true&f_usedGood=true&f_usedLikeNew=true&f_usedVeryGood=true&startIndex=10

En color plateado lo tienes más barato aún en estado como nuevo por 196 euros, está super bien de precio.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B016ZRD0XA/ref=sr_1_5_olp?ie=UTF8&qid=1500809311&sr=8-5&keywords=htc+one+a9&condition=used

Tks
23/07/17, 14:32:12
Editado.

amparoap
23/07/17, 15:36:04
Tks quizá yo también tengo parte de "culpa" porque dije que me encanta ese móvil y tenía dudas precisamente porque ya tiene unos años..

En alguna de las respuestas dijo que ahora él no se lo compraría pero que si a mí me gusta ...

Quizá algún día (que esté a un precio razonable) lo compre solo por capricho aunque no por usabilidad.

Saludos

Tks
23/07/17, 15:44:30
Tks quizá yo también tengo parte de "culpa" porque dije que me encanta ese móvil y tenía dudas precisamente porque ya tiene unos años..

En alguna de las respuestas dijo que ahora él no se lo compraría pero que si a mí me gusta ...

Quizá algún día (que esté a un precio razonable) lo compre solo por capricho aunque no por usabilidad.

Saludos
Pues entonces retiró lo dicho y os pido disculpas a los dos.

amparoap
23/07/17, 16:34:15
Tks por mi parte todo aclarado y no hay nada que disculpar.

Me llama la atención que nadie ha dicho nada del Nokia 5 y, sobre el papel, es muy parecido a un Moto G5.

El Xiaomi Mi5s me llama mucho pero lo de que no tenga para tarjeta SD... No sé si se puede "particionar" la memoria como en los pcs y dedicar una parte a lo que podría ser la SD... por ejemplo, si se te jode el móvil y tienes que resetearlo ¿Dónde te guarda la copia de seguridad de Whatsapp u otras apps, configuraciones, etc?

Como ya dije acepto recomendaciones siempre que no superen las 5,2" y los 250€

BittermanS
23/07/17, 17:03:16

Me llama la atención que nadie ha dicho nada del Nokia 5 y, sobre el papel, es muy parecido a un Moto G5.

El Xiaomi Mi5s me llama mucho pero lo de que no tenga para tarjeta SD... No sé si se puede "particionar" la memoria como en los pcs y dedicar una parte a lo que podría ser la SD... por ejemplo, si se te jode el móvil y tienes que resetearlo ¿Dónde te guarda la copia de seguridad de Whatsapp u otras apps, configuraciones, etc?

Lo de la partición tendrás que tener permisos root para poder hacerlo.

Has mirado el Huawei Nova que te dije antes? tiene buenas prestaciones, tamaño compacto, buena calidad, es téminos generales es muy bueno y completo.

Si quieres estirarte en Amazon lo tienes por 288 euros, son 40 euros más.

En Ebay lo he visto en este vendedor, viene de Italia, en teoría es europeo y sale por 230 euros.

http://www.ebay.es/itm/HUAWEI-NOVA-5-OCTA-CORE-32GB-RAM-3GB-4G-LTE-TIM-SILVER-NUOVO-/352054773046?hash=item51f8198536:g:TDUAAOSwq1JZFHZ F

Del Nokia no te puede hablar porque no lo conozco la verdad y prácticamente nadie, no sé cómo irá de software, si lleva android puro irá bastante bien supongo pero es muy nuevo el retorno de Nokia para saber cómo irán de verdad, al menos así lo veo yo.

BittermanS
23/07/17, 17:06:34
Editado.

Pues entonces retiró lo dicho y os pido disculpas a los dos.

No sé muy bien qué ha pasado aunque supongo por dónde irán los tiros.

En cualquier caso, aquí no ha pasado nada.

A ver si conseguimos que la chica se compre un móvil lo mejor posible con ese presupuesto :ok:

Tks
23/07/17, 17:09:32

Moto g5, p9 lite, p8 lite 2017, Huawei Nova (mejor opción que las anteriores) si lo encuentras por debajo de 250€, Sony Xperia X también como en el caso del Nova.
Mi5/s desde China.
Puedes hacer copia de seguridad en la cuenta de MIUI y al restaurar, recuperas todo. También tienes opción de hacer copia de seguridad local (móvil, PC, etc), aunque no creo que puedas particionar la memoria.
La copia de WhatsApp se te guarda automaticamente en Drive a menos que la hayas desactivado.

El Nokia 5, es como el moto g5, pero más bonito, y con una cámara peor y menos resolución de pantalla. También tiene un poco de autonomía debido al extra de batería y la resolución inferior.

Mi recomendación:
Busca el Nova y el Xperia X en Amazon de otros países europeos, a ver si lo encuentras en algunos sitios por menos de 250€ (hace días rn Alemania el moto z play estaba por 250€ y normalmente más barato de 350 no lo encuentras),by sí no los encuentras, p8 lite 2017 a menos que valores importar el mi5s.

amparoap
24/07/17, 00:38:30
Tks y BittermanS he estado mirando el Nova y lo he visto a 240€ en fnac (no sé si será un error)

http://www.fnac.es/Huawei-Nova-gris-titanio-4G-HSPA-32-GB-GSM-smartphone-Telefono-movil/a1307598#

En kimovil he visto que han sacado el P9 llite 2017 ¿habéis oído hablar de él?

He hecho una comparativa con los 4 modelos: Nova, Mi 5s, P8 lite 2017 y P9 lite

https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-nova,huawei-p8-lite-2017,huawei-p9-lite-2017,xiaomi-mi5s

Perdonad que sea tan pesada e indecisa pero cuando me compro algo no quisiera andar con devoluciones...

xXf3rR3tXx
24/07/17, 02:25:21
Creo que el p9 te vendria bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

amparoap
24/07/17, 23:58:04
https://www.movilzona.es/2017/07/20/bq-a-la-cabeza-de-las-actualizaciones-android/

Y esto es de lo más importante en un móvil.

No me gustan los BQ. Varios amigos los han tenido y han acabado decepcionados con la marca.

RxDany
25/07/17, 00:49:07
sin dudar
xiomi mi5s

RxDany
25/07/17, 00:51:49
aunque el s7 tampoco es que sea malo

amparoap
25/07/17, 01:03:25
¿Qué os parecen los Nubia? He encontrado esta preciosidad curioseando por ahí...
http://www.alegrecompra.com/zte-nubia-z17-mini-s652-4gb-64gb-rojo.html

juanjete33
25/07/17, 01:34:55
Si tienes en cuenta alegre compra, yo valoraba el mi5s en aliexpress plaza cuando esté disponible. Casi por el mismo precio te haces del Snapdragon 821 y una buena cámara, procesador mucho más potente que el 652 que dices del nuvia.

amparoap
25/07/17, 18:38:54
Repetido

amparoap
25/07/17, 18:41:46
Si tienes en cuenta alegre compra, yo valoraba el mi5s en aliexpress plaza cuando esté disponible. Casi por el mismo precio te haces del Snapdragon 821 y una buena cámara, procesador mucho más potente que el 652 que dices del nuvia.

Mi primera opción es el Mi5s pero casi nunca hay cupones de descuento para el modelo en gris o negro y que se quede a esos precios... Por eso valoro también otras opciones como el Nova que me recomiendan o esté Nubia del que apenas he visto info por aquí y que creo que tiene muy buena pinta...

También he estado mirando el Mi5 pero creo que tiene peor cámara y la trasera de cristal y bastante tengo con preocuparme de cuidar un cristal para estar cuidando 2.

Tks
25/07/17, 19:19:16
Mi primera opción es el Mi5s pero casi nunca hay cupones de descuento para el modelo en gris o negro y que se quede a esos precios... Por eso valoro también otras opciones como el Nova que me recomiendan o esté Nubia del que apenas he visto info por aquí y que creo que tiene muy buena pinta...

También he estado mirando el Mi5 pero creo que tiene peor cámara y la trasera de cristal y bastante tengo con preocuparme de cuidar un cristal para estar cuidando 2.
http://m.geekbuying.com/item/Official-Global-ROM-Xiaomi-Mi-5S-3GB-64GB-Smartphone---Gray-379050.html
Se puede pagar con PayPal, vale 289$ y tienes un descuento de 5% para geekbuying, en kimovil.

Vienen a ser 235-240€ y viene seguro con ROM global oficial......
Lo único que falta, es preguntar y asegurarte que tienen stock.

juanjete33
25/07/17, 21:14:27
http://m.geekbuying.com/item/Official-Global-ROM-Xiaomi-Mi-5S-3GB-64GB-Smartphone---Gray-379050.html
Se puede pagar con PayPal, vale 289$ y tienes un descuento de 5% para geekbuying, en kimovil.

Vienen a ser 235-240€ y viene seguro con ROM global oficial......
Lo único que falta, es preguntar y asegurarte que tienen stock.
Si, en un par de rmn3p, mi max y otros dos o tres rmn4, siempre ha venido con la global actualizable de esa tienda, de los que he pedido o pasado a conocidos.

da2010lleida
26/07/17, 12:54:51
Por precio yo creo que el mi5s

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

amparoap
27/07/17, 18:48:42
Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya solo queda esperar a que haya stock del Mi5s en negro o gris para pillarlo con descuento si no se me escapa de presupuesto.

Podemos dar el tema por solucionado.

Nonamed
28/07/17, 08:02:38
Marcamos como solucionado.