Ver la Versión Completa : Comprar este móvil
Hola a todos sé que seguramente sea una pregunta inútil pero voy a adquirir este terminal y quisiera saber si merece la pena vengo de un LG g4 y quisiera saber si me merece la pena tener un terminal como este ???? Me dará buenas prestaciones y duración de la batería???
Le doy mucho uso ya que llamo mucho por teléfono por mi trabajo
Gracias
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Hola a todos sé que seguramente sea una pregunta inútil pero voy a adquirir este terminal y quisiera saber si merece la pena vengo de un LG g4 y quisiera saber si me merece la pena tener un terminal como este ???? Me dará buenas prestaciones y duración de la batería???
Gracias
Hombre, de un G4 lo vas a flipar en batería pero en fluidez irás a peor a menos que hagas root, kernel etc...
Es muy completo pero poco fluido y lento en juegos
No es el supermovil que muchos dicen que es porque su soft es una p... mierda pinchada en un palo!
Hombre, de un G4 lo vas a flipar en batería pero en fluidez irás a peor a menos que hagas root, kernel etc...
No es el supermovil que muchos dicen que es porque su soft es una p... mierda pinchada en un palo!
Si muchos dicen que es un super movil,creo que por algo sera,porque si no fuera asi no lo habian dicho y tu solito te llevas la contraria con tus palabras.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante TapatalkYo vengo de un note 4 que era un pepino de teléfono y siempre pensé que el cambio al S7 edge sería para peor ya que no terminaba de convencerme perder la bateria extraible, pantalla y los infrarrojos y tengo que decir que estoy gratamente sorprendido... me hace de media de 6 a casi 7 horas de pantalla y me llega al dia de bateria sin ningun problema, el uso que le doy es bastante intensivo con bluetooth, gps, sincronización y muchas aplicaciones incluido videos de youtube a 1080.
Y lo que dice el compañero de que si no lo rooteas va como el culo, yo hasta el momento no he tenidp problema alguno de lag, reinicios ni nada por el estilo lo llevo con rom stock oficial y lo unico que tengo tocado es que actualice el touchwiz al que lleva el s8 y super contento la unicaa contra que siempre digo es que parece que se te vaya a romper en la primera caida pero es bastante resistente, el otro dia tuvo una caida el mio con la pantalla de frente al suelo y el movil esta intacto ni un solo rasguño.
Espero haberte ayudado [emoji4].
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
alberPC
21/07/17, 16:32:11
Yo vengo de un G4. Ganas mucho en pantalla y batería. Pierdes infrarrojos y radio, yo no las usaba mucho así k en líneas generales contento. La pantalla curva pues para gustos... Cámara en condiciones de poca luz creo que el G4 era algo superior y sus colores eran más reales y fríos... Las cámaras en líneas generales no he notado ni mucha mejoría ni lo contrario.
Yo creo k no te arrepentirás.
Mi opinión. Saludos
Si muchos dicen que es un super movil,creo que por algo sera,porque si no fuera asi no lo habian dicho y tu solito te llevas la contraria con tus palabras.
A mi lo que diga la manada no me dice nada
El marketing funciona muy bien en Samsung y luego los fanboys ya se encargan de vender la película
Buen móvil muy completo pero con un rendimiento de gama media
Cualquier móvil decente lo funde en fluidez y ya no digamos en juegos... Le pesa el culo por culpa de su mal soft
Yo me lo compré hace un mes más o menos y estoy super contenta. No noto lag, excepto en la app de Facebook que es una basura. Me dura 2 días sin cargar la batería y estéticamente está genial. Yo te lo recomiendo
El marketing funciona muy bien en Samsung y luego los fanboys ya se encargan de vender la película
Cualquier móvil decente lo funde en fluidez y ya no digamos en juegos... Le pesa el culo por culpa de su mal soft
Es tu opinion personal que como ves por ahora es singular.
Y eso te lo dice uno que tiene 4 s7 edge en casa.
Por que sera?
Torrens
21/07/17, 17:19:08
Cualquier móvil decente lo funde en fluidez y ya no digamos en juegos... Le pesa el culo por culpa de su mal softLlevalo al servicio técnico, tu móvil no funciona bien.
Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
Jamontxo
21/07/17, 18:12:28
Llevalo al servicio técnico, tu móvil no funciona bien.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Llevalo al servicio técnico, tu móvil no funciona bien.
jajaja será eso, me parto
alberto8051
21/07/17, 18:38:29
hombre, de un g4 lo vas a flipar en batería pero en fluidez irás a peor a menos que hagas root, kernel etc...
no es el supermovil que muchos dicen que es porque su soft es una p... Mierda pinchada en un palo!
+100000
xXf3rR3tXx
21/07/17, 18:52:15
Pues en mi opinión vengo de tener una Note 5 cosa que no tenia queja alguna hermoso grande rápido perfecto para mi y lo cambie por el s7 edge por que hasta ahorita no lo se. Lo que si te puedo decir de este móvil aparte de hermoso la batería es muy pero muy buena (usuario normal) yo no suelo pasar horas jugando con el, cumple con las expectativas tengo justo lo que necesito lo que si es que vivo con el temor de la dichosa linea rosa que le sale al móvil.
Pues en mi opinión vengo de tener una Note 5 cosa que no tenia queja alguna hermoso grande rápido perfecto para mi y lo cambie por el s7 edge por que hasta ahorita no lo se. Lo que si te puedo decir de este móvil aparte de hermoso la batería es muy pero muy buena (usuario normal) yo no suelo pasar horas jugando con el, cumple con las expectativas tengo justo lo que necesito lo que si es que vivo con el temor de la dichosa linea rosa que le sale al móvil.
Que linea rosa?
xXf3rR3tXx
21/07/17, 20:40:34
Que linea rosa?
La que supuestamente de la nada sale.
https://preview.ibb.co/mMm0S5/s7_edge_pink_1280x732.jpg (https://ibb.co/e1x775)
GasAlbAlv
21/07/17, 20:50:30
Todos saben de la dichosa línea rosa, es un móvil hermoso! La verdad es que si buscas estética este es tu móvil, por lo que mencionas, si buscas batería y prestaciones... No, definitivamente no, yo vengo de un gama media baja de Samsung, suelo cambiar de móvil cada 2 meses, y la verdad es que como con el J7 2016 nunca tuve queja alguna, actualmente NO puedo hacer llamadas, lo lleve al servicio técnico y me lo reiniciaron de fábrica, funcionó 1 día y volvió a dejar de funcionar a la hora de hacer una llamada (hay un hilo sobre el tema, no soy el único al que le sucede) hay que ser más abiertos y aceptar críticas constructivas, venden el s7edge como si fuera el móvil del futuro y yo con un uso básico y sin hacerme el desarrollador, puedo decir que llega justo al día de bateria (No tengo fb, Instagram, ninguna red social, uso básico BÁSICO whatsapp, algún juego, música, bluetooth, navegar, mails, llamadas). Mientras que como con móviles como el J7 2016 tenía 3 días de uso, y un note 4 unos 2 dias. Ataquenme, Vamos!
XxReApErxX
21/07/17, 20:53:13
Vas a ganar en pantalla, cámara, batería (relativo, en el G4 podías cambiar la batería), fluidez y diseño. También venía del LG G4, no te vas a arrepentir.
No se cómo se puede quejar alguien tanto, yo no he sentido lag en el terminal.
XxReApErxX
21/07/17, 20:55:13
Y no me considero un fanboy, ahora uso un LG V20, no porque haya querido cambiar sino por otras razones X que no vienen al caso jaja.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Yo siempre he tenido móviles de gama media baja, el último fue un P8 Lite, porque siempre he estado en contra de gastar lo que valen las gamas altas. He tenido la oportunidad de cojer el S7 Edge y no hay comparación, cámara, pantalla, velocidad y batería para todo el día.
Y no soy fan boy, es mi primer Samsung desde mi primer móvil en 1998.
xXf3rR3tXx
21/07/17, 21:16:51
Todos saben de la dichosa línea rosa, es un móvil hermoso! La verdad es que si buscas estética este es tu móvil, por lo que mencionas, si buscas batería y prestaciones... No, definitivamente no, yo vengo de un gama media baja de Samsung, suelo cambiar de móvil cada 2 meses, y la verdad es que como con el J7 2016 nunca tuve queja alguna, actualmente NO puedo hacer llamadas, lo lleve al servicio técnico y me lo reiniciaron de fábrica, funcionó 1 día y volvió a dejar de funcionar a la hora de hacer una llamada (hay un hilo sobre el tema, no soy el único al que le sucede) hay que ser más abiertos y aceptar críticas constructivas, venden el s7edge como si fuera el móvil del futuro y yo con un uso básico y sin hacerme el desarrollador, puedo decir que llega justo al día de bateria (No tengo fb, Instagram, ninguna red social, uso básico BÁSICO whatsapp, algún juego, música, bluetooth, navegar, mails, llamadas). Mientras que como con móviles como el J7 2016 tenía 3 días de uso, y un note 4 unos 2 dias. Ataquenme, Vamos!
Voy para 2 semanas con este móvil y me va de maravilla como ya he dicho vengo de la note 5 y este la pila realmente me sorprendo no se si sea por que esta nuevo o por que le de uso moderado vamos que conosco a muchos que usan su movil para escuchar todo el dia musica o ver peliculas o leer e incluso hay quienes practicamente quieren ver al movil como consola cosa que no lo es.
PD. Te dejo una cap de la batería actualmente.
https://image.ibb.co/dvhAuk/ed6ec703_48ac_4dc5_bf39_b9a9933335ef.jpg (https://imgbb.com/)
compartir fotos internet (https://es.imgbb.com/)
Yo no voy a atacar a nadie.. simplemente creo que tu móvil quizá venía con algún fallo ya de fábrica y te ha salido malo.. Igual que cuando compras un coche. Mismo modelo de coche a una persona no le da ni un solo problema en 200000 km y a otro le está dando problemas desde los 50000.. lo ideal habría sido que te lo hubieran cambiado directamente por uno nuevo.. Pero ya sabemos que las compañías son unas rateras. Es una lástima. Es la primera vez que oigo lo de la línea rosa, eso tampoco te lo ha cubierto la garantía? La verdad que es una putada..
Lo de la linea rosa es un fallo ya reconocido por Samsung y si esta en garantia,lo mandas al SAT y te cambia la pantalla o directamente7 te da otro movil.
GasAlbAlv
21/07/17, 23:32:50
Lo de la linea rosa es un fallo ya reconocido por Samsung y si esta en garantia,lo mandas al SAT y te cambia la pantalla o directamente7 te da otro movil.
Eso no pasa en Argentina. :risitas:
GasAlbAlv
21/07/17, 23:38:10
Yo no voy a atacar a nadie.. simplemente creo que tu móvil quizá venía con algún fallo ya de fábrica y te ha salido malo.. Igual que cuando compras un coche. Mismo modelo de coche a una persona no le da ni un solo problema en 200000 km y a otro le está dando problemas desde los 50000.. lo ideal habría sido que te lo hubieran cambiado directamente por uno nuevo.. Pero ya sabemos que las compañías son unas rateras. Es una lástima. Es la primera vez que oigo lo de la línea rosa, eso tampoco te lo ha cubierto la garantía? La verdad que es una putada..
Totalmente de acuerdo con vos! Y es super interesante tu argumento, aunque conozco a varias personas que tienen un s7 (casualidad todos lo tienen en color dorado) y se quejan bastante para ser sincero, yo no estoy despotricando en contra de mi celular, he dicho en miles de posts que la estética del móvil es magnífica (aunque no me gustan los bordes edge, no he encontrado su utilidad, excepto softkey) pero uno espera mucho de un móvil que supo ser "el mejor del mercado". Me equivoqué en comprar el móvil y sólo admito que es culpa mía. Sólo quería dar mi punto de vista al compañero.
GasAlbAlv
21/07/17, 23:47:16
Voy para 2 semanas con este móvil y me va de maravilla como ya he dicho vengo de la note 5 y este la pila realmente me sorprendo no se si sea por que esta nuevo o por que le de uso moderado vamos que conosco a muchos que usan su movil para escuchar todo el dia musica o ver peliculas o leer e incluso hay quienes practicamente quieren ver al movil como consola cosa que no lo es.
PD. Te dejo una cap de la batería actualmente.
https://image.ibb.co/dvhAuk/ed6ec703_48ac_4dc5_bf39_b9a9933335ef.jpg (https://imgbb.com/)
compartir fotos internet (https://es.imgbb.com/)
Si, como explique el uso que le doy al móvil es básico, nada de otro mundo, yo POR SUPUESTO hablo de MI experiencia, pidieron una opinión y pienso que cuando uno desea comprar un móvil nuevo desea saber TODO, las cosas buenas y las malas, nada es color rosa (en la vida) como las rayas en la pantalla del s7 edge. Jaja. :lengua:
PD te dejo el mío. Saludos.
Lamentablemente, jugamos el mismo juego. #Freaks jajja
xXf3rR3tXx
21/07/17, 23:58:14
Si, como explique el uso que le doy al móvil es básico, nada de otro mundo, yo POR SUPUESTO hablo de MI experiencia, pidieron una opinión y pienso que cuando uno desea comprar un móvil nuevo desea saber TODO, las cosas buenas y las malas, nada es color rosa (en la vida) como las rayas en la pantalla del s7 edge. Jaja. :lengua:
PD te dejo el mío. Saludos.
Lamentablemente, jugamos el mismo juego. #Freaks jajja
Pasa por mi clan y paso al tuyo :platano:
iacobus1986
22/07/17, 13:26:13
Gracias
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante TapatalkIras a mejor en absolutamente Todo. No hagas caso a comentarios sin lógica ninguna.
Por cierto comenta tus impresiones cuando lo tengas
Saludos
Vete preparando porque vas a tener que estudiarte muchas listas para congelar toda la basura y bloatware que mete Samsung
Y acuérdate de lo que te comenté sobre la fluidez del S7 Edge vs G4..Ah, si eres muy jugón el S7 Edge no es muy allá
Torrens
22/07/17, 18:37:48
Vete preparando porque vas a tener que estudiarte muchas listas para congelar toda la basura y bloatware que mete Samsung
Y acuérdate de lo que te comenté sobre la fluidez del S7 Edge vs G4..Ah, si eres muy jugón el S7 Edge no es muy alláEn serio, otra vez...Seguro que lo tienes en garantía aún, has mirado de que te lo reparen?
Y acuérdate de lo que te comenté sobre la fluidez del S7 Edge vs G4..Ah, si eres muy jugón el S7 Edge no es muy allá
Yo creo que lo que tienes o has tenido tu en tus manos es una copia china del s7 edge porque no puede ser que a todos los que han dado su opinion aqui le va bien el movil y el unico al que le va mal eres tu.
O a lo mejor ni siquieres has tenido alguna vez un s7 en tus manos.
Pero lo que creo yo es que simplemente eres un chico al que le gusta llevar a la contraria a todo el mundo asi por que asi.
Yo creo que lo que tienes o has tenido tu en tus manos es una copia china del s7 edge porque no puede ser que a todos los que han dado su opinion aqui le va bien el movil y el unico al que le va mal eres tu.
O a lo mejor ni siquieres has tenido alguna vez un s7 en tus manos.
Pero lo que creo yo es que simplemente eres un chico al que le gusta llevar a la contraria a todo el mundo asi por que asi.
Mira, mi S7 Edge va de puta madre
Pero para eso he tenido que rootear, meter otro kernel, borrar más de 200 mierdas y varias mejoras más tocando en el kernel
Ya te gustaría tener un S7 Edge como el mio y no, no es ninguna copia china
Qué pasa que no se puede tener un punto de vista crítico?
Os zampáis un soft de mierda, una fluidez de gama media, un rendimiento en juegos pobre y ahora resulta que el que está loco soy yo
Pero qué tipo de usuarios sois?
A un móvil de alta gama no sólo se le exige hard, también un soft pulido rápido y fluido
El que pregunta debe saber todos estos aspectos porque para leer que es un pepino o la séptima maravilla del mundo, que es perfecto bla bla bla como que no
Nonamed
22/07/17, 19:22:07
Caballeros, por favor.
Pero para eso he tenido que rootear, meter otro kernel, borrar más de 200 mierdas y varias mejoras más tocando en el kernel
Os zampáis un soft de mierda, una fluidez de gama media, un rendimiento en juegos pobre y ahora resulta que el que está loco soy yo
A un móvil de alta gama no sólo se le exige hard, también un soft pulido rápido y fluido
El que pregunta debe saber todos estos aspectos porque para leer que es un pepino o la séptima maravilla del mundo, que es perfecto bla bla bla como que no
Mas de 200 "mierdas"??
Anda anda que se te va de las manos compi.
Dejalo aqui,es tu opinion personal y punto.
Esta discution ya no tiene sentido.
Mas de 200 "mierdas"??
Anda anda que se te va de las manos compi.
Dejalo aqui,es tu opinion personal y punto.
Esta discution ya no tiene sentido.
Vamos a ver... Yo di mi opinión dirigida al OP... luego tú y otro me citasteis diciendo que si mi móvil era chino filipino y el otro que si estaba estropeado
De móviles sé un rato largo y de optimización otro rato y no, no va para nada ni la mitad de lo que por aquí se explica
Poca fluidez para ser un tope de gama
Lento en juegos y un soft malo de solemnidad
Dices que no te crees que haya borrado más de 200 m....?
Que poco sabes de que va esto
Torrens
22/07/17, 19:50:50
Vamos a ver... Yo di mi opinión dirigida al OP... luego tú y otro me citasteis diciendo que si mi móvil era chino filipino y el otro que si estaba estropeado
De móviles sé un rato largo y de optimización otro rato y no, no va para nada ni la mitad de lo que por aquí se explica
Que poco sabes de que va estoDe verdad que pienso por como hablas que tu móvil puede estar estropeado,y que puede que tu saber, no sea el que crees, el servicio técnico te puede ayudar!
xXf3rR3tXx
22/07/17, 21:03:17
Tio no se pero pienso que tu los as puesto así con esas fallas o detalles que dices que tiene tu móvil. El mio lo traigo tal cual me lo dieron y ni no he tenido problema alguno y ni ganas de meterle mano.
Que poco sabes de que va esto
Creo que se mucho mas que tu seguro.Y de los 200 m...ni tu te lo crees.La m... que mete samsung en su capa no se acerca ni de lejos a lo que tu afirmas aqui.
Llevo en el mundo de las roms de samsung,cocinadas y stok desde el primer S,asi que algo me lo se.
Quedate con tu opinion y deja de dar la lata por aqui,no ves que eres el unico?
Por mi queda cerrada esta tonteria.
explosivo77
23/07/17, 03:25:46
👍👍👍. Totalmente de acuerdo.
GasAlbAlv
23/07/17, 05:26:24
Yo también estoy a favor de toda crítica constructiva, nadie puede jactarse de tener la verdad absoluta, te puede haber ido mal o bien con determinando móvil o sistema operativo pero es absurdo no querer escuchar a alguien que piense diferente.
Amén.
Yo vengo de un note 4 que era un pepino de teléfono y siempre pensé que el cambio al S7 edge sería para peor ya que no terminaba de convencerme perder la bateria extraible, pantalla y los infrarrojos y tengo que decir que estoy gratamente sorprendido... me hace de media de 6 a casi 7 horas de pantalla y me llega al dia de bateria sin ningun problema, el uso que le doy es bastante intensivo con bluetooth, gps, sincronización y muchas aplicaciones incluido videos de youtube a 1080.
Y lo que dice el compañero de que si no lo rooteas va como el culo, yo hasta el momento no he tenidp problema alguno de lag, reinicios ni nada por el estilo lo llevo con rom stock oficial y lo unico que tengo tocado es que actualice el touchwiz al que lleva el s8 y super contento la unicaa contra que siempre digo es que parece que se te vaya a romper en la primera caida pero es bastante resistente, el otro dia tuvo una caida el mio con la pantalla de frente al suelo y el movil esta intacto ni un solo rasguño.
Espero haberte ayudado [emoji4].
Muchas gracias por el aporte...me esta ayudando el uso que le das al telefono es practicamente como yo.
Tambien querria saber si lo puedes usar parra modificar archivos de texto y hacer pdf¿?
Le tienes puesto algun accesorio¿?
¿como le poner el Touchwiz de S8?
Gracias
Yo vengo de un G4. Ganas mucho en pantalla y batería. Pierdes infrarrojos y radio, yo no las usaba mucho así k en líneas generales contento. La pantalla curva pues para gustos... Cámara en condiciones de poca luz creo que el G4 era algo superior y sus colores eran más reales y fríos... Las cámaras en líneas generales no he notado ni mucha mejoría ni lo contrario.
Yo creo k no te arrepentirás.
Mi opinión. Saludos
No tiene la funcion infrarrojos para usar mando a distancia¿?
Tampoco tiene la funcion de radio yo la uso mucho para el GYM
La proxima semana lo tendre en mis manos y os contare como va pero no creo que sea tan malo....cre que el cambio ira a mejor
No tiene ni infrarrojos ni radio fm,por disgratia
alberto8051
23/07/17, 11:25:47
Pues ve a por el G6
Muchas gracias por el aporte...me esta ayudando el uso que le das al telefono es practicamente como yo.
Tambien querria saber si lo puedes usar parra modificar archivos de texto y hacer pdf¿?
Le tienes puesto algun accesorio¿?
¿como le poner el Touchwiz de S8?
GraciasSi, por supuesto a mi de fabrica ya me venia con programas como excel, word, pdf, power point...
Accesorio tipo que? Yo lo llevo con una funda y sin protector ya que el protector que encontré le quitaba mucha sensibilidad a la pantalla...
Te recomiendo una funda que venden en Amazon y Ebay de silicona 360° que te cubre el movil perfectamente y no es necesario ni protector ni funda trasera.
Y el touchwiz del s8 lo instale actualizando el touchwiz por apk externa, vamos bajando la ultima versión de touchwiz desde internet e instalando como una apk normal.
También pierdes los infrarrojos que este movil no tiene y la radio que tampoco la tiene aunque puedes usar cualquier radio bajada de playstore chupando de datos para escucharla.
Si, por supuesto a mi de fabrica ya me venia con programas como excel, word, pdf, power point...
Accesorio tipo que? Yo lo llevo con una funda y sin protector ya que el protector que encontré le quitaba mucha sensibilidad a la pantalla...
Te recomiendo una funda que venden en Amazon y Ebay de silicona 360° que te cubre el movil perfectamente y no es necesario ni protector ni funda trasera.
Y el touchwiz del s8 lo instale actualizando el touchwiz por apk externa, vamos bajando la ultima versión de touchwiz desde internet e instalando como una apk normal.
También pierdes los infrarrojos que este movil no tiene y la radio que tampoco la tiene aunque puedes usar cualquier radio bajada de playstore chupando de datos para escucharla.
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkMuchas gracias es que la radio la uso para el Gym...pero bueno.
Donde puedo bajar la actualización del S8 por APK. Gracias
Muchas gracias es que la radio la uso para el Gym...pero bueno.
Donde puedo bajar la actualización del S8 por APK. Gracias
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante TapatalkEsa es la versión que has de bajarte y la encontraras en la página apk mirror.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170723/29ea9b898c2cbb942b0b265fdb207cf5.jpg
Esa es la versión que has de bajarte y la encontraras en la página apk mirror.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170723/29ea9b898c2cbb942b0b265fdb207cf5.jpg
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkMe puedes mandar un enlace que no lo encuentro
sergioDjG
31/07/17, 23:21:41
que s7 edge tienes tu? el mio es muy fluido y muy muy potente en juegos. LLevalo al sat porque no es normal, el asfalt lo tengo todo en ultra con la pantalla a 2k y no da ni un lag ni tarda en cargar ni nada de nada. el Nova mas mas de lo mismo, el touchwiz a mi me vuela, la camara es impresionante.. enfin pocas palabras tengo para describirlo me gusta mas que el s8, tu parece que estes describiendo un s4
sergioDjG
31/07/17, 23:47:57
te quedas frio de las chorradas que se llegan a leer aqui. una cosa es que no te guste touchwiz y otra decir que el movil va lento jajaj. Enserio, solo hay dos personas que lo han dicho y ninguna a puesto un argumento de peso, que no lleva android puro? si tira dpm con touchwiz y android puro es mas soso que la ostia, si no te gusta le pones un launcher, pero decir que el movil va lento en juegos y tiene lags y que la camara es mediocre.. sal de tu burbuja tio porque es un gama alta en toda regla, s7 s7Edge s8 y iphone7 o un mate9, que otro movil te ofrece todo lo que tienen estos? los sensores la calidad de pantalla el pulsometro la pedazo de camara resolucion bateria la camara frontal diseño, lo demás como no sea la gama alta de Xiaomi o huawei olvidate, ningun movil con doble camara hace mejores fotos, hasta el LG G6 es mas barato que el s7 edge, la experiencia de usuario es una porqueria. Pruebalos miratelos bien, supongo que tendrás un mediamark cerca, y verás como de la larga lista, calidad precio te vas de cabeza al s7 o s7 edge, aunque tambien me gusta el mate9 pero también es mas caro
Sergio_sanchez85
01/08/17, 01:44:24
Ganaras en todo, el mvl va muy bien y de un G4 notaras el cambio.
sergioDjG
01/08/17, 15:07:22
y tanto que se nota
iacobus1986
01/08/17, 15:17:52
te quedas frio de las chorradas que se llegan a leer aqui. una cosa es que no te guste touchwiz y otra decir que el movil va lento jajaj. Enserio, solo hay dos personas que lo han dicho y ninguna a puesto un argumento de peso, que no lleva android puro? si tira dpm con touchwiz y android puro es mas soso que la ostia, si no te gusta le pones un launcher, pero decir que el movil va lento en juegos y tiene lags y que la camara es mediocre.. sal de tu burbuja tio porque es un gama alta en toda regla, s7 s7Edge s8 y iphone7 o un mate9, que otro movil te ofrece todo lo que tienen estos? los sensores la calidad de pantalla el pulsometro la pedazo de camara resolucion bateria la camara frontal diseño, lo demás como no sea la gama alta de Xiaomi o huawei olvidate, ningun movil con doble camara hace mejores fotos, hasta el LG G6 es mas barato que el s7 edge, la experiencia de usuario es una porqueria. Pruebalos miratelos bien, supongo que tendrás un mediamark cerca, y verás como de la larga lista, calidad precio te vas de cabeza al s7 o s7 edge, aunque tambien me gusta el mate9 pero también es mas caroMi novia tiene un S7 Edge y yo un S8 plus. El que diga que cualquiera de los 2 va lento o tiene "lag" ya os digo yo que miente como un bellaco.
Saludos
sergioDjG
02/08/17, 00:38:41
Mi novia tiene un S7 Edge y yo un S8 plus. El que diga que cualquiera de los 2 va lento o tiene "lag" ya os digo yo que miente como un bellaco.
Saludos
no es ser fanboy como dicen los frikis aqui, pero es que son los que mejor van y mejor diseño tienen, para que nos vamos a engañar, incluido el iphone, no me gusta tanto porque pesa, pero es otro pepino, pero que el s7 edge el s8 y el plus son unos pepinos, nada que envidiar a nada de lo que está saliendo nuevo, incluso al oneplus5 se lo casca y eso que tiene 6gb de ram. Supongo que será la calidad del hardware no la cantidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.