PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi nexus no reconoce Flash Player

Gnomarro
24/08/10, 18:58:42
Bueno el problema que tengo es que me he bajado el flash player 10.1 del Market, me metido en megavideo pero a la hora de reproducir un video me sale un cubo azul con un interrogante, y de hay no consigo pasar tengo (Quizas no esta activado o no se activarlo)
Alguien sabe algo..

nervlos
24/08/10, 23:20:13
yo me encuentro en la misma situacion que tu, con el movil recien traido hoy de vodafone y actualizado a froyo, he instalado el flash 10.1 y como si no estuviera instalado, no solo no se ve megavideo sino nada de flash incluido juegos o cualquier video que no sea el youtube. He problado desinstalarlo e instalarlo varias veces y usar otro navegador el dolphin pero hace lo mismo.

SOLUCION: desinstalar el flash 10.1. del market, y bajarlo de aqui http://www.mediafire.com/?tn7q3335ltf5aag se instala a mano y listo xD flash como yo el mundo

joanaleix
24/08/10, 23:27:25
a mi me pasa lo mismo nose donde tengo que ir ni nada para que me funcione flash ..espero que alguien nos de la solucion.

joanaleix
24/08/10, 23:58:47
eres un craack jajajX-D me as salvado de un gran y mal disgusto gracias amigo

zezal
25/08/10, 03:14:14
Ponme otra vez el enlace si puede ser en megaupload,se acuualizara a traves del market???. Por que pasa que no funcione flash

Darthmtn
25/08/10, 03:31:43
Buenas,

Habéis activado los complementos en el navegador, después de instalar Flash Player?

Navegador> Ajustes> Activar complementos

Saludos

zezal
25/08/10, 09:54:04
Ni con wipe,ni activando complementos ni na na

miasky
25/08/10, 10:01:59
habrá que probarlo.

zezal
25/08/10, 10:13:05
Ni con wipe,ni activando complementos ni na na

regystro
25/08/10, 10:17:59
Desinstalé el flash porque necesitaba espacio, y luego al reinstalarlo desde el market ha sido imposible que vuelva a funcionar. Estaba pensando en hacer un wipe hasta que he visto otro post en el que decían que no servía para nada.

Ya me aseguré de que estuvieran habilitados los complementos del navegador, pero ya os digo: si lo desinstalas o haces un wipe te quedas sin flash. Para mí que algo han hecho con la versión publicada en el market. Supongo que lo están preparando para el resto de dispositivos con Froyo y la han cagado con el Nexus...

Sólo he podido solucionarlo con la versión que habéis publicado en este post. Muchas gracias!!!

zezal
25/08/10, 10:27:58
Desinstalé el flash porque necesitaba espacio, y luego al reinstalarlo desde el market ha sido imposible que vuelva a funcionar. Estaba pensando en hacer un wipe hasta que he visto otro post en el que decían que no servía para nada.

Ya me aseguré de que estuvieran habilitados los complementos del navegador, pero ya os digo: si lo desinstalas o haces un wipe te quedas sin flash. Para mí que algo han hecho con la versión publicada en el market. Supongo que lo están preparando para el resto de dispositivos con Froyo y la han cagado con el Nexus...

Sólo he podido solucionarlo con la versión que habéis publicado en este post. Muchas gracias!!!
Lo mismito que tu
Pero tenga la sensación del flash publicado,no va igual de fluido que cuando lo tenia de market???

gandalfelgris20
25/08/10, 13:03:33
En mi caso sin problemas con flash...

zezal
25/08/10, 13:38:03
Perp prueba hacer wipe o desintalarlo y volviendolo a instalar. Por que solo lo habrás actualizado

zezal
25/08/10, 20:51:10
Alguno sabe como solucionarlo.

darkiz
26/08/10, 09:49:17
A mi no me funcionó la primera vez que lo instalé, y al desinstalarlo y volver a instalarlo desde el market funcionó... :pensando:

Dnai
26/08/10, 13:05:33
Lo acabo de reinstalar del market y ya me funciona

oquique
26/08/10, 20:23:39
A mi me paso lo mismo, lo que hice fue desinstalarlo y volver a instalarlo de nuevo reiniciando el telefono y problema solucionado. :silbando:

alshinji
26/08/10, 23:25:03
A mi tb me paso, una y otra vez, hasta que fui a la pagina de flash (con el flash desinstalado) y le di un click al inicio de todo que te manda directo al market a la apli, la instale y todo empezó a funcionar con normalidad...