PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cámara oneplus 5 vs huawei mate 9?????


gastonkra
21/07/17, 16:51:42
pues eso gente, perdón que les pregunte esto acá, pero no encuentro nada por ningún lado, pregunte en discusión general sobre los celus pero nadie me sabría decir esta parte

alguno que venga de un mate 9 y haya pasado al opo 5?? que tal es la cámara de uno y otro?? cual es mejor??
ya que estamos, y el resto de las cosas??? pantalla?? batería?? fluidez??
gracias desde ya y espero vuestra ayuda para decidirme que móvil comprar.
saludos desde argentina

Chatman
16/09/17, 12:14:10
Me sumo a la pregunta!!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

AXELAIS
16/09/17, 13:24:55
pues eso gente, perdón que les pregunte esto acá, pero no encuentro nada por ningún lado, pregunte en discusión general sobre los celus pero nadie me sabría decir esta parte

alguno que venga de un mate 9 y haya pasado al opo 5?? que tal es la cámara de uno y otro?? cual es mejor??
ya que estamos, y el resto de las cosas??? pantalla?? batería?? fluidez??
gracias desde ya y espero vuestra ayuda para decidirme que móvil comprar.
saludos desde argentina

Hola, yo tuve ambos, y la cámara del op5 me parece bastante mejor, mas que todo de noche. La cámara delantera igual, aunque un poco mas parejos.
Pantalla igualados, ahí deberías elegir por tamaño.
Batería el mate 9 por poco.
Fluidez op5 por poco.

kevin_23
16/09/17, 14:00:38
Mejor cámara y efecto bokeh op5

Chatman
17/09/17, 14:50:23
Pues parece que gana el OnePlus por bastante.

Todas las comparativas al respecto coinciden que es ligeramente mejor.

Yo por mi parte me esperaré al Huawei Mate 10 para decir...

Huawei Mate 10
OnePlus 5
Xiaomi Mi Mix 2
Xiaomi Mi Note 3

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

gastonkra
18/09/17, 02:45:34
Pues parece que gana el OnePlus por bastante.

Todas las comparativas al respecto coinciden que es ligeramente mejor.

Yo por mi parte me esperaré al Huawei Mate 10 para decir...

Huawei Mate 10
OnePlus 5
Xiaomi Mi Mix 2
Xiaomi Mi Note 3

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

les comento que al final decidi comprarme el mate 9, el cual ya vendi jajajajajaj, muy conforme con el en casi todos los aspectos, fluidez, pantalla, AUTONOMIA!!!!, pero me dejo un poco con gusto a mas la camara, la verdad que en condiciones de poca luz esta quedaba bastante mal parada, por ello y ante la posibilidad de venderlo, sin haber perdido dinero, decidi venderlo y ahora esperare a que salga el mate 10 y luego decidire, entre ese, el mi mix 2, y el v30, ya veremos a por cual vamos si es que los valores no salen de las escalas

Developer_Mode
18/09/17, 03:29:29
les comento que al final decidi comprarme el mate 9, el cual ya vendi jajajajajaj, muy conforme con el en casi todos los aspectos, fluidez, pantalla, AUTONOMIA!!!!, pero me dejo un poco con gusto a mas la camara, la verdad que en condiciones de poca luz esta quedaba bastante mal parada, por ello y ante la posibilidad de venderlo, sin haber perdido dinero, decidi venderlo y ahora esperare a que salga el mate 10 y luego decidire, entre ese, el mi mix 2, y el v30, ya veremos a por cual vamos si es que los valores no salen de las escalas

De los que dices el más interesante es el V30, sobre todo si le das importancia a la cámara, y fluidez la tendrás también, micro sd etc etc en cuanto pueda tendré uno yo también

Chatman
18/09/17, 05:21:37
De los que dices el más interesante es el V30, sobre todo si le das importancia a la cámara, y fluidez la tendrás también, micro sd etc etc en cuanto pueda tendré uno yo tambiénEl V30 yo lo descarte por autonomía y DualSim

Pero la cámara es una pasada.

Chatman
18/09/17, 05:48:55
les comento que al final decidi comprarme el mate 9, el cual ya vendi jajajajajaj, muy conforme con el en casi todos los aspectos, fluidez, pantalla, AUTONOMIA!!!!, pero me dejo un poco con gusto a mas la camara, la verdad que en condiciones de poca luz esta quedaba bastante mal parada, por ello y ante la posibilidad de venderlo, sin haber perdido dinero, decidi venderlo y ahora esperare a que salga el mate 10 y luego decidire, entre ese, el mi mix 2, y el v30, ya veremos a por cual vamos si es que los valores no salen de las escalasEse es mi miedo con Huawei.

La cámara en automático, parece que sin ser mala, no acaba estando a la altura, eso si en manual una virgueria... Pero yo suelo disparar en automático.

El OnePlus 5 parece que en automático sin ser de las mejores cámaras del mercado, cumple muy bien, mejor que el Mate 9.

El Mi Mix 2 yo también estoy pendiente, pero no me espero gran cosa ni en autonomía ni en cámara, monta un Sensor Sony IMX 336 con apertura 2.0 (para que te hagas una idea el Mi6 monta el mismo sensor pero apertura 1.8) ni es el Último sensor de Sony ni es una apertura Focal buena.

El LG salvo por la autonomía es la Mejor opción seguramente. Mejor cámara que el Mate 10. Estoy convencido. Pero para mi descartado por la autonomía

Deseando que llegue el Mate 10 para terminar de decidirme.

Saludos!!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

miguelyto
18/09/17, 14:28:08
No nos olvidemos, que el V30, en la parte delantera tiene otra cámara, que tiene pinta de ser la peor del mercado..

liver
19/09/17, 10:55:47
Yo tuve el mate 9 y tengo el op5, y sin ser ni mucho menos un mal terminal el. Mate 9, me quedo con el op5, es superior en todos los aspectos en mi caso

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Emiliux
19/09/17, 11:11:46
Dos de ayer mismo con mi OP5 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170919/c4d836b233d239ed4260de9918915324.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170919/e063f52815ec173b54cace032a2a63c8.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

gastonkra
19/09/17, 18:41:38
De los que dices el más interesante es el V30, sobre todo si le das importancia a la cámara, y fluidez la tendrás también, micro sd etc etc en cuanto pueda tendré uno yo también

el v30 me gusta, pero despues de los 4000 de la bateria del mate 9 y que supuestamente tambien vendra el mate 10 seria la unica desventaja del v30

gastonkra
19/09/17, 18:45:38
Ese es mi miedo con Huawei.

La cámara en automático, parece que sin ser mala, no acaba estando a la altura, eso si en manual una virgueria... Pero yo suelo disparar en automático.

El OnePlus 5 parece que en automático sin ser de las mejores cámaras del mercado, cumple muy bien, mejor que el Mate 9.

El Mi Mix 2 yo también estoy pendiente, pero no me espero gran cosa ni en autonomía ni en cámara, monta un Sensor Sony IMX 336 con apertura 2.0 (para que te hagas una idea el Mi6 monta el mismo sensor pero apertura 1.8) ni es el Último sensor de Sony ni es una apertura Focal buena.

El LG salvo por la autonomía es la Mejor opción seguramente. Mejor cámara que el Mate 10. Estoy convencido. Pero para mi descartado por la autonomía

Deseando que llegue el Mate 10 para terminar de decidirme.

Saludos!!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

estoy igual que tu, la diferencia es que ya descarte el mi mix 2 por la cámara, pantalla y batería, en xataca le pegan bastante al mi mix 2, queda esperar el mate 10, que casi seguro sera mi decisión y ver bien el tema de la autonomía del v30 si se queda muy por debajo del mate 10 cuando salga

gastonkra
19/09/17, 18:46:58
Dos de ayer mismo con mi OP5 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170919/c4d836b233d239ed4260de9918915324.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170919/e063f52815ec173b54cace032a2a63c8.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

de día el mate 9 cumple bien su función en fotos y videos, donde me dejo bastante mal gusto fue en las tomas con pocas luz, bastante decepcionante

Developer_Mode
19/09/17, 18:47:36
el v30 me gusta, pero despues de los 4000 de la bateria del mate 9 y que supuestamente tambien vendra el mate 10 seria la unica desventaja del v30

El V30 en batería creo que va a salir mal parado... hay gente que está vendiendo el G6 por la batería, así que.....

Emiliux
19/09/17, 18:47:55
de día el mate 9 cumple bien su función en fotos y videos, donde me dejo bastante mal gusto fue en las tomas con pocas luz, bastante decepcionanteEso les pasa a todos....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

gastonkra
19/09/17, 18:50:58
Eso les pasa a todos....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

samsung s7 edge, excelentes fotos con poca luz, hasta un lg g4 sacaba mejores fotos que el mate 9 con poca luz, y lo digo por experiencia, ya que tuve ambos

gastonkra
19/09/17, 18:51:36
El V30 en batería creo que va a salir mal parado... hay gente que está vendiendo el G6 por la batería, así que.....

pienso igual

Chatman
19/09/17, 20:08:12
estoy igual que tu, la diferencia es que ya descarte el mi mix 2 por la cámara, pantalla y batería, en xataca le pegan bastante al mi mix 2, queda esperar el mate 10, que casi seguro sera mi decisión y ver bien el tema de la autonomía del v30 si se queda muy por debajo del mate 10 cuando salgaPues estamos igual, si señor!!

Casi seguro que está la cosa entre el Mate 10 y el OnePlus 5. Este último por cierto me ha impresionado la cámara, tengo ya muy claro que es superior al Mate 9 y de autonomía va muy bien servido.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1350816

Es más como el Mate 10 no me convenza del todo, salga muy caro y tarde en Bajar de precio... Cae el OnePlus 5... Y si lo pillo a buen precio en el foro o tiendas chinas ya ni hablemos

Respecto a los xiaomi, es verdad que no albergo muchas esperanzas, pero igual quiero ver como va la cosa, puedes llevarte alguna sorpresa... Respecto a Xataka siempre los percibí muy pro Apple y Samsung y especialmente a Xiaomi siempre le han dado muy duro, no me resultan fiables y mucho menos cuando analizan un Xiaomi, he llegado a ver barbaridades en algunos análisis de la empresa china.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk