PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] EL DILEMA: Moto Z Play vs. Moto Z2 Play

SEKH
21/07/17, 13:39:00
Muy buenas amigos, he creado este hilo como forma "oficial" de debatir si merece la pena comprar el nuevo modelo o confiar en el que nos ocupa en este foro, de cara a nuevos usuarios. Comenzamos:

Moto Z Play

Precios:

Amazon.es (https://www.amazon.es/gp/product/B01KUXKP92/ref=s9u_simh_gw_i5?ie=UTF8&pd_rd_i=B01KUXKP92&pd_rd_r=J9PH81K575HA3NTZZRW1&pd_rd_w=yGKPJ&pd_rd_wg=ZGjMS&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=X7PH3Q5ERTGF67XSD9QX&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=b7d2a245-fa04-47f9-ba4c-b90b8bdf26a9&pf_rd_i=desktop): 375€
Amazon.de (https://www.amazon.de/Motorola-Smartphone-Android-Schwarz-Silber/dp/B01KUXKP92/ref=sr_1_1?s=telephone&ie=UTF8&qid=1500635049&sr=1-1&keywords=moto+z+play): 310€

Puntos fuertes:
- Diseño de cristal trasero y marcos metálicos (esto es subjetivo)
- Batería de 3.510 mAh (entre 9-12h de pantalla)

Puntos débiles:
- Grosor de 7mm, peso 165g.
- Lector de huellas poco estético

Moto Z2 Play

Precio:

México: 11000 pesos (540€)
Provisional España: 449€

Puntos fuertes:
- Grosor 6mm, peso 145g
- 4GB RAM/64GB Interna
- Incluye Moto Power Pack v2 2220mAh (1mm más delgado que versión anterior)
- Lector de huellas ovalado bastante bonito que admite gestos

Puntos débiles:
- Batería de 3000mAh (aprox. 6-7h de pantalla según varias reviews)

Aquí algunas reviews:

5fUd4jk4eqo

5OE_C3g6LeU

Comparativa batería entre los dos modelos (no del todo fiable porque no da uso normal al dispositivo, pero sirve como referencia):

IC8cVLCXeNo

Resident_
21/07/17, 14:38:57
Yo prefiero el Z Play por su mayor batería y porque no sobresale tanto la cámara, no veo una mejora sustancial en el Z2 Play, el procesador es casi el mismo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

confar
21/07/17, 14:40:50
El z play ya no lo vende Motorola en sus tiendas, lo tendrías que comprar en Amazon o telefónicas con productos atrasados que quien sabe si sean nuevos.

El z2 play sigue siendo un gama media alta. A mi se me hace caro aunque con ese precio ya le ponen el moto mod de la batería y con eso se descarta el problema de la batería contra el z play.

Yo iría mejor por un z del año pasado. Ese si es un gama alta.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

luthydene
23/07/17, 14:26:47
El z play ya no lo vende Motorola en sus tiendas, lo tendrías que comprar en Amazon o telefónicas con productos atrasados que quien sabe si sean nuevos.

El z2 play sigue siendo un gama media alta. A mi se me hace caro aunque con ese precio ya le ponen el moto mod de la batería y con eso se descarta el problema de la batería contra el z play.

Yo iría mejor por un z del año pasado. Ese si es un gama alta.

Y la batería del Z qué tal? Y la cámara?

SEKH
23/07/17, 19:37:52
Y la batería del Z qué tal? Y la cámara?
La batería es muy muy corta, tiene 2600 mAh para una pantalla 2K. Claro que juegan con el tema del Moto Power Pack para que nadie se queje.
En el subforo del Moto Z puedes ver que lo normal es que de 3h de pantalla.

confar
23/07/17, 21:03:03
Y la batería del Z qué tal? Y la cámara?Así es. Con la batería que tiene no llegas al día si le das uso excesivo. Pero con el moto mod de batería adicional si lo haces y no aumenta tanto el grosor ni el peso.

La cámara cumple pero no es comparable con un galaxy s7 por ejemplo.

TigerCourage
26/07/17, 23:24:33
Ya está a la venta en España: http://www.ebay.es/itm/322614854915

Deivid Morganson
26/07/17, 23:36:27
Hay que ser melón para gastar 450 en el Z play 2 teniendo el oneplus 5 en Banggood o Gearbest a 390.

w123
26/07/17, 23:41:15
Sólo me plantearía de esos dos e l z play normal..y sólo a 302 euros que está ahora mismo en amazon.de... Es un gama media, yo no pago más del precio de un gama media, por un gama media..lo mismo soy muy exigente..pero si me piden la pasta que vale casi un gama alta, pido un gama alta..y por el entorno de los 400 pavos hay gamas alta de hace unos meses o un año mejores, par a mi gusto que ese z play play 2... es que pagar eso por un snapdrsgon de la serie 62X como que no...

De hecho entre 300 y 400 me buscaría gamas alta de hace unos meses, creo que tiene más sentido

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

TigerCourage
27/07/17, 04:24:28
Yo compro muchísimo en China pero nunca más gastaré una cantidad de 300 - 400€ en alguna web china sólo para "ahorrarme" un poquito. Las garantías si se pueden llamar garantías son muy malas. Eso de gearbest y Aliexpress lo veo bien con algo al torno de los 100€ o 100 y pico nada más porque si los pierdes pues bueno... Pero me han timado ya demasiadas veces, muchas veces me han intentado timar y han salido ellos perdiendo pero algunas veces yo también he perdido. Comprar en China es cómo jugar a las piedra papel y tijeras.
Sinceramente aparte del procesador (que no lo notas en el día a día), el Z2 Play parece mejor teléfono que el OnePlus 5 y tiene mucho mejor futuro.

jaimagis
28/07/17, 14:32:03
Para mi el z play original es la mejor opción. Más barato y una batería notblemente superior.
El z2 play tiene mejor cámara y es más fino y ligero pero creo que pierde la esencia del z Play que es la batería extraordinaria. Sin esa duración de batería por el precio q está a la venta lucha con grandes móviles como g6, oneplus 5, mi6, etc.
Para mi tenían q haber dejado la misma batería q el modelo z play y mejorar la cámara y el sensor.

Deivid Morganson
30/07/17, 11:47:19
Yo compro muchísimo en China pero nunca más gastaré una cantidad de 300 - 400€ en alguna web china sólo para "ahorrarme" un poquito. Las garantías si se pueden llamar garantías son muy malas. Eso de gearbest y Aliexpress lo veo bien con algo al torno de los 100€ o 100 y pico nada más porque si los pierdes pues bueno... Pero me han timado ya demasiadas veces, muchas veces me han intentado timar y han salido ellos perdiendo pero algunas veces yo también he perdido. Comprar en China es cómo jugar a las piedra papel y tijeras.
Sinceramente aparte del procesador (que no lo notas en el día a día), el Z2 Play parece mejor teléfono que el OnePlus 5 y tiene mucho mejor futuro.

Es tu opinión.

Pero, mi experiencia dista mucho de ella. He tenido problemas recientemente con un mi6 (376 euros en Gearbest) y Paypal me ha solventado la papeleta hasta incluso abonarme loa gastos de devolución. Más contento no puedo estar.

He visto gente al borde de la denúncia por s8 comprados en El corte inglés con la pantalla un poco roja, no les dejaban devolverlo. He visto gente importando el s8 y tener un problema, pagar con paypal, y problema solventado: devolución y reembolso.

Un saludo.

Edito: he visto ahora que has puesto más arriba un link de ebay.
Le dices que compre en ebay (España) y no en China pagando con el mismo método de pago....por algo en concreto?

Porque de tener un problema la tesitura es la misma.

TigerCourage
01/08/17, 14:59:43
Es tu opinión.

Pero, mi experiencia dista mucho de ella. He tenido problemas recientemente con un mi6 (376 euros en Gearbest) y Paypal me ha solventado la papeleta hasta incluso abonarme loa gastos de devolución. Más contento no puedo estar.

He visto gente al borde de la denúncia por s8 comprados en El corte inglés con la pantalla un poco roja, no les dejaban devolverlo. He visto gente importando el s8 y tener un problema, pagar con paypal, y problema solventado: devolución y reembolso.

Un saludo.

Edito: he visto ahora que has puesto más arriba un link de ebay.
Le dices que compre en ebay (España) y no en China pagando con el mismo método de pago....por algo en concreto?

Porque de tener un problema la tesitura es la misma.

Normalmente a los 3 meses PayPal ya no se hace cargo. Así que si el vendedor no te lo soluciona en garantía, estás jod***. En Aliexpress peor todavía, cómo la gran mayoría de las cosas no las puedes pagar con PayPal, tienes sólamente un mes para reclamar el problema.

El Z2 Play ya está disponible aquí también con 4 años de garantía: https://motorolaphones.es/collections/familia-moto-z/products/motorola-moto-z2-play

Deivid Morganson
01/08/17, 15:20:18
Normalmente a los 3 meses PayPal ya no se hace cargo. Así que si el vendedor no te lo soluciona en garantía, estás jod***. En Aliexpress peor todavía, cómo la gran mayoría de las cosas no las puedes pagar con PayPal, tienes sólamente un mes para reclamar el problema.

El Z2 Play ya está disponible aquí también con 4 años de garantía: https://motorolaphones.es/collections/familia-moto-z/products/motorola-moto-z2-play

Paypal son 180 días... no hay un "normalmente". Y en Aliexpress hacen descuentos incluso para pagar con Paypal.

Tela marinera con la información que barajas.

TigerCourage
01/08/17, 15:49:30
Paypal son 180 días... no hay un "normalmente". Y en Aliexpress hacen descuentos incluso para pagar con Paypal.

¿Y prefieres 6 meses de garantía en vez de 2 años? (4 por lo visto en Motorola Phones)

Deivid Morganson
01/08/17, 15:50:47
¿Y prefieres 6 meses de garantía en vez de 2 años? (4 por lo visto en Motorola Phones)

Prefiero posts con información fidedigna.

Luego volvemos loco al personal.

TigerCourage
01/08/17, 16:21:29
Prefiero posts con información fidedigna.

Luego volvemos loco al personal.

Bueno pues tú quédate con los Chinos y yo me quedo con los Europeos.

fernanhood
04/08/17, 12:21:01

Pagar con PayPal en Aliexpress está otra vez activo sólo desde hace un mes, hacía años que no se podía pagar con PayPal, y encima por pagar por PayPal te cobran comisión.Y en Lo que dice el compañero Tiger de las tiendas chinas hay mucha razón, si no tienes problemas perfecto pero como tengas algún problema y no hayas pagado con PayPal prepárate.
Es lamentable que tengas que recurrir a terceros, en este caso PayPal, para que te devuelvan el dinero o te den otro artículo que esté bien y no defectuoso. La garantía en éstos sitios es papel mojado si no usas PayPal ( y con PayPal solo tienes 180 días para reclamar ) ,con lo que la garantía que te dicen éstos sitios que te dan no vale ni como papel del water.
Además están saliendo ofertas continuamente de Amazon.de ( Me imagino que es por estar a punto de salir el MZP2 ) por entre unos 250 a 300€ por el MZP , con toda la seguridad y garantía de Amazon.

SEKH
20/08/17, 13:23:42
Viendo vídeos de unboxing me he dado cuenta de algo muy decepcionante. Si compras el Moto Z2 Play en España te vendrá la típica carcasa que se ancla donde los Mods, a diferencia de la versión mexicana, que trae el Moto Power Pack nueva versión, que es aún más fino que el anterior.

¿Creéis que habrá alguna manera de que lo traiga en España?

Vídeo de versión MX
_GIA_W2Zh6k

Vídeo de versión EUR
TnaczuuDqKY

larryman
20/08/17, 14:33:18
Aquí te lo dejan claro.

https://www.youtube.com/watch?v=fS2YkGzeHf4

darklord
25/08/17, 23:21:29
Yo compre ayer el moto z 2 play y mi compañero de trabajo tiene el 1. La u ica desventaja en el 2 es la bateria. Pero el mio vino con el mod powerpack asi que de dies. Unos 5.2k de bateria.
Despues el uso para navegar del lector de huellas del 2 es impresionante y facilita todo el uso del celu, ademas que la pantalla queda mas grande porque desaparecen los botones virtuales.:campeon:

leviatan6
26/08/17, 09:23:57
Yo compre ayer el moto z 2 play y mi compañero de trabajo tiene el 1. La u ica desventaja en el 2 es la bateria. Pero el mio vino con el mod powerpack asi que de dies. Unos 5.2k de bateria.
Despues el uso para navegar del lector de huellas del 2 es impresionante y facilita todo el uso del celu, ademas que la pantalla queda mas grande porque desaparecen los botones virtuales.:campeon:

A qué precio el Z2 play con el mod?

Un saludo.

darklord
26/08/17, 18:11:13
A qué precio el Z2 play con el mod?

Un saludo.Aca en argentina lo pagué 10.500$, unos 583 dolares...

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

leviatan6
26/08/17, 18:16:45
Aca en argentina lo pagué 10.500$, unos 583 dolares...

Me viene regular comprarlo en Argentina... gracias por la informacion igualmente.

FramRS12
26/08/17, 18:18:50
Yo prefiero el Z2 play porque pierdes en batería pero en casi todo lo demás ganes

darklord
26/08/17, 19:45:02
Yo prefiero el Z2 play porque pierdes en batería pero en casi todo lo demás ganesSi compras el modelo con moto mod powerpack ganas...

SEKH
27/08/17, 16:40:03
Si compras el modelo con moto mod powerpack ganas...

A ver, pagar 580€ para ganar...
Prefiero pagar poco más de 300 por el Z Play.

PD: aunque quizás se deba a la diferencia de precio entre Europa y Sudamérica.

larryman
27/08/17, 16:49:13
En ese rango de precio me hubiera pillado un mate 9 o algo así.Por eso me pille el z play, precio+bateria.

darklord
27/08/17, 19:49:49
A ver, pagar 580€ para ganar...
Prefiero pagar poco más de 300 por el Z Play.

PD: aunque quizás se deba a la diferencia de precio entre Europa y Sudamérica.Si, en argentina todo es mas caro. Es una estafa lo que nos cobran. Incluso si lo traemos de afuera sufrimos la inflación del dólar. Aca un gama media alta como el moto z2 play no baja de este precio. Un iphone o un samsung de última generación llega a estar el doble o mas.

blcymlc
09/09/17, 09:48:45
Moto Z Play de GEARBEST te sale x 200 €!!!!!!

SEKH
10/09/17, 00:44:35
Moto Z Play de GEARBEST te sale x 200 €!!!!!!
Con todo el respeto amigo, para mí un Android no actualizable o no puro hace perder parte del valor del móvil. Y meterle Lineage no es una opción para día a día para mí que quiero estabilidad máxima a largo plazo.

logi43
11/09/17, 08:28:57
Con todo el respeto amigo, para mí un Android no actualizable o no puro hace perder parte del valor del móvil. Y meterle Lineage no es una opción para día a día para mí que quiero estabilidad máxima a largo plazo.Opciones hay, Una ROM puro Android, Mokee, actualizable cada día, estabilidad 10 ,Funcionamiento 10, consumo 10.
Vengo usando esta ROM desde que compre el móvil, casi dos meses y quitando el NFC que no me funciona ni con esta no con ninguna otra es perfecta para el día a día.
Saludos

alexret
11/09/17, 10:23:44
Con todo el respeto amigo, para mí un Android no actualizable o no puro hace perder parte del valor del móvil. Y meterle Lineage no es una opción para día a día para mí que quiero estabilidad máxima a largo plazo.

Lineage es tan estable como la stock, solo le he encontrado un fallo que es el de pasar los vídeos que se ven mal pero por lo demás, estabilidad como la stock.

mmugatti
11/09/17, 14:43:47
Lineage es tan estable como la stock, solo le he encontrado un fallo que es el de pasar los vídeos que se ven mal pero por lo demás, estabilidad como la stock.
que fallo es ese?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

alexret
11/09/17, 14:45:49
que fallo es ese?

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkAl pasar los vídeos por Whatsapp, ya me han dicho varias personas que se ven mal, como a tirones.

Enviado desde mi XT1635-03 mediante Tapatalk