Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recomendacion de telefono 150-200€
Martynas1
21/07/17, 17:09:54
Hola,despues de que se jodiera el procesador de mi xiaomi redmi note 2 he estado buscando un movil,estoy desactualizado del tema y necesitaria recomendaciones
Lo principal para lo que usaria seria para jugar.
Y que tenga mas de 5″
Gracias de antemano.
Hola,despues de que se jodiera el procesador de mi xiaomi redmi note 2 he estado buscando un movil,estoy desactualizado del tema y necesitaria recomendaciones
Lo principal para lo que usaria seria para jugar.
Y que tenga mas de 5″
Gracias de antemano.
Tendrás que tirar otra vez de Xiaomi a menos que estés dispuesto a jugar con ROMs custom.
En esos precios con SOC snapdragon suficientemente potentes para jugar tienes Xiaomi, leeco y zuk.
Martynas1
21/07/17, 17:38:32
Tendrás que tirar otra vez de Xiaomi a menos que estés dispuesto a jugar con ROMs custom.
En esos precios con SOC snapdragon suficientemente potentes para jugar tienes Xiaomi, leeco y zuk.
Estaria dispuesto a tirar de nuevo con Xiaomi,¿pero que modelo recomiendas?
Jaki1122
21/07/17, 17:44:23
Mira que el Socket sea Snapdragon, olvida a MediaTek.
Dicho esto, los Socket más potentes son los Snapdragon 820 / 821 / 835 (recién sacado del horno, pocos teléfonos con él)
Mira en Kimovil, pero tus mejores opciones son LeEco LeMax 2 y el Zuk Z2. No se por que precio ronda Xiaomi, pero apuesto por 300 y pico € (los otros por 200€). Por encima del presupuesto, One plus y alguno con Éxitos 8890 (Samsung +500€)
Estaria dispuesto a tirar de nuevo con Xiaomi,¿pero que marca recomiendas?
Marcas ya te he recomendado...... querrás decir "que modelos?"
Redmi 4 pro/redmi note 4 global.
Los tienen una batería estúpidamente grande y van con sd625. Ambos tienen configuraciones de 3gb de RAM y en el caso del note hay también con 4.
Mi5, tiene menos autónomia, pero va con un 820, que es algo así como el doble de potente que el 625.
Si estás dispuesto a cambiar ROMs o si puedes tragar las de serie.
Zuk z2. Más batería que el mi5 y el 820 tiene más frecuencia de reloj. Tiene una bestialidad de hardware para lo que vale, pero la ROM es intragable. Me parece que está por 150€.
Luego tienes el leeco coolpad1 tanto el normal como el dual.
Llevan la misma cantidad de batería que los redmi de más arriba y el SOC es un sd652, que viene a ser un término intermedio entre el 625 y el 820. Ambos tienen 3 y 4gb de RAM. Está por alrededor de 150..... El otro día los vi por 110 de oferta. Le pasa lo mismo que al zuk con la ROM.
Martynas1
21/07/17, 18:09:08
Me he decidido por el leEco Le Max 2,pero ahora tengo otro problema que es que no se por donde pedirlo,por GearBest esta mas caro y por Amazon no esta, y no conozco mas paginas confiables por donde comprarlo,¿por donde recomendais pedirlo?
seryioo
21/07/17, 18:40:26
El software de Leeco es muy "especial" y no hay tanta info como de Xiaomi o de Zuk por ejemplo... Leeco es muy goloso por su Hardware pero yo no lo escogería.
Me he decidido por el leEco Le Max 2,pero ahora tengo otro problema que es que no se por donde pedirlo,por GearBest esta mas caro y por Amazon no esta, y no conozco mas paginas confiables por donde comprarlo,¿por donde recomendais pedirlo?
El le max 2 yo no te lo recomiendo. Sí eso tira por el le pro 3 que es algo así como su sucesor.
El le max 2 tiene una pantalla ips 2k de 5.7" y una batería de 3100mah.
A menos que lo uses para realidad virtual, el extra de pixeles para lo único que te servirá, es para "beberse la batería del móvil como si fuese un shot de Tequila."....... especialmente si juegas.
Cualquier tipo de tienda como gearbest, donde se pueda pagar con PayPal es recomendable, ya que estás asegurado también por PayPal.
Gonzalez F. Luis
22/07/17, 00:18:48
Un Xiaomi Redmi Note 4 Global es buena opcion.
Martynas1
22/07/17, 13:42:42
Bueno pues el le max 2 descartado,voy a echarle un vistazo al xiaomi mi5 y al xiaomi redmi note 4 global
El Androide Feliz
22/07/17, 16:23:15
Bueno pues el le max 2 descartado,voy a echarle un vistazo al xiaomi mi5 y al xiaomi redmi note 4 global
Yo para jugar no consideraba al Redmi Note 4... es lo que hay con un SD 625.
Johny1979
22/07/17, 16:25:25
El xiaomi mi5 esta a un precio de risa , ningun movil te ofrece tanto por tan poco.
Martynas1
22/07/17, 18:35:40
Bueno pues entonces el mi5,gracias a todos por los comentarios.
Nonamed
26/07/17, 11:45:55
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.