PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compara LG V20 por 295€.¿Si o no?

10saga
21/07/17, 10:40:27
Pues buscando un sustituto para mi Samsung Galaxy S6 Edge Plus me he encontrado con este.

Estaba esperando al LG V30, pero me da que sera bastante mas caro.

El LG V20 sale a 295€ en ebay y queria preguntaros que tal es y si vale la pena el cambio.

Este es el enlace https://goo.gl/Gr7nwW

A ver que opinais y asi me decido, la verdad que me gusta LG, tuve el LG G3 y un familiar el LG G5 y estamos contentos con el.

Tambien habia pensado el LG G6 pero no se porque me da la sensacion de que el LG V20 es algo mejor, al menos lo que he leido asi por encima.

Gracias de antemano.

Hyoga1979
21/07/17, 11:04:18
El v20 tiene bateria extraible por lo que puede durar varios años.
El g6 tiene proteccion contra el agua y el procesador 821 que es un overclock del 820 que llevamos nosotros

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

AlbertoXt
21/07/17, 13:47:20
A ver... yo lo compraría. El LG G6 es la leche y en varias cosas superior al V20, pero son 100 euros más. Si no te importa que el V20 sea más grande y que no tenga resistencia al agua yo lo compraría.

francipanzer
21/07/17, 14:40:37
Justo ese compre yo ayer por ebay, de ese mismo enlace, deseando estoy que me llegue a ver que tal, porque por mi trabajo necesito buenas fotos de cerca, y pa los samsung y pixel no me daba la cartera.
A ver si puedo sacarle buen rendimiento.
Ire contando cuando me llegue.
Saludos compañeros.

10saga
21/07/17, 16:28:49
Es que es eso, el otro es resistente al agua y eso, qu no es que vaya a meterlo en el agua, pero por ejemplo si se cae un vaso o algo pues ya tienes esa seguridad, lo que he leido que la version europea era algo mas baja. Eso es lo que me echaba para atras.

Seguire mirando y a ver cual me convence mas, aunque son 100€ que quieras que no, algo es :sisi1:

Gracias por vuestra ayuda.

Flanito72
21/07/17, 17:22:50
A ver...
Un lgV20 por debajo de 300€? Jajaja
Majetes es un móvil que salió hace unos 10 meses por bastante mas del doble de precio...
Yo lo recomiendo sin duda!
Vaya pajas mentales que algunos se montan!!!
Un saludo

franka
22/07/17, 17:27:21
Justo ese compre yo ayer por ebay, de ese mismo enlace, deseando estoy que me llegue a ver que tal, porque por mi trabajo necesito buenas fotos de cerca, y pa los samsung y pixel no me daba la cartera.
A ver si puedo sacarle buen rendimiento.
Ire contando cuando me llegue.
Saludos compañeros.

Buenas,

Estoy apunto de comprarlo, te ponen prevision de entrega ?

Nunca he comprado por ebai, el movil sera europeo ? El envio segun la pagina compradiccion es desde holanda, es correcto ?

Gracias

Hyoga1979
22/07/17, 18:48:38
Buenas,

Estoy apunto de comprarlo, te ponen prevision de entrega ?

Nunca he comprado por ebai, el movil sera europeo ? El envio segun la pagina compradiccion es desde holanda, es correcto ?

GraciasEl movil no es europeo ya que en europa no se comercializa de manera oficial. Trae un cargador inglés pero te regalan un adaptador(no apto para bolsillo eso si)de lo tocho que es...La garantia tiene 1 año pero creo que lo tienes que enviar tu a china

Falcon_
22/07/17, 22:33:39
El movil no es europeo ya que en europa no se comercializa de manera oficial. Trae un cargador inglés pero te regalan un adaptador(no apto para bolsillo eso si)de lo tocho que es...La garantia tiene 1 año pero creo que lo tienes que enviar tu a china

Enviado desde mi LG-H990 mediante TapatalkNo lleva él cargador original de carga rápida? podrías poner una foto del adaptador tocho jeje.

Hyoga1979
23/07/17, 02:06:22
No lleva él cargador original de carga rápida? podrías poner una foto del adaptador tocho jeje.Como se puede ver lleva el cargador rapido y un adaptador para enchufes no EUhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170723/3f01e98803067619602578f5074e6420.jpg

Falcon_
23/07/17, 03:00:41
Como se puede ver lleva el cargador rapido y un adaptador para enchufes no EUhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170723/3f01e98803067619602578f5074e6420.jpg

Enviado desde mi LG-H990 mediante TapatalkVaya tochaco y no se puede poner uno normal cómo los que llevan los móviles qué vienen de china?

Uno de estos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170723/95c90580b7192297dcca36d268af3bf6.jpg

franka
23/07/17, 07:42:16
Que tipo de carga rápida tiene el móvil?

No hay algún cargador de algún otro lg, x ejemplo el del g6 que valga para el v20?

Chili Palmer
23/07/17, 08:33:31
Sin problema, el adaptador no tiene ninguna influencia, yo uso uno como el que pones y carga a toda velocidad...cuando uso quick charge, si no tengo prisa prefiero no usarlo (algo mas seguro que degrada la bateria).
Yo tengo el movil hace 3 semanas y estoy encantado...creo que ni los xiaomi de gama alta tienen mejor relacion calidad precio

Hyoga1979
23/07/17, 08:56:08
Vaya tochaco y no se puede poner uno normal cómo los que llevan los móviles qué vienen de china?

Uno de estos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170723/95c90580b7192297dcca36d268af3bf6.jpgSi,ese vale tambien. La carga rapida la hace el cargador de LG,no el adaptador

franka
23/07/17, 09:39:47
Sin problema, el adaptador no tiene ninguna influencia, yo uso uno como el que pones y carga a toda velocidad...cuando uso quick charge, si no tengo prisa prefiero no usarlo (algo mas seguro que degrada la bateria).
Yo tengo el movil hace 3 semanas y estoy encantado...creo que ni los xiaomi de gama alta tienen mejor relacion calidad precio

En donde lo pediste ? en dwi ?

Chili Palmer
23/07/17, 10:14:33
Eglobalcentral por 295

Falcon_
23/07/17, 12:57:22
Porque en ebay vale 5 euros menos qué en la página eglobal? Si viene de la misma tienda.

jose_fley
23/07/17, 13:11:59
Yo tambien estoy en las mismas que tu. El g30 seguro que va a salir una pasta no, segurisimo!.
Y mas cuando LG saca sus nuevos terminales, que los saca inflados de precio.

Yo estoy indeciso con cual tlf comprar, el g6 está bien, pero eso de no poder quitar la bateria no mola nada, sobre todo para cuando me voy de viaje que me llevo 2 o 3.

el v20 pues se ve bastante grande y lo de la pantalla de arriba no me convence mucho.
y luego la competencia está sacando unos ladrillos considerables, para eso me quedo con mi G3.

Esperaré a ver el v30 y luego me decido.

franka
24/07/17, 16:00:04
Alguien con mas experiencias con dwi, cuanto tardan el envio desde holanda ?

grulla0
29/07/17, 00:41:07
Bueno al final e comprado el v20 en e global espero no arrepentirme ya que llevo 3 bootloop seguidos con lg (g3,g4 y v10) aún así soy tan imbécil que vuelvo a comprar otro lg...de verdad que espero este no me de problemas.

Hyoga1979
29/07/17, 00:55:02
Bueno al final e comprado el v20 en e global espero no arrepentirme ya que llevo 3 bootloop seguidos con lg (g3,g4 y v10) aún así soy tan imbécil que vuelvo a comprar otro lg...de verdad que espero este no me de problemas.Y cuando se han presentado esos cuadros de bootloops? Imagino que a los 2 años

grulla0
31/07/17, 02:02:04
Y cuando se han presentado esos cuadros de bootloops? Imagino que a los 2 años

En el g3 si, en el caso del g4 Al año más o menos pero al comprarlo fuera me si por vencido y el v10 lo compre de segunda mano me a Durado 7meses, tenía o tiene garantía en pccomponentes pero para tramitar la garantía me a resultado imposible después de hablar con ellos dar todos los datos de la factura y demás al final no conseguí nada, bueno si me dijeron que esos datos no existen...vamos que como no era el titular de la factura a mi modo de ver me dieron largas sin más.
Total que se lo e dejado a un amigo que se dedica a la electrónica y siempre anda "cacharreando", así que me quede con un g2 que tenía mi mujer que la verdad funciona perfecto pero hecho de menos esa pantalla de 5,7 y por alguna extraña razón me gustan los teléfonos de lg.
Espero que este no me de problemas porque creo que ya e pringado demasiado con lg.
Por cierto el g2 se lo compre un compañero del foro de Sabadell,un saludo si lo lee y aquí sigue dando guerra.

Falcon_
31/07/17, 02:10:57
En el g3 si, en el caso del g4 Al año más o menos pero al comprarlo fuera me si por vencido y el v10 lo compre de segunda mano me a Durado 7meses, tenía o tiene garantía en pccomponentes pero para tramitar la garantía me a resultado imposible después de hablar con ellos dar todos los datos de la factura y demás al final no conseguí nada, bueno si me dijeron que esos datos no existen...vamos que como no era el titular de la factura a mi modo de ver me dieron largas sin más.
Total que se lo e dejado a un amigo que se dedica a la electrónica y siempre anda "cacharreando", así que me quede con un g2 que tenía mi mujer que la verdad funciona perfecto pero hecho de menos esa pantalla de 5,7 y por alguna extraña razón me gustan los teléfonos de lg.
Espero que este no me de problemas porque creo que ya e pringado demasiado con lg.
Por cierto el g2 se lo compre un compañero del foro de Sabadell,un saludo si lo lee y aquí sigue dando guerra.
Que mala suerte has tenido yo si tuviera esos antecedentes no volvería a pillar un Lg pero en teoría los v20 y g6 no tienen problemas de muertes súbitas qué yo sepa.

grulla0
31/07/17, 12:44:43
Que mala suerte has tenido yo si tuviera esos antecedentes no volvería a pillar un Lg pero en teoría los v20 y g6 no tienen problemas de muertes súbitas qué yo sepa.

Alguna muerte también tuvieron o tienen según e visto por algunos foros pero nada que ver como con los anteriores, espero que sea la definitiva si no ya si que me tendré que olvidar de lg que ya bastante crédito le di

Falcon_
31/07/17, 12:57:11
Alguna muerte también tuvieron o tienen según e visto por algunos foros pero nada que ver como con los anteriores, espero que sea la definitiva si no ya si que me tendré que olvidar de lg que ya bastante crédito le di
Si lo vi pero decían algo de qué era por usar un cable usb tipo c no originales.
No creo qué también te pase ya sería de traca por cierto justo ahora se me a actualizado cómo qué a llegado a uk ya era hora jeje.

francipanzer
01/08/17, 11:40:28
Buenos señores en una horita, mas o menos, debe llegarme mi v20 comprando en ebay al precio de 295 euros, intentare poner mis impresiones en unos dias cuando me haya hecho un poco con el.Saludos.

Falcon_
01/08/17, 13:09:26
Buenos señores en una horita, mas o menos, debe llegarme mi v20 comprando en ebay al precio de 295 euros, intentare poner mis impresiones en unos dias cuando me haya hecho un poco con el.Saludos.
Cuanto te a tardado en llegar por curiosidad compañero, gracias.

francipanzer
02/08/17, 20:42:55
me ha tardado 11 dias. aun no he podido ponerme con el pero a priori las fotos me gustan. a ver si esta noche lo configuro y voy viendo rendimiento.
saludos.

franka
03/08/17, 20:38:41
Buenas

Acabo de hacer pedido del v20 en dwi por ebay.

Aver lo que tarda!!

franka
10/08/17, 16:03:08
Pues flipando estoy.... pedi el movil el dia 3 de agosto, y me ha llegado un sms de seur que mañana lo tengo.

Ahora mismo ha llegado a barcelona.

Lodrian
11/08/17, 19:58:36
Chicos, me estáis poniendo las dientes largos, poreste precio me lo pillo en vez del G5, que me tenía enamorado, y por lo que he leido el G5 es muy endeble, su pantalla tiene fugas de luz y tiene efectos fantasma.
Estw V20 es más duro en construcción y no presenta problemas, no?
Saludos!

franka
11/08/17, 20:01:18
Chicos, me estáis poniendo las dientes largos, poreste precio me lo pillo en vez del G5, que me tenía enamorado, y por lo que he leido el G5 es muy endeble, su pantalla tiene fugas de luz y tiene efectos fantasma.
Estw V20 es más duro en construcción y no presenta problemas, no?
Saludos!

Es un pedazo de movil, viniendo del v10 como el que tengo, el v20 le mejora en todo

Lodrian
27/08/17, 00:24:18
Gracias franka, cuentame más de como chuta el pepinito... ;)

en dwi te enviaron el H990DS con los cascos y el cargador?

Justo ayer murió mi G3 del todo y ahora estoy mirando toda la información para hacer el pedido en dwi o buenabuy o una de estas.

XxReApErxX
27/08/17, 02:48:34
El precio es muy bueno! Me sorprende.

Lodrian
30/08/17, 08:52:16
Bueno, ya que he esperado una semana, esperaré un día más, porque mañana se presenta el V30 que vale 900 machacantes, a ver si con la tontería bajan un poquito el V20 y lo pido ya! ;)

¿Alguien se espera a la jugada?

mpetit92
30/08/17, 09:36:33
Bueno, ya que he esperado una semana, esperaré un día más, porque mañana se presenta el V30 que vale 900 machacantes, a ver si con la tontería bajan un poquito el V20 y lo pido ya! ;)

¿Alguien se espera a la jugada?

habrá que esperar a los siguientes días a ver como va el tema...

blueasteroid
30/08/17, 11:42:36
LG lo petó con el G2, pero a parte de esto y sólo por moralina paso de la marca.
Estoy tentado a pillarlo, pero al saber de las mafías que tienen montadas Samsung y LG se me quitan las ganas.

Lodrian
30/08/17, 12:27:01
LG lo petó con el G2, pero a parte de esto y sólo por moralina paso de la marca.
Estoy tentado a pillarlo, pero al saber de las mafías que tienen montadas Samsung y LG se me quitan las ganas.

Yo también estoy bastante quemado de LG, 2 G3 con de todo, pero duran 2 casi 3 años, por eso ahora me lo miro tanto, sobretodo de construcción.

Y aun así me encanta la calidad, son las mejores pantallas, Micro SD y batería ext. Eso no lo cambo por nada!

El V20 por 250 € sería el tesoro!

stach79
30/08/17, 15:08:13
El tema de bootloop también se está dando?

He visto alguna referencia en algún foro. Yo, si lo compro, espero que me dure más de 2 años jejeje

Lodrian
30/08/17, 16:26:48
El tema de bootloop también se está dando?
He visto alguna referencia en algún foro. Yo, si lo compro, espero que me dure más de 2 años jejeje

No he encontrado ni un solo caso por toda la interné ;-), solo existe uno, pero fue que lo quemo dejándolo cargando con un cable pelado y se quedó en el logo, pero eso no es boot loop.

Sin embargo, no sabía que el samsung S7 si que está afectado en una cantidad más que desagradable... aunque se ve que no es tan grave.

https://thedroidguy.com/2017/05/fix-samsung-galaxy-s7-thats-stuck-bootloop-android-nougat-update-troubleshooting-guide-1072884

stove
30/08/17, 17:16:47
Si que ha habido casos en los V20 y comunicado de LG diciendo que era culpa de los cables USB Type C de mala calidad:

https://www.xda-developers.com/lg-says-an-lg-v20-bootloop-was-caused-by-a-cheap-usb-type-c-cable/

Parece ser que todas las fabricas no han hecho igual de bien la transición a soldaduras sin plomo..... playstation, xbox, telefonos......

Lodrian
31/08/17, 17:07:33
Si que ha habido casos en los V20 y comunicado de LG diciendo que era culpa de los cables USB Type C de mala calidad:

https://www.xda-developers.com/lg-says-an-lg-v20-bootloop-was-caused-by-a-cheap-usb-type-c-cable/

Parece ser que todas las fabricas no han hecho igual de bien la transición a soldaduras sin plomo..... playstation, xbox, telefonos......

Pues eso es lo que decía yo, la mala calidad de los cables provocaba el sobrecalentamiento interno que daba lugar a el boot loop, pero solo hay un caso.

Eso tiene pinta de que un chino la ha liado con un adaptador, en mal estado, de micro usb a usb C :sisi1:

Hyoga1979
31/08/17, 17:27:56
Pues eso es lo que decía yo, la mala calidad de los cables provocaba el sobrecalentamiento interno que daba lugar a el boot loop, pero solo hay un caso.

Eso tiene pinta de que un chino la ha liado con un adaptador, en mal estado, de micro usb a usb C :sisi1:Habladurías nada mas...porque en este foro no leido de ningun caso. Por otro lado estas cosas pasan por no usar el cable que trae el fabricante

Lodrian
31/08/17, 18:00:49
Hyoga unas preguntillas, ¿donde lo compraste, cuanto te tardó? ¿te vilo con los auricularee y enbalaje original perfecto?

Gracias, a ve si me decido, que ya no me quedan uñas...

Hyoga1979
31/08/17, 18:19:26
Hyoga unas preguntillas, ¿donde lo compraste, cuanto te tardó? ¿te vilo con los auricularee y enbalaje original perfecto?

Gracias, a ve si me decido, que ya no me quedan uñas...El mio es de eglobalcentral, trae los cascos b&o,creo que me tardó 12 dias y estaba abierto pero con unos precintos amarillos de ellos. La verdad que se notaba que era nuevo a estrenar pero ellos al pagar con paypal le echan fotos del contenido para no pillarse los dedos con gentuza que alega falta de material en el pedido

kevin_23
06/09/17, 09:31:28
El mio es de eglobalcentral, trae los cascos b&o,creo que me tardó 12 dias y estaba abierto pero con unos precintos amarillos de ellos. La verdad que se notaba que era nuevo a estrenar pero ellos al pagar con paypal le echan fotos del contenido para no pillarse los dedos con gentuza que alega falta de material en el pedido

Enviado desde mi LG-H990 mediante TapatalkUna pregunta desde tu experiencia con el V20, te pillaras el nuevo V30? O estiraras a tope el V20? Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Hyoga1979
06/09/17, 09:37:07
Una pregunta desde tu experiencia con el V20, te pillaras el nuevo V30? O estiraras a tope el V20? Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkDesde luego no me voy a gastar 870€ en el v30. Hasta el mes de junio no bajará el v30 a los 300€,tal vez antes ya que esto de la telefonia tiene cada vez mas competencia y se aceleran las cosas una barbaridad cada año

kevin_23
06/09/17, 09:38:02
Desde luego no me voy a gastar 870€ en el v30. Hasta el mes de junio no bajará el v30 a los 300€,tal vez antes ya que esto de la telefonia tiene cada vez mas competencia y se aceleran las cosas una barbaridad cada año

Enviado desde mi LG-H990 mediante TapatalkYo opino que teniendo el V20 tienes móvil para años, no se que opinas tú compi

Lodrian
06/09/17, 17:33:02
El mio es de eglobalcentral, trae los cascos b&o,creo que me tardó 12 dias y estaba abierto pero con unos precintos amarillos de ellos. La verdad que se notaba que era nuevo a estrenar pero ellos al pagar con paypal le echan fotos del contenido para no pillarse los dedos con gentuza que alega falta de material en el pedido

Gracias Hyoga, he seguido tus pasos y lo he pillado en el global, pero desde el domingo que me llego la confirmación, a hoy no me han dicho ni mu.
Es normal que apures las 72h?
Porque han pasado 3 días y ya estoy taquicardico

Hyoga1979
06/09/17, 20:26:50
Gracias Hyoga, he seguido tus pasos y lo he pillado en el global, pero desde el domingo que me llego la confirmación, a hoy no me han dicho ni mu.
Es normal que apures las 72h?
Porque han pasado 3 días y ya estoy taquicardicoNo te preocupes,mas bien deberias mirar dentro de 1 semana como va el tracking y ya deberia faltar poco...A veces no actualizan el estado hasta que lo tienes en UK y alli se puede tirar facilmente una semana en el centro de control de mercancias,hasta que sale para españa y entonces en 1 dia te lo entrega seur

Hyoga1979
06/09/17, 22:22:29
Yo opino que teniendo el V20 tienes móvil para años, no se que opinas tú compi

Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkOpino que el LG v20 es una pieza de coleccionista y te explico, lo de bateria extraible ya no lo hacen ni los chinos,el puerto infrarrojos ya solo se incluye en telefonos de gama media baja como los xiaomis redmi y la radio fm igual. Por estas caracteristicas elegí el LG y no otro. Lo malo que a mi me duran los moviles menos de 1 mes y ya me estoy aguantando la hostia jajaja

kevin_23
06/09/17, 22:27:00
Opino que el LG v20 es una pieza de coleccionista y te explico, lo de bateria extraible ya no lo hacen ni los chinos,el puerto infrarrojos ya solo se incluye en telefonos de gama media baja como los xiaomis redmi y la radio fm igual. Por estas caracteristicas elegí el LG y no otro. Lo malo que a mi me duran los moviles menos de 1 mes y ya me estoy aguantando la hostia jajaja

Enviado desde mi LG-H990 mediante TapatalkJejeje te entiendo perfectamente, yo soy de los más consumistas del foro , pero me he dado cuenta que ya con un gama media se hace perfectamente cualquier cosa y mueves todo del play store, con un v20 y su hardware que es un top tienes para años, mira el g2 que sigue dando guerra, el Note 3 y el nexus 4..
Yo voy a intentar frenarme el vicio después de una épica plagada de cambios de móvil a lo tonto, un abrazo compi!!

Lodrian
07/09/17, 08:03:12
No te preocupes,mas bien deberias mirar dentro de 1 semana como va el tracking y ya deberia faltar poco...A veces no actualizan el estado hasta que lo tienes en UK y alli se puede tirar facilmente una semana en el centro de control de mercancias,hasta que sale para españa y entonces en 1 dia te lo entrega seur

Ya, pero como miro lo del tras, si solo tengo el mail de la factura, donde sólo hay links para la garantía, número de pedido y poco más?

Hyoga1979
07/09/17, 08:15:16
Ya, pero como miro lo del tras, si solo tengo el mail de la factura, donde sólo hay links para la garantía, número de pedido y poco más?Pues mira yo lo pedí el dia 24 de junio y el 27 salió de sus instalaciones . Pienso que hasta que no salga no tendrás el tracking. Despues pulsando en las letras azules te manda directamente al seguimientohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170907/079544177b702ded0d7a767b2e44be81.jpg

Lodrian
07/09/17, 17:42:22
Bueno ya me ha llegado un mail que se está empaquetando mi material y en 48h saldrá mi pedido y dispondré de el número de seguimiento, no está mal, total: 5 días para que salga el paquete, según estos cálculos en navidades lo tengo :oh:

Me ha tocado la "china" mala...

nheo69
08/09/17, 07:01:46
Bueno ya me ha llegado un mail que se está empaquetando mi material y en 48h saldrá mi pedido y dispondré de el número de seguimiento, no está mal, total: 5 días para que salga el paquete, según estos cálculos en navidades lo tengo :oh:

Me ha tocado la "china" mala...

es bastante normal, tarda en llegar de 10 a 12 días laborables....a mi con el G6 me paso lo mismo, 4 días para tramitar el pedido....pero ya te digo no te preocupes ya que entra dentro del periodo establecido x ellos...haz cuentas que para el 18/9 lo tendrás por aquí ya...

Lodrian
08/09/17, 07:59:02
es bastante normal, tarda en llegar de 10 a 12 días laborables....a mi con el G6 me paso lo mismo, 4 días para tramitar el pedido....pero ya te digo no te preocupes ya que entra dentro del periodo establecido x ellos...haz cuentas que para el 18/9 lo tendrás por aquí ya...

Gracias, entre todos me dejáis más tranquilo ;)

Por cierto neo, donde pediste el g6? Y con garantía china o de aquí? Y ya puestos, precio?

Es que tengo un colega loquito por el

Lodrian
09/09/17, 21:45:52
Pues mira yo lo pedí el dia 24 de junio y el 27 salió de sus instalaciones . Pienso que hasta que no salga no tendrás el tracking. Despues pulsando en las letras azules te manda directamente al seguimientohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170907/079544177b702ded0d7a767b2e44be81.jpg

Buenas hyoga, ya me pone en tránsito, es desde este momento que tardó una semana?

Gracias

nheo69
09/09/17, 21:47:24
Gracias, entre todos me dejáis más tranquilo ;)

Por cierto neo, donde pediste el g6? Y con garantía china o de aquí? Y ya puestos, precio?

Es que tengo un colega loquito por el

Lo pedi en eglobal.es no tiene garantía europea, el modelo es el asiático, viene con 64gb de almacenamiento, dual sim y Quad dac, el europeo no tiene nada de esto, viene capado, lo compre en junio sobre 400 euros..

Hyoga1979
09/09/17, 21:48:17
Buenas hyoga, ya me pone en tránsito, es desde este momento que tardó una semana?

GraciasProbablemente si