Ver la Versión Completa : Cómo añadir imágenes al carrusel de fondos de pantalla
Morenower
21/07/17, 14:13:13
He descargado fondos de la aplicación Temas que lleva el móvil pero no veo la forma de añadirlos al carrusel del bloqueo de pantalla, solo aparecen los 10 que lleva por defecto.
Se que es una tontería pero me gusta que aparezca una imagen distinta cada vez que desbloqueo.
Ya de paso ¿hay alguna forma de poner un "carrusel" de fondo de pantalla normal?
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
He descargado fondos de la aplicación Temas que lleva el móvil pero no veo la forma de añadirlos al carrusel del bloqueo de pantalla, solo aparecen los 10 que lleva por defecto.
Se que es una tontería pero me gusta que aparezca una imagen distinta cada vez que desbloqueo.
Ya de paso ¿hay alguna forma de poner un "carrusel" de fondo de pantalla normal?
Saludos
Como siempre se a hecho o yo al menos e hecho siempre... Desde la galería, elijes una y le das a opciones, establecer como y seleccionas como la quieres si de fondo de pantalla o de bloqueo. Esto nunca falla si el móvil da la posibilidad.
Morenower
21/07/17, 16:19:07
Como siempre se a hecho o yo al menos e hecho siempre... Desde la galería, elijes una y le das a opciones, establecer como y seleccionas como la quieres si de fondo de pantalla o de bloqueo. Esto nunca falla si el móvil da la posibilidad.Ya eso lo se hacer. Pero yo digo ponerla en el "carrusel". No quiero una imagen fija sino que gracias al "carrusel" me vaya cambiando la imagen.
Ya eso lo se hacer. Pero yo digo ponerla en el "carrusel". No quiero una imagen fija sino que gracias al "carrusel" me vaya cambiando la imagen.
A vale pensaba que querías una fija. Eso ya no lo se hacer.
Goyo_redmipro
02/08/17, 10:10:48
Saludos
Hola si alguien lo sabe yo también estoy interesado dado a que no encuentro la opción.
Colombo666
02/08/17, 14:40:22
mirar si esto vale:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206739
Morenower
02/08/17, 16:46:13
mirar si esto vale:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206739Siii ya vi ese hilo pero no está esa carpeta en nuestro móvil o se llama de otra forma que no encontré. Pero gracias por la ayuda!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.