PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Una verguenza huawei smartwatch 2 y su servicio tecnico


sergivcf
21/07/17, 17:46:30
Buenas tardes :

El sabado pasado note como se me aflojaba la correa de mi smarwatch y lo que me ocurrió es que se me partio la pieza de plástico ue sujeta la correa.

Lo remití al servicio técnico y hoy me llega el presupuesto de que tengo que pagar 500€ por la reparación!!!!!!!!!!!, porque dicen que tiene un daño físico que yo no he causado

Estoy indignado, es un fallo estructural de materiales , no os compreis este smartwatch, si tiene este fallo no vale para nada y te piden 500€ de reparación ( el doble de lo que cuesta).

Voy a poner una denuncia a la oficina de consumidores y por suuesto aconsejo a todo el mundo que no lo compre

Unai335a
21/07/17, 17:58:53
Suena a ciencia ficción ke putada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

sergivcf
21/07/17, 21:26:56
Os prometo que no. Noté que se aflojaba la correa. Pensé que era del perno de ka correa, pero no , resulto ser de la pieza que sobresale de la carcasa para agarrar la correa. Estoy indignado , además de no repararmelo por desgaste de materiales me piden 500€ por repararmelo desde Huawei España (el doble de lo que cuesta nuevo).

He presentado denuncia en la OCU, porque es una verguenza.
Si a alguien le ha pasado que se ponga en contacto conmigo a ver si podemos hacer más fuerza, y recomiendo a los demás que no se lo compre, porque además el servicio técnico quiere hacer negocio con la reparación

Lamentable

guindillael8
22/07/17, 01:21:09
Ya somos dos...yo lo pegue con loctite, lo bueno que no se me llego a partir y lo pude pegar mejor...
Mirando le reloj de frente fue la esquina izquierda superior , a ti fue ahí donde partio?..

sergivcf
23/07/17, 21:25:26
En la esquina inferior izquierda.

Tenemos que hacer fuerza para demostrar que es un defecto de fabrica y nos reparen los terminales.

He puesto una denuncia a la OCU, te iré informando

JOBRIMA
27/07/17, 00:09:14
Vaya sinvergüenzas los del SAT...

Podéis poner unas fotos en primer plano de la pieza rota?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

_Donkor_
21/03/18, 20:03:22
Buenas tardes Compañeros,

A mi me ha pasado lo mismo, he realizado la reclamación pertinente en consumo.. pero al final me llega una carta como que básicamente si encuentra irregularidades sancionarán a la empresa pero poco mas.. es de vergüenza que te vendan un producto y después se laven las manos de esta forma.. Finalmente cansado de esperar por esta gente he reparado yo mismo el reloj.. suerte que tengo cerca a Leroy Merlin.. De momento llevo varios días con el y sin problemas. Lo he reparado haciéndole la parte que se rompió con un producto llamado axtom (barra reparadora) y pegándola con superblue a la carcasa. Tengo claro que no voy a volver a confiar en esta marca para este tipo de dispositivos ya que me han defraudado pero con creces.. Espero que esta información les sea de ayuda aquellos que como yo tengan este problema.

Gracias por vuestra atención.

sev42lora
21/03/18, 23:34:11
No te creas que con otras te va a librar, si te pasas el otro mismo. Ni con sansung, lg, etc te libras. En un s3 se quemo por dentro el conector para cargar y decían que no era culpa de ellos. Y si se rompe el cristal, la culpa es tuya y no de ellos.

davidmelena
22/03/18, 12:04:20
que barbaridad....increible y encima te piden ese pastizal....tiene cojones

sergio29es
23/04/18, 17:37:01
si a mi me paso lo mismo hace ya dos mese el reloj tiene como un año casi de los primeros nada mas salir, primero se me fue de un lado y lo mande y lo mismo 350 € y dije que no claro.


compre un pegamento especial de la marca ceis que tiene un rotulador y luego un pegamento y lo he pegado y no a vuelto a soltarse la verdad.


pero hace dos días otra vez pero no el lado pegado si no el contrario, lo he tenido que pegar también, para mi que es un problema del plástico y no lo quieren asumir, según ellos que era el único me dicen.


Buenas tardes :

El sabado pasado note como se me aflojaba la correa de mi smarwatch y lo que me ocurrió es que se me partio la pieza de plástico ue sujeta la correa.

Lo remití al servicio técnico y hoy me llega el presupuesto de que tengo que pagar 500€ por la reparación!!!!!!!!!!!, porque dicen que tiene un daño físico que yo no he causado

Estoy indignado, es un fallo estructural de materiales , no os compreis este smartwatch, si tiene este fallo no vale para nada y te piden 500€ de reparación ( el doble de lo que cuesta).

Voy a poner una denuncia a la oficina de consumidores y por suuesto aconsejo a todo el mundo que no lo compre

sergio29es
23/04/18, 17:39:27
hola buenas tardes
ami también se me partio según lo miras de la esquina izquierda, y cuando lo pegue al mes de la otra,


Ya somos dos...yo lo pegue con loctite, lo bueno que no se me llego a partir y lo pude pegar mejor...
Mirando le reloj de frente fue la esquina izquierda superior , a ti fue ahí donde partio?..

ducamonster
23/04/18, 20:36:51
aqui comente mi caso y un compañero dio una explicacion bastante clara del problema que tiene este reloj y la calidad de la construccion, por si lo quereis revisar, saludo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1362624

majos
22/09/18, 12:03:35
Anoche al quitarme el reloj para cargarlo como todas las noches me quedé con la correa en la mano, se ha partido la pieza que la sujeta. No le he dado ningún golpe y ha tenido un uso normal es de agosto de 2017, no sé si molestarme en mandarlo al servicio técnico o directamente intentar pegarlo porque vistos vuestros comentarios me parece perder el tiempo y por suerte tengo el trozo partido. La calidad es pésima, mi recomendación es no comprarlo. Adjunto fotos.

elursnow
24/09/18, 09:54:59
:(((((
otro más esquina inferior izquierda rota! :o

Yo creía que había sido a mí solo....y la verdad que se rompió sin más!....no le doy un uso heavy...ni deportes ni nada....no tiene sentido una rotura ahí....si no es efectivamente un fallo de diseño y/o materiales....
qué putada....estaba dispuesto a repararlo aunque fuese caro...pero joder...pagar más por él de lo que cuesta ahora nuevo.....


Buenas tardes Compañeros,

A mi me ha pasado lo mismo, he realizado la reclamación pertinente en consumo.. pero al final me llega una carta como que básicamente si encuentra irregularidades sancionarán a la empresa pero poco mas.. es de vergüenza que te vendan un producto y después se laven las manos de esta forma.. Finalmente cansado de esperar por esta gente he reparado yo mismo el reloj.. suerte que tengo cerca a Leroy Merlin.. De momento llevo varios días con el y sin problemas. Lo he reparado haciéndole la parte que se rompió con un producto llamado axtom (barra reparadora) y pegándola con superblue a la carcasa. Tengo claro que no voy a volver a confiar en esta marca para este tipo de dispositivos ya que me han defraudado pero con creces.. Espero que esta información les sea de ayuda aquellos que como yo tengan este problema.

Gracias por vuestra atención.
puedes poner un par de fotos de la solución del plástico ése....."axton"....no sé si acabo de entenderlo....

javigrao
08/01/19, 12:33:17
Buenos días,

Estaba interesado en este reloj pero viendo esto... es un error aislado o les pasa a todos? También he visto que existe una versión 2018, alguien sabe si corrige este error o que cambios tienen esta revisión.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo!

pacose
08/01/19, 18:54:35
Mi reloj tiene casi año y medio y está impoluto. Un saludo.

javigrao
09/01/19, 09:24:00
Mi reloj tiene casi año y medio y está impoluto. Un saludo.

Gracias por la respuesta! Supongo que seria algun fallo puntual que se saltara algun control de calidad, pero que afectara a un lote

jona_spdr
09/01/19, 10:42:03
Sabéis si tiene relación con la correa metálica? He leído a algunos que no se le ponga que es frágil para ello

revol72
25/01/19, 16:56:04
Yo tan solo comentar que mi Huawei Watch 2 sport con mas de 1 año y medio me empezo ha bajar el volumen del reloj que ya apenas se escuchaban las alarmas ni podia mantener una conversacion telefonica, las correas estaban ya muy gastadas logicamente y en el SAT la verdad han sido muy profesionales y despues de hacer una verificacion, decidieron darme otro nuevo a estrenar por mi parte un 10 para Huawei y su SAT, ademas todo muy rapido.

ioeee
18/02/19, 19:29:30
Hay alguna novedad del tema?

ioeee
18/02/19, 19:40:53
Y cuál es el que se rompe? El LEO - DLXX ?

SI70
03/03/19, 14:47:06
Buenas tardes, estoy igual que vosotros. Ayer por la tarde, hice un giro de muñeca (estaba tomando un cafe, sin mas, no lo golpee ni hice nada raro) y se me cayó el reloj de la mano. Es de enero de 2018. Lo compré a través de amazon. No se que hacer porque visto los precios de reparación...

Alazann
12/03/19, 12:34:07
Verdaderamente no tienen calificativo los del servicio técnico.
Cualquier marca debe suministrar piezas, de repuesto durante los 5 años que preceden a la fabricación del producto.
En mi caso, se envió el reloj al servicio técnico oficial de la marca Huawei y como ha pasado 1 mes de la garantía, indican obsoleto y 420 euros de uno nuevo que en caso de decir que si, no pueden servirlo porque no tienen, te remiten a cómpralo en Amazon. Y esto es un servicio oficial de una marca.
Vergüenza es lo que me da ese servicio oficial que no repara nada, solo se limita a cambiar el producto en garantía.
Para esto le paga la marca una intervención en garantía?
Dedicaros a otra cosa SmartLabs

gofarra72
28/03/19, 10:54:22
Es una puta vergüenza lo de este reloj y las respuestas de mierda del SAT. Después de casi dos años con el reloj es la segunda vez que lo reparo con SUPERGLUE. No me jodas. Tendríamos que bombardear de twitters a la compañia HUAWEI España para que se les caiga la cara de vergüenza.

gofarra72
28/03/19, 10:55:33
Buenas tardes, estoy igual que vosotros. Ayer por la tarde, hice un giro de muñeca (estaba tomando un cafe, sin mas, no lo golpee ni hice nada raro) y se me cayó el reloj de la mano. Es de enero de 2018. Lo compré a través de amazon. No se que hacer porque visto los precios de reparación...
Tienes que repararlo con Superglue. Es una cutrada pero funciona.

ioeee
01/04/19, 16:53:33
Yo ya cambié de marca de móvil, después de ver todo esto cambié mi Huawei mate 10 por un xioami y fue toda una sorpresa, y los Huawei que estan saliendo ni me los miro ya... El reloj lo estoy usando hasta que se rompa, que esta claro que lo hará...

daytona1200
19/04/19, 21:14:20
Madre mía...leo esto y me vengo abajo.