PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MiUnlock "Your device isnt suported by Mi Unlock"


danistov
21/07/17, 15:35:57
he mandado la peticion y me han enviado los sms con el permiso
pero al loguearme en la aplicacion me aparece ese mensaje

tengo que esperar mas dias o es otro problema?

bacardis
21/07/17, 16:49:54
72h y descargar la versión 2.xxxx, descargala igual que has hecho con esa pero desde el navegador del móvil.

danistov
21/07/17, 16:54:02
ya se cual es el problema

de alguna forma al solicitar el permiso en la web me ha cogido el login de usuario de otro telefono que le compre a mi sobrino hace un año y al terminar el proceso me han mandado los sms de confirmacion pero no para mi usuario actual sino para la cuenta de usuario de mi sobrino que tiene en su redmi3

total que tengo un follon de cojones: tengo la cuenta del redmi 4x con mi telefono confirmado y mi correo y mi nombre de usuario pero no tengo permisos para desbloquear desde esta cuenta. Ahora el que tiene los permisos es la cuenta de mi sobrino

he borrado todas las cookies del navegador y he intentado pedir de nuevo los permisos para desbloquear desde mi cuenta actual pero cuando meto el codigo de verificacion que me envian por sms no me deja enviar el formulario; ahora me sale un mensaje que dice

您所在的IP申请次数超标
Número IP de su aplicación excede

una imagen
http://imgbox.com/2DbD1AKM

que hago ahora?
creo que debo esperar un dia o mas y volver a intentarlo

huawei955
21/07/17, 21:47:16
ya se cual es el problema

de alguna forma al solicitar el permiso en la web me ha cogido el login de usuario de otro telefono que le compre a mi sobrino hace un año y al terminar el proceso me han mandado los sms de confirmacion pero no para mi usuario actual sino para la cuenta de usuario de mi sobrino que tiene en su redmi3

total que tengo un follon de cojones: tengo la cuenta del redmi 4x con mi telefono confirmado y mi correo y mi nombre de usuario pero no tengo permisos para desbloquear desde esta cuenta. Ahora el que tiene los permisos es la cuenta de mi sobrino

he borrado todas las cookies del navegador y he intentado pedir de nuevo los permisos para desbloquear desde mi cuenta actual pero cuando meto el codigo de verificacion que me envian por sms no me deja enviar el formulario; ahora me sale un mensaje que dice

您所在的IP申请次数超标
Número IP de su aplicación excede

una imagen
http://imgbox.com/2DbD1AKM

que hago ahora?
creo que debo esperar un dia o mas y volver a intentarlo

Apaga y enciende el router a ver si asi te funciona

dascaso
22/07/17, 01:36:51
ya se cual es el problema

de alguna forma al solicitar el permiso en la web me ha cogido el login de usuario de otro telefono que le compre a mi sobrino hace un año y al terminar el proceso me han mandado los sms de confirmacion pero no para mi usuario actual sino para la cuenta de usuario de mi sobrino que tiene en su redmi3

total que tengo un follon de cojones: tengo la cuenta del redmi 4x con mi telefono confirmado y mi correo y mi nombre de usuario pero no tengo permisos para desbloquear desde esta cuenta. Ahora el que tiene los permisos es la cuenta de mi sobrino

he borrado todas las cookies del navegador y he intentado pedir de nuevo los permisos para desbloquear desde mi cuenta actual pero cuando meto el codigo de verificacion que me envian por sms no me deja enviar el formulario; ahora me sale un mensaje que dice

您所在的IP申请次数超标
Número IP de su aplicación excede

una imagen
http://imgbox.com/2DbD1AKM

que hago ahora?
creo que debo esperar un dia o mas y volver a intentarlo


Mira lo que tienes que hacer es:

1-deslogueate de la cuenta mi en tu telefono
2-logueate en la cuenta mi de tu sobrino en el telefono (momentaneamiente y sin sincronizar nada)
3-ejecutas el miunlock con el usuario de tu sobrino que es el que tiene permiso para desbloquear todos los terminales de xiaomi, ya que cuando tu solicitas el permiso para unlock pero no lo vincula a ese movil sino a la cuenta desde la que lo solicitas via web.
4- desbloqueas el bootloader y al encender el telefono quitas la cuenta de tu sobrino y pones la tuya de Mi

:ok: Saludos.

danistov
22/07/17, 15:56:40
Mira lo que tienes que hacer es:

1-deslogueate de la cuenta mi en tu telefono
2-logueate en la cuenta mi de tu sobrino en el telefono (momentaneamiente y sin sincronizar nada)
3-ejecutas el miunlock con el usuario de tu sobrino que es el que tiene permiso para desbloquear todos los terminales de xiaomi, ya que cuando tu solicitas el permiso para unlock pero no lo vincula a ese movil sino a la cuenta desde la que lo solicitas via web.
4- desbloqueas el bootloader y al encender el telefono quitas la cuenta de tu sobrino y pones la tuya de Mi

:ok: Saludos.

gracias, eso he hecho. Ahora me dice que espere 72 horas:-)

por cierto, se pierde el reconocimiento de huellas al desbloquear tal y como avisa la app?

bacardis
22/07/17, 21:49:14
gracias, eso he hecho. Ahora me dice que espere 72 horas:-)

por cierto, se pierde el reconocimiento de huellas al desbloquear tal y como avisa la app?

no,

si después quieres puedes bloquearlo otra vez, ya desbloquearlo no tendrás que esperar.

Codasyl
23/07/17, 00:02:01
yp lo tengo desbloqueado y el reconocimiento de huellas funciona exactamente igual que cuando estaba bloqueado, tanto para desbloquear el móvil como las aplicaciones configuradas con huella

dascaso
23/07/17, 14:16:34
no pierdes e reconocimiento de huellas

danistov
25/07/17, 17:58:58
bueno, decir solo que ya hoy he podido desbloquear usando la cuenta de mi sobrino sin problemas