Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que esperas de la Actualización a Android O?
CookieAlfa
21/07/17, 16:21:20
Hola! Como bien saben, y si no se los comento, desde el primer Lite que Huawei comercializó, el P8 Lite, tuvo un gran impacto en el mercado, lo que llevo a Huawei a actualizarlo, luego salió el P9 Lite el cual también se actualizó al paso del tiempo... Viendo esta historia de actualizaciones podemos esperar que nuestro P10 Lite se actualizara a Android O... Entonces, si fueras tu el que le pondria o le quitara algo al software que serai?? Que te gustaria que le agregaran, le corrigieran y que te disgusta de este software??
-Yo en lo personal trataria de arreglar el modo nocturno de la camara... No se que pasa que se genera demasiado ruido en la imagen
Estaré atento a sus comentarios :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
luichi33
21/07/17, 17:03:26
Yo primero voy a esperar a que actualicen, que no lo tengo tan claro. Y me preocupa más, en el caso de que no se actualice, que no haya cocineros para este móvil.
ebunbury32
21/07/17, 18:43:18
Si ni siquiera tenemos un hilo oficial, jajaja jugamos en segunda
aldoritrom
21/07/17, 19:01:09
Si ni siquiera tenemos un hilo oficial, jajaja jugamos en segunda
en segunda???????
que mas quisieramos... estamos en la liga de patio del colegio,no lo comprendo,segundones en el foro,no hay nada de nada para este telefono ni siquiera oficial, ni roms ni desarrollo ni la madre que lo pario,con lo buen terminal que es:cry::cry::cry: como para pensar en android O...
CookieAlfa
21/07/17, 23:50:22
en segunda???????
que mas quisieramos... estamos en la liga de patio del colegio,no lo comprendo,segundones en el foro,no hay nada de nada para este telefono ni siquiera oficial, ni roms ni desarrollo ni la madre que lo pario,con lo buen terminal que es:cry::cry::cry: como para pensar en android O...
Con la historia que tiene... No te desanimes :platano: Dale tiempo a que se ponga mas madura la cosa, y veremos como progresa en el foro y en el mundo :sisi1:
merlin13
22/07/17, 00:07:49
Que puede aportar esa nueva actualización?, me refiero, alguna caracteristica interesante?.
Por mi esperiencia, moviles que no son gama alta, las actualizaciones a nuevas versiones de android, acaban por hacerlos lentos. Prefiero actualizaciones menores y de seguridad que apaños rapidos que dejan el dispositivo hecho unos zorros.
ebunbury32
22/07/17, 07:47:24
en segunda???????
Me parece un móvil muy bueno y vengo del iPhone 6 pero por lo que veo ni HTC ni Huawei apostarán por el p10 lite me da la sensación que consideran el p9 lite el relevo del p8 lite por ventas por lo que sea, y es una lástima porque es muy buen móvil
pitusako
22/07/17, 08:20:50
yo echo de menos el que se pueda deslizar y ocultar la botonera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.